Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cacheno
#112810
que pasa chavales, tiene alguien una ktm 400 y me podria decir que tal van y que diferencias hay entre ella y una 250 4t, estoy hecho un lio y no se que moto comprarme, gracias de antemano
Avatar de Usuario
By endemoniao
#112814
hola cacheno, yo tengo una ktm 400 2002, y aunque aun no e probao ninguna exc 2504t. te puedo decir que todo es la misma moto menos el cilindro y el desarrollo de la caja de canvio, siempre que las dos motos sean del mismo año.
En mi opinion, creo que deberias decantarte por una o por otra en funcion del nivel que tengas y al que quieras llegar, a mi por ejmple me sobra moto por toos los laos, sera que soy una miaja torpe :?: :?: :?: no se, yo con una 250 4t, de momento, ya tendria suficiente.
Si te la vas a comprar nueva... por que no miras la 450 en vez de la 400 :?: :?:
BURRO GRANDE, ANDE O NO ANDE :!: :!: :!: :!:

Pos eso,espero haberte sido de ayuda, adeuuuuuu
Avatar de Usuario
By coop
#112822
Que pasa amigo lo mejor es que te des de alta en el foro de ktm que encontraras en el indice (por abajo) y ahi hay algo mas especifico sobre las 400 :wink: :wink: :wink: :wink:

PD has pensado en las Husaberg
Avatar de Usuario
By bernard
#112950
Hola!!!!!!

Coop que tienen las husaberg que no tengan las ktm's?????????????
Son la misma moto practicamente no??

UN SALUDO
Avatar de Usuario
By coop
#112987
Algo menos de peso, unas suspensiones mas secas, un chasis en el que el tren delantero va sobre railes, recambios mas caros, creo que la palanca de arranque a la izquierda, otra personalidad de motor en la misma cilindrada, los mismos plastiscos pero de diferentes colores, la misma fabrica, distinto nombre, la husy unos 150€ mas cara y poco mas :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8) :lol: 8)