Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By 348
#112514
Hola tengo que cambiar el aceite a mi YAMAHA TTR-250 y no se que aceite poner me podeis recomendar alguno. me han dicho que el castrol gp que opinion me dais
By MANUEL
#112517
348 escribió:Hola tengo que cambiar el aceite a mi YAMAHA TTR-250 y no se que aceite poner me podeis recomendar alguno. me han dicho que el castrol gp que opinion me dais
Motul 5100...
By MANUEL
#112518
Motul 5100.. Castroll...
Avatar de Usuario
By daviken
#112850
yo le hechaba bel rai 20/50 que ponia que era especial para monocilindricas con un tratamiento para las valvulas.

mi consejo es que le eches un 20/50 que a de más de que es mas economico y lo puedes cambiar con mas frecuenciaeseste es mejor para las altas temperaturas ya que esta moto se calienta mucho (cilindro, distribucion, etc) por ser refrijerada por aire, yo le cambiaba el aceite cada 1000km, segun la casa creo que eran 6000, suerte
Avatar de Usuario
By rolli
#112855
Tengo una XR400, alguien sabe cada cuanto tengo q cambiar el aceite??
tengo casi 7000KM, se le cambio alas 1000, y desde entonces siempre e estado reyendo,osea q pa q se lo iba acambia, si le repostaba aceeite limpio.........ave q me decissssss???
Avatar de Usuario
By 348
#112937
gracias a todos, cambie el aceite y filtro tal y como me indicasteis y aprovechando me hice una rutilla de 100 km a la vuelta de la ruta veo que tengo la bota manchada de aceite, inexplicablemente he perdido una tapa en la parte del embrague que va roscado, total moto sin aceite yo acojonado esperando que no haya jodiod el motor y la tapa perdida, en fin inexplicable.
Avatar de Usuario
By daviken
#112996
tapa??????? como no sea la del filtro de aceite no se cual puede ser :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: , como tu bien dices inexplicable
By icaros82
#113222
samuelson, te dire que el aceite en la xr400 hay que cambiarlo cada 1000km segun manual, aunque lo rellenes (si la moto tiene 7000km no deberias de rellenar nada ) el aceite estara lleno de posos.ten en cuenta que el aceite de la xr es el mismo que lubrica el embrague y el cambio, es decir, tendras ya medio disco de embrague en el...si lo cambias no te olvides del filtro...y pon una foto que ese filtro debe de ser ya una joya...jejeje[/b]
Avatar de Usuario
By rolli
#113230
cada 1000 km?????????????????? po vaya telaaaaaaa!!!!menos mal q esta moto son carne de perrooooooo.
Fijate por donde, ayer precisamente sali con un par de amigos a dar una vueltecilla(eso se dice siempre) y debido al calor nos fuimos a una zona de rio, y comenzamos a cruzar una vez, otra vez, asta q llego un momento q dijimos, vamos aseguir el cauce del rio, asta q claro, me meti en una pozaaaaa, el agua asta el asiento, el agua me llegaba asta la cintura, y mido 1.85cm; como es evidente yo aceleraba pero aqello se paraba, enfin, tuvimos q sacarla a empujones, pore l barro se la tragaba, cuando conseguimos llevarla un sitio seco, llegaba la prueba del millonnnnn: ARRANCARLAA!!! y como era evidente no qeria.............la pusimos de todas las maneras posibles para q escupiera el agua tragada, pero ella no qeria, asta q por fin conseguimos arrancarla, pero solo se qdaba en relentin, en el momento q pulsabas el acelerador se apagaba, la dejamos un buen rato ella solita a ver si recuperaba( mientras arreglabamos la otra aogadaaa) al final, le qitamos el filtro q parecia una sopaaa, y seguia iguallllllll,,,,,,,, alfinal le desmosntamos el carburadorrrrr y le qitamos una tal: TAZUELA con un tormillo, aqello empezo a escupir gasolina como una loca, lo montamos otra ves y ala primera patada todo funcionaba como nuevaaa,, q peazo de moto tengo, solo le falta saber bucearrrrr,,jejejeje!!!
En fin, todo empezo con una salida tranqila sobre las 6 y termino badeando rios, y llegando a casa alas 11 de la noche, q PEAZO de aventuraaaa, q malo q no llevaramos camaras pa acer fotosssss , cada vez me da mas coraje,estoy viendo si me agencio una de video,eso ya seria la cañaaaaa!!
Despues de esta aventura, despues de q mi moto aprenda a bucear, me an recomendao q le cambie el aceite, asi q esta misma tarde lo hagoooo


Por cierto el filtro de q me ablas, te refiers al del aceite,no? cada cuanto se cambia?
Muxas gracias por todo , este foro cad vez me gusta massss