Avatar de Usuario
By husky400
#112463
Joooodeerrrr Pibe! Si a esa velocidad no hubiese quedado ni rastro de tu KTM............se hubiese desintegrado

¿No será que te has caido por un barranco y el sensor ha pillado la velocidad de caida libre? :lol: :lol: :lol: :lol:


Pues ná, que esta tarde monto el velocimetro de las KTM para darme un paseito en bici a eso de 200 - 280Km/h

Amos anda!!!!
Avatar de Usuario
By El pibe
#112581
gjavier escribió:El Pibe tiene el record con una ktm450, pero el record absoluto creo que me lo llevo yo con 556km/hen una Ktm Adventure! Esta claro que mi moto anda un poquito más por que es de 625cc y es que no veas como andan estas bestias naranjas. Os dejo el link:
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... tro#104208

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gjavier, amigo; debo informarte que en este foro hay mucha gente de "POCA FE". Podés haber rodado a "MATCH 1" con la adventure, PERO, si no hay prueba gráfica..... la peña no se lo cree.....DONDE ESTA EL DOCUMENTO GRAFICO que demuestre el record que reclamás? :ummm: lo tienes?
Avatar de Usuario
By gjavier
#112677
Hombre Pibe, le iba a hacer una fotito con el movil (pues sé que la gente desconfía mucho y necesita pruebas graficas), pero a esas velocidades cualquiera suelta una mano para hacer la foto :lol: :lol: :lol: :lol: y ademas con el movil, ahora que han subido la multita a 300€, cualquiera convence al guardiacivil que no estaba hablando por telefono, sino intentando documentar el record mundial de velocidad en vehiculo de dos ruedas y un solo cilindro....... :lol: :lol: :lol:
By carlosgasgas
#112687
:ummm: Te habras confundido y has puesto el reloj. De toda forma avisa la próxima vez para ir detrás y, con tus piezas, montar una tienda KTM
Avatar de Usuario
By El pibe
#112726
chavallllllllllllllll, los ordenadores de abordo de KTM registran la velocidad maxima alcanzada, yo no fotografié mi hazaña en movimiento, lo hice a posteriori (lee la crónica).

Lo siento si no hay documento grafico, no hay record..... :enfadado:

6ta a fondo
Avatar de Usuario
By endemoniao
#112736
yo estoy con el pibe, si no hay pruebas feacientes no se otorga record del mundo mundial,ni que esto fuera de cachondeo :? aver que os habeis pensao :!: :!: :!:


con este post me parto
Avatar de Usuario
By endemoniao
#112737
yo estoy con el pibe, si no hay pruebas feacientes no se otorga record del mundo mundial,ni que esto fuera de cachondeo :? aver que os habeis pensao :!: :!: :!:



con este post me parto
Avatar de Usuario
By endemoniao
#112738
yo estoy con el pibe, si no hay pruebas feacientes no se otorga record del mundo mundial,ni que esto fuera de cachondeo :? aver que os habeis pensao :!: :!: :!:
By pepus
#114260
Joder colegas, alucinais por na.

Acabo de estrenar una GasGas 250-2006, si hombre estas que nunca fallan debido a su fenomenal calidad y brillantes acabados. Eso si que es un tiro: el otro dia iba por un caminito super estrecho lleno de raices y piedras, con primera y con una punta de gas, miro el cuenta kms e iba a 305 km/h. Vete tu a saber a que velocidades debo de ir cuando se me tensa el cable del gas en las curvas a izquierda. Que pasada colegas, y la verdad es que no da la sensación de que vayas a estas velocidades. El nuevo trip es fabuloso a parte de su eficacia y exactitud del velocímetro, también lleva cuenta revoluciones, que aunque no lo haya visto nunca funcionar queda muy bien decir que lo lleva. En fin, los usuarios de gasgas ya estamos acostumbrados a estas cosas.
Avatar de Usuario
By titoxr600
#114265
Y luego la peña dice que las motos de enduro no aguantan por carretera(WR aparte),tu no le habras robado la moto al equipo proton,porque con sus resultados en los Gps es posible que lleven la KTM 450...jejejeje
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#114273
Lo peor de todo es que pibe se lo cree jajajajajajajajajajajajaja :D y mira q soy ktm pero joer es mas grande q una catedral

a la adventure es 640 no 625 XD la 625 es la sxc

salu2
Avatar de Usuario
By El pibe
#114283
Facchi, sos un incrédulo :evil: ....Hombres de poca fe, joer....

6ta a fondo.
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#114285
me ensenyas la foto de la moto como a quedado y me lo creo
Avatar de Usuario
By El pibe
#114287
:evil: :evil: :evil:

Ya está restaurada, mirá la fecha del post, eso fué hace mucho tiempo. Ahora tengo 2 pibitos, ya no me dedico más a batir records 8) soy un simple amateur, que vivo de los recuerdos, de mis días dorados. de vez en cuando alguien me reconoce y me dice: Tu eres el que batió el record del mundo de velocidad en moto de campo?? Si, soy yo, firmo un par de autografos y ya..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :profiden:

6ta a fondo
Avatar de Usuario
By gjavier
#114330
Facchi_ktm escribió:a la adventure es 640 no 625 XD la 625 es la sxc
Pues si, la adventure se llama 640 pero en realidad cubica solo 625cc. ¿Porqué? Pues la verdad no tengo ni idea cosas del departamento de marketing the KTM
By godoy85
#114350
No se tio pero pa mi que es imposible que te pille es valocidad yo tengo otra 450 y ni mucho menos!!!
Yo creo que el cuenta quilometros ese esta un poco pasado eh!!!! je je je
Avatar de Usuario
By gjavier
#114356
El pibe escribió:chavallllllllllllllll, los ordenadores de abordo de KTM registran la velocidad maxima alcanzada, yo no fotografié mi hazaña en movimiento, lo hice a posteriori (lee la crónica)
Pues en mi Adventure el "ordenador" no registra la velocidad maxima alcanzada, solo la velocidad a la que vas en ese momento, o sea 556KM/H :wink:

Lo siento Pibe pero tu record absoluto está batido (estoy hablando con el guiness para ver que hay que hacer para homologarlo 8) )
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#114370
menos que yo con mi ktm 125 del 06 e llegado a la luna los de la nasa me pidieron la moto para ir a marte en 2 segundos pero les dije q no q la velocidad de la luz no la coge cualquiera jajaja


salu2 (yo ya estoy en el guinessssssss) XD