Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#112955
Hola, soy nuevo en este foro, pero voy intentando dar mi opinion y esponer cosas como la que me atañe ahora poco a poco:
Soy un motero desde siempre, empeze en carretera y me pase al enduro, la zona de Leon y su montaña nos dan los suficientes recursos, al final hasta logre convencer a mi mujer y compramos un quad un yfm350raptor, nunca habia andado en quad y le gusto, juntos recorremos los fines de semana las diversas zonas y la montañan de Leon, habiendo sido siempre muy respetuosos con el medio ambiente, y sin molestar nunca a nadie.
El problema llego este jueves, carta del seguro voy a decir nombres para que sepais el trato, winthertur esa gran compañia, despues de dos años sin dar ningun parte, ni tener ningun problema, van y me dicen que me echan de la compañia, porque no van a asegurarme mas un quad, les digo que la razon y me dicen que nuevas normas. Vale les digo que deacuerdo pero que me busquen un seguro, para asegurarlo y me dicen que no que me tengo que buscar la vida, despues les digo que me den el informe de que no he tenido ningun siniestro ni nada para presentar en otra compañia, y me dicen que tampoco porque mis datos han sido borrados y que ya no vale a ninguna compañia su informe porque no lo ahi, que simplemente me busque otra compañia y haga el seguro, y me dicen que han actuado con suficiente antelacion y les digo que si un mes es bastante y claro que era bastante para ellos, total han pasado de mi olimpicamente, y creo que nos estan echando de los seguros.
A mi realmente me gusta mas la moto pero a mi mujer le gusta mas el quad se ve mas segura y demas, asi que ya ves, por suerte he encontrado buen trato en action team y lo voy a asegurar alli.

Perdonar el rollo pero creia importante sacar e informar de esto a todos un saludo.
By Pablodr
#112957
buenas...
lo de los seguros es un abuso...

pero a veces creo que se hay que poner serios cuando uno tiene que defender sus derechos, oficinal del consumidor, del asegurado, etc...

si te dicen que no te quieren dar el informe de NO SINIESTRALIDAD, perfecto, pero que te lo pongan por escrito (que no te lo dan porque tus datos se han borrado, cosa que no se creerán ni ellos, porque como tuvieses algun siniestro, verás como te aplicaban el recargo en otro seguro...).
Me da a mi que ese documento te lo tienen que facilitar siempre (es tu bonificacion para llevar a otra compañía)... es que eso de que "lo han borrado"... hasta igual no estuviste asegurado con esa compañía (como lo han borrado y "no consta nada")

un saludo y suerte
By gabries
#112959
De los seguros me creo cualquier cosa, solo te tratan bien si es un amigo el que te asegura, todos los demas son unos.......

Lo de que te han borrado no se lo creen ellos ni en pintura, o tal vez hayan borrado los registros de toda la compañia :risa: , lo normal es que si ya han decidido borrarte no te quieran dar ningun servicio mas.

Ahora solo te queda perder el tiempo con la oficina del consumidor, o el metodo mas efectivo que es ir a la oficina y montarles un pollo de locos, :evil: :twisted: esto si tienenes la cara necesaria funciona siempre.
Avatar de Usuario
By decker
#112960
Aiiins, cuando aprendereis...

http://www.mutuamotera.com
Avatar de Usuario
By rolli
#112962
como flipo, cada dia la cosa se pone peorrrrrr, vaya putadaaaaaaaa
Avatar de Usuario
By oliktm
#112965
Gracias por el apoyo tios, os ire contando lo que acontezca.
By lasuboporwevos
#112967
Joder me dejas hecho polvo porque yo tengo varios seguros con ellos y hasta ahora es de lo mejor que me he encontrado :shock: .
Cierto es que las aseguradoras cuando ven que no van a sacar buena tajada de algo o suben el precio o no te aseguran :evil: . De todos modos no pueden negarse a hacerte un seguro siempre que tengas todo en regla y no hayas fallado en el pago de algún recibo, pero ellos te diran que vale que te asguran pero por 600 "dólares" con lo cual te irás a otra y a volar :evil: .
Prueba en Allianz, yo el de la moto lo tengo ahí con asistencia por carretera (que no caminos :lol: ) y me sale con 27 tacos por 155 euritos.
By frankestain
#112992
es misma compañia que mencionas, es una p.t.m yo tube un siniestro, un coxe se salto un ceda, y me ostio el coxe, lo flipe para que pagaran, fui 2 meses detras de ellos, Y era mi compañia¡¡¡¡¡¡, al final pedi por el director de la oficina, y el pavo me vacilaba que si patatin que si patatan, le dije o pagas , o le hecho un candado a la reja, vacio un bidon de gasolina y os pego fuego a todos, a ver si tu aseguradora responde o no. H. de P. andaros con ojo wintertur aqui en Mallorca lo peor. Busca algo por internet, no dire ninguna no se piensen que soy de la competencia.
By carlos2
#112994
oliktm, no digo q lo sea, pero a mi tu mensaje me parece un mensaje publicitario de los seguros q se ofertan através del action team y te informo q yo mismo tuve un problema muy serio con ellos (mejor dicho ellos conmigo) puesto q me estaban cobrando seguros q no se habían hecho. Y como mi caso salieron muchos más, así q ojito con peris.

