Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#112878
!Que pasa apañeros¡ :lol: Tenía muchas ganas de entrar en este foro.Unas birras en forma de bebida isotónica para toda la peña :twisted: Se siente: es que vengo del mountain bike.

He tenido varias amotos desde las veteranas, Ossatr80 y Montesa H6-360, hasta mi reciente adquisición una salvaje(para mi) WR450f'05 .
Hablando de todo un poco alguien sabe como está el tema del circuito permanente de enduro en Lagunilla del Jubera? se empezó a hablar del tema pero nunca mas he vuelto a saber na de na.
Un saludo gassssss
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#112884
¡Bienvenido!

¡Vaya máquina para volver al enduro!

De todas formas, calma que ahora está la cosa jodida..... :cry:

Salu2
By jonie
#112889
buenas y bienvenido,gracias por las birras,lo del circuito no te puedo responder yo soy del pirineo catalan.

saludos y gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#112893
bienvenido a esta gran familia, y una cosa, de isotonicas nada, y a mi me invitas a cerveza como dios manda :lol: :lol:

Saludos desde Valencia
By funbis
#112906
nada bienvenido pedazo de maquina te has ajenciado, disfrutala y modera el gas, que la cosa esta jodia
By lasuboporwevos
#112916
Bienvenido apañero de dumadas, jejeje. Gracias por las birritas aunque yo me las tomaré en vaso helado y de 4,5º/vol :lol: . Entra y disfruta!!!
By BRAHUS
#112918
Bienvenido, disfruta del foro y tu azulita
saludos
By gera
#112928
BIENVENIDO AL FORO ,PERO LA PROXIMA QUE SEA UNA KTM
Avatar de Usuario
By gjavier
#112995
Bienvenido al foro torpedo Alcaraván..... yo como puntxa prefiero las cervecitas como dios manda :wink:

De lo de Lagunilla del Jubera no tengo la maenor ideas, pues no soy de esos lares, pero estoy seguro que algún forero te podrá sacar de dudas.

saludos
Avatar de Usuario
By mcananas
#113007
Pues mas de lo mismo:
¿del circuito?: N.P.I. :( (No Puedo Informarte) :wink:
¿de lo demàs?: Bienvenido y birras a tu salud. :D

Aqui nos tienes para lo que sea menester, un saludo y
Avatar de Usuario
By coop
#113409
Bienvenido al foro...........de que parte de la ribera eres................sobre lo de lagunilla ahi esta el tema a ver si sale hacia delante
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#113413
Bienvenido.

Oye. te cambio mi 250 por tu 450.
al fin y al cabo son casi iguales

Tómate l verano con calma y deja pasar estos calores. Ya tendrás tiempo de darte piñazos
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#113447
En respuesta a Jesús Toro decirte que me compré la 450 por hacer pistas y excursiones mas o menos largas pero con la gente con la que salga hacemos trialeras :roll: :roll: con lo que con la poca fuerza que tengo las paso canutas :oops: :oops: :oops:

Me aconsejaron muchas veces la 250 pero uno que es como el hormigón :D :D :D

Amigo Coop somos vecinos y he salido bastantes veces con endureros de tu localidad :D :D :D ademas de con cacheno y compani :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By coop
#113466
Alvarooooooooooooooo :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#113485
Cooooooppppp!!!!!!


To! :D A que he salido contigo también???? :oops: :oops:

No acabarás de vender una KeTeMato 250????

O acaso tienes una GasGas250 :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By coop
#113491
Mañana(a ver si hay suerte) se llevan la GG 250 para que me traigan una joyita naranja 2006