Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Bernie
#113137
Una vez que ya tengo la moto, bueno hasta septiembre nada, pero por ir pensando, que os pillariais primero en cuanto a equipación???:

1º Casco ya tengo
2º Guantes
3º Botas
4º rodilleras
5º etc, etc

Me podeis recomendar marcas Buenas Bonitas y Baratas, alguna tienda en Madrid que tenga buenos precios???

Gracias
By carlosgasgas
#113216
Despues del casco, todas las protecciones son imprescindibles(botas, peto, rodilleras, coderas,guantes), sin éstas tienes muchas posibilidades de tener una lesión grave. Búscate protecciones de segunda mano baratitas, muchos tenemos algunas repetidas.
Si las quieres nuevas, ahora hay muchas marcas nuevas y baratas de botas(de todas formas a mi las Hebo me van muy bien) y el resto de protecciones no son muy caras(unos 200€).
Una vez que las consiguas ya es fácil sólo tienes que dar GAAAAAAASSSS!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By mcananas
#113218
Hola Berni.

Yo empezarìa, con este orden, por el casco (ya lo tienes), botas, guantes, protecciones y por ùltimo ropa (pantalon, camiseta, cazadora, chubasquero, mochila, gayumbos, salva-slip, rimmell), aunque de los tres ultimos puedes pasar perfectamente :wink:

Te aconsejo que botas, guantes y protecciones, antes que la ropa. La de la mili da mucho juego para empezar. :wink:

Por ultimo, echalè un vistazo a

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=11270

Un saludo y
By gabries
#113240
Yo empece asin:
Primero casco, gafas, vaqueros chubasquero y botas montaña, a la segunda salida ya tenia botas (fox 160 dolar), y despues ropa, que se note que soy un tio elegante :? , pero de pronto rode y rode y rode y no veas lo que eche de menos todo lo que pille despues, :lol: todo de segunda mano, rodilleras, coderas y peto.

Todos rodamos algun dia, (algunos mas de la cuenta :oops: ) asi que lo primero las protecciones . Por experiencia.

Aun asi podras no caerte en un año y el dia que no te las pones..... :x

Se me olvidaba primero la rodilleras antes que las coderas, son mas delicadas.
By Sixdays
#113243
Mírate después de todo lo que te han dicho, una chaqueta, las hay baratas, mira que sea de cordura y con mangas desmontables, las hay de otros años a precios muy buenos. Si quieres miro algún precio en un par de tiendas de por aquí pero ya te digo que baratitas.
Avatar de Usuario
By español
#113251
yo sería capaz de darme una vuelta con una moto incluso sin casco.

pero sin botas nunca!!!

para mi es la prenda nº 1 en el campo.
By ktcrash
#113465
Yo, si la economía lo permite pillaría de todo.

Yo me estoy reponiendo de una rotura de hombro (troquiter, creo) y me han dicho que he tenido suerte porque es poca cosa. Si no llego a llevar el peto a lo mejor estabamos hablando de algo bastante más serio.