Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By jordi223
#113390
aupa foreros de embarrados, menudo pedazo foro k teneis montado, es de lo mejor k he encontrado por ahora en internet. bueno no me enrollo mas y voy al grano. tengo una gasgas 250 y me gustaria convertirla a supermotard para divertirme tmb un poco en verano. me podria aconsejar alguno que cosas tengo k cambiar, donde conseguirlas, etc???
gracias de antemano a todo aquel k se moleste en contestar
un saludo
jordi clemente
Avatar de Usuario
By makiner
#113399
Bienvenido :lol:
Pero que sed... :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By coop
#113407
Bienvenido al foro,,,,,,,,,,,pero invitate a unas birras virtuales que en la ribera hace musssaaa calo y leete el decalogo que tienes en la primera pagina................
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#114152
Se me había escapado este mensaje...

Bueno, te cuento...

Si lo único que quieres es divertirte un rato, sólo tienes que ponerle las llantas de 17, con el disco delantero de 320 mm y el acople para la pinza (en supermotards.net lo venden todo por 1000 €).

Si quieres darle caña un poco más en serio, sería conveniente usar otro sistema de frenos delante, a saber: bomba radial de 16, latiguillo metálico, pinza de 4 pistones y pastillas blandas. Además sería conveniente preparar las suspensiones (endurecerlas).

Yo a mi KLX le compré (de 2ª mano) las llantas con el disco de 320, corona y disco trasero, así como un guardabarros Acerbis de SM, y también le he puesto una pinza de 4 pistones, y con eso me lo paso pipa. Es increíble lo rápido que se va con una SM por carreteras reviradas (de esas que tanto hay en Navarra).

Con tu GG250, que pesa 50 kilos menos que la mia, aún siendo 2T, debe ser una gozada...

By jordi223
#114237
a ver si me paso por la pagina esa k me comentas. y veo algun precio
aunque tal como estoy ahora (pelao pelao de pasta) esperare al año k viene
gracias por molestarte en contestar
y este viernes supongo k iras a engorilarte con los salticos de la plaza de toros no??????
un saludo majo
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#114246
Por supuesto, ahí estaré... ;);)