Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By lasuboporwevos
#113338
Jooooooooder!!! Cuando suben la rampa a ese espectador le han vuelto la chepa del revés :lol: .
Kaaden buenísimo.
By Africano
#113343
Gracias por el rato que gozada.
By gabries
#113358
Im-prezioante, ¿eso es una carrera o una tortura?, panico me da al pensar lo agotadisimos que se les ve.

Muy bueno kaaden, se me han puesto los dientes largos, no veia tanta hagua desde....., ¿o era agua? ya no ma acuerdo.

saludoss
Avatar de Usuario
By español
#113366
jodeeeer...

me he quedado impresionado de OOs

hay q tener muuuuucho empeño y estar muy fuerte amen de pericia para una prueba de este tipo.

.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#113432
joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder joder

NO DIGO MAS.
Avatar de Usuario
By daviken
#113445
muy interesante, gracias kaaden. yo tb lo haria :lol: :lol: :oops: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By mcananas
#113458
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Gracias kaaden, un saludo y
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#113480
Impresionante trialera con lo que patina :shock: :shock:

Tendría que estar 2 años seguidos yendo al gimnasio y no se si sería capaz de hacer la subida del riachuelo :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#113492
muy buen video, vaya tela.

:shock: :lol:
By davi426
#113512
no te digo ná..................................................................

IMPRESIONANTE
Avatar de Usuario
By Buffalo
#113543
Muy guapo gracias por compartirlo!!


Saludos:

Luis
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#113547
Guapo esta el video, y cuando sale la moto despedida en la rampa, es una pasada.

S2
Avatar de Usuario
By Sasas
#113585
Uno muy humedo y el otro demasiado seco!!!!

Muy buenos ambos :shock:
By funbis
#113831
valla tela, pero vamos eso lo hago yo los dias de diario y los domingos dos veces, vamos hombre sera por 8)
By Podium
#113963
Espectacular, da frio sólo de verlo :shock: