Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By melon
#113103
He estado hablando con un amigo que ha estrenado una ktm exc 250 06, y me ha dicho que le han dado otra corona, un juego de pegatinas, un escape y alguna cosilla mas. Yo cuando compre la gas gas no me dieron nada.
No estaria mal que la gente apuntase los repuestos o accesorios que la marca entrega al comprar la moto, para asi saber si nos bailan alguno antes de entregernosla. Lo de ktm me parece muy bien, porque todos esos recambios son una pasta.
By Dani10
#113248
Melón, ¡Qué majetes estos de KTM¡ :shock: :shock:
Le habrán "soplao" un kilo largo y le han regalado unas pegatinas, ¡ Qué despilfarro de medios¡

Piensa que pagaste tu por la GG y lo que ha pagado tu amigo por la KTM, no creo que le hayan regalado nada, se lo han cobrado más que de sobras.

Piensalo de otra forma, podrian decir que ha pagado las pegatinas y la corona y le han regalado la moto... no se si me entiendes pero creo que regalar, no regalan ni los buenos dias, y menos los de KTM.
Avatar de Usuario
By tatequieto
#113249
Gas gas si da un "kit de homologación" y otras cosas cuando compras la moto nueva en un concesionario oficial, lo que ocurre es que hay por ahí mucho "espabilao" y te lo quieren cobrar...
Pregunte por el kit de homologación y la respuesta fue: te vendo a "muy buen precio" el escape negro (el homologado para pasar la ITV porque es muy restrictivo) por tan solo 100 €... :shock: :shock:


Entonces mandé un correo a GASGAS y esto fue lo que respondieron:
Buenos días,

los accesorios que se entregan con la compra de una Gas Gas EC250 son los siguientes:

Kit Homologacion:

- Un cubrecadena de plástico
- Dos retrovisores
- Una tapa para el filtro de aire
- Un escape homologado
- Una bolsa con el kit de carburación
- Una corredera de carburador
- Un tapon para el escape

Y:

- Otra bolsa con dos agujas y más chicles.
- Una riñonera Gas Gas con herramientas básicas.
- Un portamatriculas "racing"

Saludos cordiales,
.....................................................................................................................................................................................
Departament Comercial
GAS GAS MOTOS S.A.
Tel: +34 902476254
officegg@gasgasmotos.es