respecto a tu anterior compañía (de la q nunca había escuchado problema alguno) tiene q facilitarte el informe de siniestralidad, me cuesta creer q te ponga problemas para dartelo y están en su derecho de no renovar el contrato, como podías haberlo hecho tu
Avatar de Usuario
By oliktm
#113013
Hola carlos, el que sea o no una oferta de seguro y que tu lo pienses me acojona mas todabia de lo que estoy, pero si intentas llamar a esa compañia e intentas asegurar un quad te diran que no cuando antes lo hacian, el mencionar lo de action team, significa que en los seguros que mire porque me han "echado" de la compañia en la que estaba, o son muy caros, o no nos aseguraban con lo cual pongo el que me asegura.
Asi todo me dejas acojonao con tu duda existencial de que publicito un seguro la releche.
By tt626
#113036
ya he oido algun que otro caso con esta compañia.
A mi cahispa(Honda) me subio el seguro de una crb600 de un año a otro,sin haber dado parte, de 500 a 875 E (cifras aprox.) Por supuesto me di de baja.
By accgas
#113054
Yo tuve una Africa Twin asegurada 6 o 7 años en Wintenthur sin dar una solo parte y me echaron por el método de doblar la prima por la cara. Exactamente lo mismo me ocurrió con una XT que tuve asegurada más de 10 años en La Uníon y el Fenix (Allianz actualmente).

Y yo me pregunto, si no quieren clientes rentables, ¿que coño quieren?
By accgas
#113055
accgas escribió:Y yo me pregunto, si no quieren clientes rentables, ¿que coño quieren?
Se me ha ocurrido una respuesta a mi propia pregunta. Será que por provbabilidades ya me tocaba darme el ostión. Afortunadamente no ha sido así.
By carlos2
#113089
sólo una puntualización, mis dudas exintenciales van más allá del mal hacer de una correduría de seguros.

tu dices q peris es la única q te asegura y yo te digo q ojito con peris q lo mismo no te asegura, aunque te cobre como si lo hubiera hecho.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#113108
lo de cobrarte el seguro y no estar cubierto por el mismo, es una practica de segun que agentes de seguros.
A mi me ocurrio esto con un camion y estube a punto de tener serios problemas, asi que, desde entonces, llamo directamente a la compañia de seguros cada vez que los renuevo. hay que tener mucho ojo, en los recibos del banco, hay que estar muy seguro de que venga con TODOS los datos del vehiculo. A veces lo cobra la correduria de seguros y no la propia aseguradora.
Avatar de Usuario
By oliktm
#113118
Vale, gracias por la informacion estare atento, esto ya es otra cosa carlos, el seguro se acaba a finales de agosto, empiezo con la nueva compañia en septiembre, de todas maneras me han comentado que linea directa esta empezando ha hacer buenos seguros para motos y quads, sabeis algo??
Gracias
By arfonzo
#113161
denuncia a esos hijos de puta
By Dani10
#113211
Ojo con Action Team, se ha hablado largo y tendido de esta gente en el foro y nada bien, usa el buscador y verás...

Yo tengo la moto en Fenix Directo, una te 610 por 109 euros con asistencia, creo que es más que razonable, el seguro lo hice por internet y creo recordar que tambien hacían quads.
Avatar de Usuario
By oliktm
#113220
Gracias Dani10
By pelon
#113260
Hola OLIKTM.
Yo lo tengo en una compañia llamada CASER a traves de eurolloyd.com y me sale por 109 €.Tube q aportar el documento de no siniestralidad para q me descontaran un 5%, otro 5% por ser mayor de 30 años y otro5% por tener hijos.
Total q 109 € por una wr 450 es un gran precio, pero pudo ser gracias a q el corredor mio interfirio en zurich para q me dieran el puto certificado.Por mi solo no se si me lo hubiesen dado.
SALUDOS