Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By chesco2
#113223
HOLA COMO ESTAN, HE LEIDO MUCHO SOBRE LA FSE DEL 2004 PERO NO SE SI SE HA MEJORADO LA DEL 2005.
ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UNA SOBRE TODO POR SU PRECIO, NO SE SI SERIA UN ERROR DADO QUE LOS COMENTARIOS SOBRE ELLA NO SON NADA SALUDABLES.
TAMBIEN VENDO MI MOTO UNA GAS GAS 250 AÑO 2000. ESTA EN MUY BUEN ESTADO, LO MEJOR ES LA POTECCIA DE SU MOTOR.
By empepinador
#113225
por lo que he leido no han salido muy buenas (tampoco la he probado) pero parece ser que la 2006 sufrira unas reformas para hacerla mas fiable. Eso si, haber quien se arriesga a comprarla y comprobarlo :wink:
Avatar de Usuario
By correcaminos
#113229
Chesco, ni se te ocurra tio...dale al buscador y veras todo lo que sale
Avatar de Usuario
By chesco2
#113232
GASCIAS CORRECAMINOS, YA HE LEIDO CASI TODO LO QUE DICEN DE LA FSE. ¿QUE MOTO TIENES? YO TENGO LAS GAS GAS 250 DEL 2000. LA VERDAD ES QUE VA FENOMENA PERO ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR A UNA DE 4T. AUNQUE ME SIGUE GUSTANDO LA GAS GAS DE 2T Y LA DEL 2006 ES GENIAL. LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO INDECISO.
Avatar de Usuario
By chesco2
#113233
GASCIAS CORRECAMINOS, YA HE LEIDO CASI TODO LO QUE DICEN DE LA FSE. ¿QUE MOTO TIENES? YO TENGO LAS GAS GAS 250 DEL 2000. LA VERDAD ES QUE VA FENOMENA PERO ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR A UNA DE 4T. AUNQUE ME SIGUE GUSTANDO LA GAS GAS DE 2T Y LA DEL 2006 ES GENIAL. LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO INDECISO.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#113236
OK, yo tengo una WR 450 ´05...para mi lo mejor que hay, pero ya sabes, lo caras que valen, si estas contento con tu GG 250 y no te sobra pasta, sigue con ella o pillate una nueva que casi siempre hay ofertas muy buenas...y si ti decides por una 4t yo voto por la Yam y algo mas barato la suzuki DRZ
By carlosgasgas
#113256
Mira la Gas Gas 300, tiene la respuesta más suave y muchos más bajos que nuestras 250. Yo he probado una y me pareció una pasada. Para colmo la 2006 trae dos programaciones de encendido, según lo que he leido. Mira el Off Road de Junio(nº59) que viene comparada con la KTM-300
Yo, si puedo, es la que quiero comprarme para el 2006(tengo que engañar a la parienta).
UN SALUDOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!