Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kaaden
#112912
Aclaración de varias cosas:

-las Ohlins fabricadas en China bajo licencia iba en plan irónico :wink: , sencillamente porque esas horquillas se venden como Ohlins con el consentimiento de la marca. Si fuesen malas las habrían retirado comprándolas...y por ello su nivel de calidad se rige con los criterios ¿"minimos" o "normales"? que exige Ohlins, independientemente de donde las fabriquen que no lo sabemos y carece de importancia.

-a TBO, efectivamente desvario (en los 4x4 no fui yo el primero... :lol: ). solo quería apuntar que China tiene más TECNOLOGIA que España, tecnología de la buena...no de la de hacer motillos para que unos niños mayores peguen saltitos y suban piedras.
By Sixdays
#112970
En mi opinión, una öhlins de 1000 euros es una horquilla muy buena. El problema lo tendrás en adaptar las puntas o el soporte del disco, pero no temas por el comportamiento de la misma. En las Gas Gas van de cine ( no digo que sean las de mil euros ojo ), en las TM también, en las KTM, HONDA, y YAMAHA también, en todas van bien.
Desde el aceite que llevan, hasta sus casquillos, barras, etc son de primera calidad ( parece que vendo öhlins oye ). La de 46 mm va de cine, la 48 también, sus amortiguadores son cojonudos. No sé pero yo no lo dudaba.