- Mié Ago 10, 2005 11:49
#113140
Muy buenas:
Por fin chicos, he estrenado mi nueva Suzuki DRZ E '05.
Os la presento a ver que os parece.
Como había dicho alguno por aquí, no es la mejor en nada, pero es la mejor en todo. De acuerdo que en cuanto potencia, prestaciones, suspensiones no es comparable a una WR, EXC, CRF-X,... pero el uso que solemos hacer (o al menos yo) me llega y me sobra, porque el Nacional de Enduro no lo voy a correr.
Primeras impresiones. El tacto del acelerador es exquisito. Muy parecido a mi anterior FSE 450 de inyección electrónica, nada que envidiar. Antes yo llevaba ohlins, y con estas suspensiones "clásicas" no invertidas, apenas noto diferencia. Quizás un pelín dura delante, pero se puede corregir.
Lo que mas me llamó la atención es lo alta que es y lo bonita que es. El amarillo es mucho mas vivo y bonito que en las fotos. En mi anterior FSE (igual de alta) te subías y baja un poco, pero está no baja nada, parece una tabla. Cabe destacar que mido 1.74 y peso 69 Kg. La verdad es que impresiona.
Como cuando la ves en las revistas, quizás no la ves tan bonita como las otras, y te la pintan en plan clásico y menos potente (de echo nunca las ponen en las comparativas). Pienso que es una moto excelente, con un motor super-probado, super-fiable, que es lo que yo buscaba, de potencia me llega y me sobra, y vale 2.000 euros menos que las otras.
Os dejo unas fotos a ver que os parece....
El escape viene destapado y es un escándalo
Tengo que ponerle las tapas protectoras, porque si no ...
Cubrecarter CRD precioso
En teoría, hoy me ponen el kit de matriculacion y me dan la matrícula definitiva porque por ahora salí un día y de "strangis"
Un par de preguntas para los ususarios de DRZ's
En el manual pone que la primera revisión (las mas importante) se debe efectuar a las 5 horas, que ya las he cumplido. Pero el del concesionario me dice que me espere a tener 500 Km, y a mi me da no se que...
Otra cosa, he leído por aquí que cuando trae el kit montado y le quitas el tapón del escape hay que retocar la carburación para que no petardee o no vaya gorda. El caso es que yo ahora la tengo virgen de todo y la verdad es que ni petardea ni nada. Le tengo que hacer algo?
Es que mirar como viene, ni piña de luces, ni velocímetro ni nada. Lo dicho esta semana me lo ponen
Venga un saludo....
Por fin chicos, he estrenado mi nueva Suzuki DRZ E '05.
Os la presento a ver que os parece.
Como había dicho alguno por aquí, no es la mejor en nada, pero es la mejor en todo. De acuerdo que en cuanto potencia, prestaciones, suspensiones no es comparable a una WR, EXC, CRF-X,... pero el uso que solemos hacer (o al menos yo) me llega y me sobra, porque el Nacional de Enduro no lo voy a correr.
Primeras impresiones. El tacto del acelerador es exquisito. Muy parecido a mi anterior FSE 450 de inyección electrónica, nada que envidiar. Antes yo llevaba ohlins, y con estas suspensiones "clásicas" no invertidas, apenas noto diferencia. Quizás un pelín dura delante, pero se puede corregir.
Lo que mas me llamó la atención es lo alta que es y lo bonita que es. El amarillo es mucho mas vivo y bonito que en las fotos. En mi anterior FSE (igual de alta) te subías y baja un poco, pero está no baja nada, parece una tabla. Cabe destacar que mido 1.74 y peso 69 Kg. La verdad es que impresiona.
Como cuando la ves en las revistas, quizás no la ves tan bonita como las otras, y te la pintan en plan clásico y menos potente (de echo nunca las ponen en las comparativas). Pienso que es una moto excelente, con un motor super-probado, super-fiable, que es lo que yo buscaba, de potencia me llega y me sobra, y vale 2.000 euros menos que las otras.
Os dejo unas fotos a ver que os parece....
El escape viene destapado y es un escándalo
Tengo que ponerle las tapas protectoras, porque si no ...
Cubrecarter CRD precioso
En teoría, hoy me ponen el kit de matriculacion y me dan la matrícula definitiva porque por ahora salí un día y de "strangis"
Un par de preguntas para los ususarios de DRZ's
En el manual pone que la primera revisión (las mas importante) se debe efectuar a las 5 horas, que ya las he cumplido. Pero el del concesionario me dice que me espere a tener 500 Km, y a mi me da no se que...
Otra cosa, he leído por aquí que cuando trae el kit montado y le quitas el tapón del escape hay que retocar la carburación para que no petardee o no vaya gorda. El caso es que yo ahora la tengo virgen de todo y la verdad es que ni petardea ni nada. Le tengo que hacer algo?
Es que mirar como viene, ni piña de luces, ni velocímetro ni nada. Lo dicho esta semana me lo ponen
Venga un saludo....