Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#61360
odi escribió:¡¡Video!!¡¡ Video!! ¡¡Queremos ese video!! La verdad es que tiene una pinta estupenda el montaje.
Perdonar la pregunta, pero ¿porqué no se puede grabar en una PDA que te sirva como dispositivo de almacenamiento? ¿Solo es problema de memoria? Si es por eso supongo que se le podrá añadir memoria externa de alguna manera, no se quizas acabo de decir una burrada.¿cuales son los impedimentos tecnicos?
No son impedimentos tecnicos, es que no tiene una calidad adecuada, aunque solo sea por eso ya no me vale.

Por otra parte no se si puedes poner una camara externa a un PDA. No se.

Saludos.
Avatar de Usuario
By salvador
#61362
eldeivi escribió: entiendo que me estás diociendo que el AV IN lo necesito a huevos para conectar el camarín éste, no?
de modo que si sólo tengo DV IN no podría conectar el camarín, no?
ergo, el puto camarín es analógico!!!!
es eso??? :? :? :? :?
exacto
entiendes perfesto

Las videocamaras minidv son sistemas digitales, sólo las que llevan un pass-through analogico-digital pueden recibir video compuesto o analogico que automáticamente convierten a digital. Como la camarita da señal analógica no te quedan mas coj.... que pillar una que admita entrada analógica.
Si con tu videocámara puedes grabar un programa de la tele o del video de tu casa entonces es compatible.

saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#61370
Salvaaaa...
Aprisitaaaa...
Que aquí la peña va muy prepará... :wink:

¿Ya has probau el invento?
Avatar de Usuario
By Mintxo
#61372
Uno de mis colegas se puso una cámara en el casco y .....................................no se veía nada por la vibración que lleva la cabeza.

Un autentico mareooo.

Supongo que hay cámaras especiales con estabilizador y bla bla bla.
Avatar de Usuario
By yolucas
#61379
Mintxo escribió:Uno de mis colegas se puso una cámara en el casco y .....................................no se veía nada por la vibración que lleva la cabeza.

Un autentico mareooo.

Supongo que hay cámaras especiales con estabilizador y bla bla bla.
Tb. hay programas de edición que eliminan las vibraciones... p.ej. http://www.nb80.tmfweb.nl/p-steadyshot.htm :wink:
Avatar de Usuario
By elmese
#61390
yolucas escribió: Tb. hay programas de edición que eliminan las vibraciones... p.ej. http://www.nb80.tmfweb.nl/p-steadyshot.htm :wink:
Yolu...
Que te veo mu puestooooo... :wink:

Saludetes, figura.
Avatar de Usuario
By Lopez
#61425
Lo que más me gusta es lo que pone en la cámara "Video your insanity" (Graba tu locura)... jejeje... se ve que tienen muy claro quien utiliza estos trastos.
By eldeivi
#61442
yolucas escribió: Tb. hay programas de edición que eliminan las vibraciones... p.ej. http://www.nb80.tmfweb.nl/p-steadyshot.htm :wink:
gracias salva y los demás por las aclaracioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeess

a ver, segunda parte del tema: llegas a casa y sacas del camelback el miniDV o como cojones se llame la cámara digital donde llevas las piñas que se han zampao los coloegas a lo largo de la mañana........ entiendo que, como las fotos, te lo podrás descargar al pc y....... ahí está el tema: ¿existe un programa donde puedas editar fácilmente (sin ser un puto bill gates :? ) lo que has grabado y hacer corta-pegas, suprimir la escena en que lópez está dos horas para encender su grillo, repetir 6 veces la bajadita en la que se acaba merendando el zarzal de turno o al excursionista ocasional........ ¿¿¿¿se puede, se puede??????.....y de donde se baja????
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#61465
eldeivi escribió:
yolucas escribió: Tb. hay programas de edición que eliminan las vibraciones... p.ej. http://www.nb80.tmfweb.nl/p-steadyshot.htm :wink:
gracias salva y los demás por las aclaracioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeess

a ver, segunda parte del tema: llegas a casa y sacas del camelback el miniDV o como cojones se llame la cámara digital donde llevas las piñas que se han zampao los coloegas a lo largo de la mañana........ entiendo que, como las fotos, te lo podrás descargar al pc y....... ahí está el tema: ¿existe un programa donde puedas editar fácilmente (sin ser un puto bill gates :? ) lo que has grabado y hacer corta-pegas, suprimir la escena en que lópez está dos horas para encender su grillo, repetir 6 veces la bajadita en la que se acaba merendando el zarzal de turno o al excursionista ocasional........ ¿¿¿¿se puede, se puede??????.....y de donde se baja????
Que si se puede hombre. No serás Bill Puertas pero hay que ser un zarpas para no poder usar los programs de edicion que hay en el mercado. El mejor es el Adobe Premier, este es el mas pro dentro de los domesticos. Tienes el Pinacle Estudio (creo que se llama asi).

