- Vie Ago 12, 2005 8:38
#113294
Bueno, pues os voy a contar lo sucedido ayer para ver si a alguien se le ocurre qué es lo que puede haber pasado.
Salimós cinco para hacer nas pistas y a la vuenta, como se me hacía tarde, cogí la A-1.
Cuando circulaba a 140-150, se me quedo frenada de golpe la rueda trasera (con el consiguiente sustazo) y fui pegando bandazos de carril a carril.
Al final, pude detener la moto y tras cambiarme el "Dodotis" (imaginaos si llego a caer en el asfalto, con el tráfico que había) me eché a un lado intentado comprender lo que habái pasado.
Y ahora, las preguntas:
.- Qué puede haber pasado:
a) Gripaje del motor? Después de esto, la moto arrancó de nuevo bien pero al andar unos metros volvió a "clavar" la rueda. Esta mañana ha vuelto a arrancar bien.
b) Al coger el embrague, la rueda no llega a girar libremente, parece que algo se lo impide. Esta mañana no ha llegado a "desconectarse" el cambio. Al pulsar el arranque se llevaba la rueda detrás
c) Puede ser una rotura de motor por no llevar la suficiente cantidad de aceite? Lo cambié hace 300 Km y no me había dado ningún problema.
d) Puede ser rotura por darle "esa cera"? La velocidad de 140 - 150 la llevaba manteniendo desde hacía cinco minutos nada más...
ESTOY DESESPERADO HELP ME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Perdón por el ladrillo
Salimós cinco para hacer nas pistas y a la vuenta, como se me hacía tarde, cogí la A-1.
Cuando circulaba a 140-150, se me quedo frenada de golpe la rueda trasera (con el consiguiente sustazo) y fui pegando bandazos de carril a carril.
Al final, pude detener la moto y tras cambiarme el "Dodotis" (imaginaos si llego a caer en el asfalto, con el tráfico que había) me eché a un lado intentado comprender lo que habái pasado.
Y ahora, las preguntas:
.- Qué puede haber pasado:
a) Gripaje del motor? Después de esto, la moto arrancó de nuevo bien pero al andar unos metros volvió a "clavar" la rueda. Esta mañana ha vuelto a arrancar bien.
b) Al coger el embrague, la rueda no llega a girar libremente, parece que algo se lo impide. Esta mañana no ha llegado a "desconectarse" el cambio. Al pulsar el arranque se llevaba la rueda detrás
c) Puede ser una rotura de motor por no llevar la suficiente cantidad de aceite? Lo cambié hace 300 Km y no me había dado ningún problema.
d) Puede ser rotura por darle "esa cera"? La velocidad de 140 - 150 la llevaba manteniendo desde hacía cinco minutos nada más...
ESTOY DESESPERADO HELP ME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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Perdón por el ladrillo