Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By mmsim
#112665
Bueno chavales, solo deciros que hoy a las 14:00 h acaba mi jornada laboral y me piro 3 semanas de vacaciones.

Tambien deciros que os librais de mí solo por 3 semanas, pero volveré.....

Darle al mango todo lo que podais pero sin caerse, que lo importante es llegar..........con todos los huesos sanos.

Y nada más, desearos unas felices vacaciones a quien no las haya cogido todavia y a quien ya las haya disfrutado pues...........resignación.

Saludossssss
Avatar de Usuario
By huskyboy
#112672
Pues para mi empiezan las vacaciones a las 15:00, y tres semanas!!!!!!!

Ala!! pues felices vacaciones y nos vemos en la vuelta!!
By lasuboporwevos
#112678
A mí aún me queda una semana :cry: .
Avatar de Usuario
By dangas
#112680
:D también empiezo hoy!

Salut i peles.
By mmsim
#112684
adiossssssss chavales......
Avatar de Usuario
By mcananas
#112685
¡¡¡C*brones, mam*nazos!!!
¡Pero que envidia! :grumo:
¿Pero que 00 pasa en este pais?, ¿voy a ser el ùnico pringao que se quede trabajando este verano?. :evil:

Ahora en serio:
Que lo paseis de P.M. :D , que monteis mucho :lol: , con pocos "allavoys" :dummy: , que gasteis poco :profiden: , que f*lleis todo lo que os dejen :ojitos: y que lleveis bien el mono :mono: de embarrados.com.

¡¡¡A disfrutar!!!, un saludo y
By mmsim
#112690
Gracias Mc, tengo pendiente lo tuyo, desde donde esté te paso las fotos........

saludos
Avatar de Usuario
By husky400
#112703
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.........ya está. Acabo este mensaje y me piro hasta el día 1.

Cuidaros todos / as !

Nos vemos.

Husky400

P.D.: Y encima esta noche 3 días de super-mega-fiesta-pedo en el pueblo ¿Que más se puede pedir?
Avatar de Usuario
By endemoniao
#112722
mientras unos gritana l viento VACIONES :!: :!: :!: otros estamos postrados en la silla del ordenador con la pata tiesa,la pata........, mirando, con cara de gilipo**as, a lagrima suelta, el album de fotos de mi kati,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,limpita, tensadita, engrasadita................. :( :( :cry: :cry: :oops: :oops: :oops: :oops:

PERO QUE MAL REPARTIO ESTA EL MUUUNNNDDDOOOOOOOOOOO

FURA COÑAS, DISFRUTAR TODO LO QUE PODAIS, RECARGAR PILAS, Y A LA VUELTA MAS...............GASSSSSS
Avatar de Usuario
By gasofa
#112723
OLE OLE OLE .,.. ya estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Dos semanitas de vacacionessssssssssssssssssssss

Pues ale hasta el día 22 !!! Y los que seguís, pues bien hecho coño, alguien tiene que mantener el país :profiden: :profiden:

PD. De vez en cuando seguiré entrando .... jejeje .... esto es como una droga ...
By mmsim
#114563
YA HE VUELTO....... :D :D :D :D