Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By manu
#102206
Gracias montesas, me quedo a la espera de recibir vuestro emilio.

Iré siguiendo los posts del foro también, para ir teniendo información.

Saludos.
Avatar de Usuario
By montesas
#102480
Lo dicho en unos dias (en cuanto el curro nos lo permita) enviamos en mailing (via e-mail) a todos los voluntarios

Una cosa, que aunque creo que está clara me gustaría matizar, ENDUREROS SIN FRONTERAS es una ONG y como tal no tiene ánimo de lucro. Todo el personal que presta y prestará sus servicios, no recibe ningún tipo de beneficio, salvo la satisfación personal de hacer un servicio al resto de la sociedad, y la propia asociación vive de las aportaciones que el consejo de administracion aporta y las donaciones que pueda recibir de voluntarios, empresas, estado etc. Para la buena marcha de esta asociación y evitar el gasto fijo, el local, telefono, fax, sistema informatico, etc son via donación y los primeros gastos como los registrales, dominios, etc via aportacion consejo rector.

Todas, repito todas la donaciones que pudieramos recibir en el futuro, serán utilizadas, única y exclusivamente para sufragar proyectos de la Asociaciòn y en el caso de que exisitiera un excedente, este será aplicado en el primer proyecto planteado en el ejercicio siguiente

Otra cosa , todas vuestras opiniones, ideas, proyectos etc, son y serán bien recibidas, por lo que no dudeis en contactar con nosotros para plasmarlas.

Perdonar por el tocho, pero creo que es importante recalcar algunos temas

Gracias a todos
By lasuboporwevos
#113174
Quiero recuperar este mensaje para preguntar como va el tema de ENDUREROS SIN FRONTERAS, porque estamos impasibles ante la quema de nuestros bosques uno tras otro y no cooperamos en nada. Quizá si ya estuviera en marcha podríamos hacer algo.
Super montesas decidnos algo :cry:
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#113191
Pues va adelante, lento, muyyy lento. Estamos a expensas de unos documentos del ministerio de interior, para poder habrir una cuenta, meter dinero, y empezar a funcionar, pero ya sabemos, esto del gobuierno no es que valla muy rapido, y ademas en epoca vacacional.

Una vez tengamos todos los papeles, y ya este formada la asociacion al 100X100, se pediran el resto de datos, antes no, por lo que pueda pasar.

Tambien hay que tener en cuenta que estos 2 primeros años, no podremos actuar tanto, y tan lejos como quisieramos, pues necesitamos ser asociacion durante 2 años, para ser declarados oficialmente ONG, osea, recibir pasta del gobierno.

Se pondran mas noticias.

Gracias por preocuparte lasuboporwebos, yo tambien estoy desesperado, espero que podamos actuar este año, porque hacemos falta.

Un saludo a todos.
By EB7HOT
#129350
Hola a todos, me parece una buena idea, yo me acabo de apuntar a vuestro foro, ya que vi un enlace a vuestra wed en el Club Trail Andalucía. He leido las 11 páginas, pero he visto que desde el 10 de agosto no se mueve nada en este tema, espero que la ONG siga adelante.

Así que he decidido apuntarme, enviaré un correo a solidaridadsobreruedas@hotmail.com con algunos datos mios.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#129557
Sigue en marcha, pero lleva muuuucho trabajo, queremos empezar con todo organizado para que halla ningun error, y os digo que eso lleva muchas horas de trabajo :wink: .
By marimbo
#129594
MUY BUENA LA IDEA,AHORA MISMO TE MANDO UN PRIVADO.ENHORABUENA POR LA INICIATIVA!!!!!!!!!!!SALUDOS Y A VER SI SE MUEVE.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#129632
muy buena idea. y si sale adelante tengo a 7 bestias preparados para apuntarse cuando haga falta. supp-rr-man muy bueno animo y con dos :shock: :shock:. privado embiado

saludos pamplonicas
By LIBERULA
#129691
Uno mas en el proyecto.
By EB7HOT
#129766
Hola supp-r-man, aun no he recibido ningún correo vuestro, mandé mis datos por correo y luego un privado y aun no he recibido nada de nadie, por lo menos un saludo.
Avatar de Usuario
By E. Gonzalo
#129777
Te puedo confirmar que Endureros sin fronteras está funcionando pero dado lo limitado de nuestros recursos, no a la velocidad ni con la intensidad que nos gustaría.

De todas formas transmitiré tu mensaje de nuevo con mucho gusto.
Avatar de Usuario
By supp-r-man
#129824
EB7HOT, lo siento si no has recibido respuesta aun, estoy liadisimo aparte de que no estoy en mi mejor momento de salud, y esio unido a que he tenido problemas informaticos........De esta semana no pasara el que se os responda.
By EB7HOT
#129942
No te preocupes, espero que te mejores y que todo salga adelante.

Un saludo.
By turbo
#132862
hola, que tal yo soy nuevo en el foro ,antes que nada me presento, me llamo jose y soy de valencia. me parece genial la idea y me gustaria poder participar. un saludo
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#132900
A mi tb me gustaria participar en endureros sin fronteras
Avatar de Usuario
By ktmmtk
#175510
Si teneis problemas con montar el Portal enviadme un privado o ir poniendo los problemas que esteis teniendo.

Saludos.
By WR250Z
#175512
pues eso...

despues de toda la movida que hubo en su dia... se ha quedado en NADA? es una auténtica lástima no?? según he oído, la cosa estaba ya muy muy avanzada y teniamos muy buenos contactos... incluso al mismisimo CERVANTES

y voy a hablar clarito.... SOMOS RRRRRRRRRREMATADAMENTE TONTOS DE DEJAR PASAR ESTA OPORTUNIDAD???

parece mentira...cuando nos multan somos los primeros de llorar en el foro pero cuando hay que mover las cosas para mejorar nuestra situación nada de nada...

es muy triste...
Avatar de Usuario
By Oclock
#176235
Que lastima!!! estaba leyendo la primera página y me estaba emocionando, hasta llegar a esta última parte.

En fin el que sepa algo que lo diga, me iba a disponer a redactar el documento para enviar.

Saludos.
By EB7HOT
#184561
Hola a todos. Bueno al final llevo tiempo sin entrar en el foro y mi pregunta es al final como a quedado esto, ¿funciona la ONG o se disolvio?.

Un saludo a todos
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7