De todas formas los hay muy sencillos en los que no puedes hacer virguerias peroque valen perfectamente.

Evidentemente todos son de pago. JEJE, busca es softonic.com a ver que encuentras gratis. Lo que hay ahí es gratis de verdad (nada pirata).

Si quieres saber mas siempre me puedes mandar un privado.

Saludos.
Avatar de Usuario
By salvador
#61494
Deivi, claro que puedes, lo mejor es usar el que te den con la cámara que suelen ser muy simples y relativamente fáciles. Si te quieres complicar mas hay un montón.
No olvides que también puedes editar en cintas VHS normales.
Mese, ya tengo horasss, tengo un papel de coprota para tí, sección cameos estelares :lol: :lol:




saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#61571
salvador escribió: Mese, ya tengo horasss, tengo un papel de coprota para tí, sección cameos estelares :lol: :lol:
saludos
Ottia...
Pues como hace tres meses que no toco acelerador y ademas tengo el organismo mas flojo quel pantaca de Boris Izaguirre... El cameo puede ser la bomba.
¿Hay que disfrazarse?
Yo puedo ir de SpiderMan y Octa de de La Abuela Francisca.
¿De que disfrazamos a Gonzaji?
¿Ehe?
:lol: :lol: :lol:
Escribo esto porque se que los jodíos leen pero no sueltan prenda. :wink:
Ahora en serio:
Apiadate de mi que es posible que pase mas rato en el suelo que ensima la burra. :oops:
Digo.
Avatar de Usuario
By salvador
#61659
elmese escribió: ¿Hay que disfrazarse?
Yo puedo ir de SpiderMan y Octa de de La Abuela Francisca.
¿De que disfrazamos a Gonzaji?
¿Ehe?
:lol: :lol: :lol:
Escribo esto porque se que los jodíos leen pero no sueltan prenda. :wink:
...
Al Sr Marqués lo vestimos de picador que tiene porte y condición para cometido semejante. :bua: :bua:

por el resto no te preocupes...

saludos
Avatar de Usuario
By elmese
#61663
Hombre yo lo de Spiderman lo decia porque ultimamente la amoto tiene telarañas... Perra vida :cry:
Mmmm...
El Sr. Marques de Picadorrrr...
A fe mia que tal lance será de los que la historia renombre en siglos venideros...
¡Voto a Bríos!

:lol: :lol: :lol:

Saludetes, figura.
Avatar de Usuario
By davoli
#113205
¿Alguien ha probado a poner en el casco directamente una cámara de las que graban directamente en memoria SD o similar? Estas cámaras son bastante pequeñas y las tarjetas de almacenamiento salen muy baratas, el tema es saber que tal video dan por las vibraciones y demás.

Imagen

Aunque el video no tenga mucha resolución no me importa de momento.

http://www.areapc.com/listadoProductos. ... goria=4524

Pues eso, si alguien ha probado algo parecido que me comente los resultados.
Avatar de Usuario
By MODERADOR
#162021
charangada escribió:La cámara en cuestión esta:

Imagen

http://www2.oregonscientific.com/shop/p ... 4&pid=560#

creo que no es muy dificil de encontar en españa, su precio ronda lso 110 euros, y se puede mojar (que no sumergir) y es bastante resistente. Es la que usan los de redbull para sus eventos deportivos, sólo es necesaria una tarjeta SD para almacenar el sonido y video que graba a 640x480.

podeis ver algun video hecho con ella en
http://www.atc-1000.com/
By ekuren
#162199
Hola a todos. Ineteresante tema el de las cámaras. ¿Alguien sabe donde se puede comprar en España el modelo de Oregón Cienteific...????. Entiendo que se trata de una cámara completa y no de un objetivo de los que se conectan a una cámara compacta, ¿No??..
Avatar de Usuario
By josesax
#162357
Buenas a todos,,,eso quisiera saber Yo,,¿es completa?o hace falta una camara aparte de ese pack. ¿donde la puedo comprar en españa?

o en caso de que no se pueda, ¿me podria decir alguien,como se llama el pack completo?

esque el inglis no lo entiendo.

gracias.