Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#113098
LLUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


...JODER QUE ALEGRÍA MÁS GRANDE, a ver si ayuda un poco a que cesen los incendios :(

MIÉRCOLES
Imagen

...Y EL JUEVES PARECE QUE UN POQUITO MÁS

Imagen


A ver si por una vez aciertan :?
Avatar de Usuario
By endemoniao
#113107
pues por barcelona mucho truenopero na de naaaaaaaaaaaa
a ver si lueve, ke bien nos ira a toossss




ke llueva, ke llueva, la virgen :P de la cuevaaaaaaa
(os habeis preguntado alguna vez porque le llamaban "de la cueva" a una virgen????que hacia la susodicha"virgen" en la cueva??????)
lo siento :roll:
By lasuboporwevos
#113111
Pues aquí ayer nubladadillo a ratos pero de agua ná y los 40ºC no nos los quitamos de encima :( . Para los incendios las tormentas eléctricas son una putada con lo seco que está todo... un rayo y ya está liao el incendio.
Ojalá llueva aunque sea un poco, porque me dais envidia los del norte (sana eh?) :wink:
By Pacuco90
#113126
Ahora mismito está lloviendo un poquito en la misma Gran Via de Madrid...ya era hora, aunque solo sea un poco por lo menos aliviará este calorazo. :D
Avatar de Usuario
By ankawa
#113127
por SEVILLA ni gota :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
By Carliño
#113154
Aquí en pleno desierto ha llovido UN MINUTO :? :? no se han mojado ni las calles....................
Avatar de Usuario
By coop
#113165
Pues la ribera de Navarra a caido un buen golpe de agua :D :D :D :D :D :D :D
By uri
#113175
Pues aqui en Castelldefels ayer llovió y esta mañana...............de 7 a 10.
:D uffffffff que bien me he quedado.
Avatar de Usuario
By makinen
#113184
En badajoz una m*erd*, solo 9 litros, con lo seco que esta el campo y la epoca del año, el domingo los caminos estaran como si no hubiese caido ni una gota.
Avatar de Usuario
By jesukristo_garzia
#113185
...pos aki en Lugo aller todo el dia lloviendo, y por la noche enterrita lloviendo y con unos rayos ke iluminaban la ventana ke daba gusto verlo jeje

el norte es el norte :D
Avatar de Usuario
By TBO
#113192
En la Sierra de Madrid llovió bastante esta noche, algo esta mañana y esta tarde HA SIDO EL DILUVIO UNIVERSAL :shock: :shock: , ha estado de 5 a 7 de la tarde sin parar, lloviendo a lo bestia, con una violencia tremenda, los garajes de los chalets inundados, coches piñados pero yo cantando bajo la lluvia :risa: ....que alegría, que manera de llover.....y aunque no podía salir pq tenía movidas que hacer y además ninguno de mís compis podía salir así sin avisar, he pasqdo de todo, y me he dado un pedazo de rulo que no se lo salta un gitano....joder joder cuanto tiempo hacía que no disfrutaba tantooooooooooooooooooooo de dar gas a saco, de frenar a lo bestia, de tumbar la moto, que agarre, que diversión, VENGO EMPALMAO :payaso:
Avatar de Usuario
By endurocarija
#113198
¿lluvia? que es eso , segun me han dicho anoche cayo alguna gota que otra , pq a las 8 de la mañanacuando iba al trabajo ya estaba todo seco tan solo un leve olor a tierra mojada que ya ha desaparecido claro esta . merida 10-08-2005.
Avatar de Usuario
By mcananas
#113199
Por lo mas al sur-oeste de Castilla, nor-oeste de Extremadura y centro-este de Portugal, estuvo "cascando" bien y abundante toda la mañana. :D

Como quiera que està prohibida la circulacion de vehiculos a motor por el campo, ¡¡¡a delinquir se ha dicho!!!. :oops:

Yo tambien he venido emp*lmao (¡muy contento!) :D , he cantado bajo la lluvia :grumo:, meseamojaolagomadelgayumbo :fuiyo: y he conocido personalmente a Jesus_Toro (¡a mejorarse, fiera!). Por cierto, hemos cumplido con el ritual de las birras. :profiden:

A ver si cae un poco mas antes "del finde", un saludo y
By Sixdays
#113245
Ten cuidado con eso de ir empalmao cuando vuelves, que hay mucho forestal por esa zona que puede hacer de ti lo que quiera y luego nunca más volverás a tener la misma voz de machote.