Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By El pibe
#112631
noooooooo :shock: :shock: :evil: :evil: afuera el taponnnnnnnnnnnn.....
By BRAHUS
#112632
Correcaminos...¡unas fotos hombre!!, puestos a que comparemos..
saludos
Avatar de Usuario
By El Toledano
#112635
Joder Gasofa creo que,... en mi opinión, ¿eh?,... has pasado a ostentar el Título virtual y temporal de,... Propietario de la Mejor Moto de Enduro de todos los miembros del Foro,...

¿Hay alguien en el Foro que tenga una CRF-450-X?

¡¡¡A difrutarla¡¡¡
By BRAHUS
#112641
Toledano, si no me equivoco, pedroxtrem(creo que se escribe así), adquirió una flamante 450 "X", pero no ha puesto fotos.
Desde luego Gasofa no podrá tener queja del acogimiento que le hemos dado a su "niña"...
Por cierto, lo de los agujero del filtro, como ya se ha dicho, eso parece de un PRO que te cagas...
Avatar de Usuario
By husky400
#112644
Maaaaaaaaadreeeeeee miiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaa

Queeeeee cachaaarrooooooooooooooo...........


Y......aonde llevas los malacatooooooneeeesssss ahíiii payo??????

Tío, que la disfrutes o mejor dicho, que te dejen disfrutar de ella....

Salu2
By YOLANDA
#112668
gasofa escribió:Bueno, aquí teneis los agujeros en cuestión.

Desde luego no están hechos a saco.
De serie viene la placa blanca en dos piezas ?
Esta parece que sí son dos piezas.

Ottia, tengo una moto "full equip" :lol: :lol: :lol:
Yo tengo hechos 3 agujeros más grandes en lo negro (qué mal suena esto!!!). Y se nota un montón!!!! :wink:
By josemi
#112843
Gasofa.

1º Este año comparto tu tristeza al cambiar, con todo el dolor del corazon, mi flamante VOR. Jamas con ninguna me habia pasado. Yo amaba esa maquina.
2º Al cambiarla, estreno otra, pero en mi caso es naranja, un saludo
y a disfrutar ese pedazo de maquina que has estrenado.
Ah! La mia es, KTM 250 2t.
Avatar de Usuario
By Enake
#112847
Enhorabuena gasofa por tu nueva adquisición.

Que la disfrutes a tope compañero.

Un saludo.
By jonie
#112892
ENHORABUENA GASOFA,CUANDO TENGA LA GG 300,2006 NOS VAMOS CON TU COLEGA DE LA MOTO NARANJA Y CON TU FLAMATE MOTO AZUL Y NOS HACEMOS UNAS TRIALERAS DE LAS QUE TU YA SABES Y LUEGO SI QUE PODEMOS MONTAR UN BUEN REPORTAJE FOTOGRAFICO.SUPONGO QUE NO TENDRAS NINGUN PROBLEMA NO?

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Avatar de Usuario
By gasofa
#112923
Ottia ... gracias a todos de nuevo ... qué recibimiento :shock: :shock:

Josemi, tío, la Vor ha sido y será siempre una moto especial para mi. El otro día se lo comentaba a JaviBlaster. Me salió de cojones y no se, tiene algo que la hace diferente. Si hubiese tenido más pasta y espacio me la hubiese quedado. Me ha costado muchísimo desprenderme de ella :cry:

Toledano, la moto me encanta pero no hay niguna moto mejor que ninguna otra. Son diferentes. Si te fijas ya le he encontrado un par o tres de defectos. De todas formas se agradece el cumplido.

Jonie. De donde eres ? es que el prepirineo es muy grande :lol: :lol: Por quedar ningún problema, pero yo trialeras pocas y fáciles que no estoy pa empujar y soy muy paquete :oops: :oops:

Un saludo.
By jonie
#112985
HOLA GASOFA,YA QUEDAREMOS,LO HAREMOS FACIL PARA TU NIVEL,PERO LLEVA LA CAMARA.

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#113999
Felicidades Gasofa, en cuanto este recuperado de mi rotura de perone subo a ver esa preciosidad en vivo. :twisted: asi tambien estreno la mia que solo tiene 55 km. :cry:
Avatar de Usuario
By FerSG
#114385
Te voy a felicitar, pero no debería............ :cabreo:
Mira que cambiar la VOR por una oriental cualquiera..........eso es perder caché......... :twisted:

Espero que al comprador le dieses la dirección de este sitio, por que si no se va a quedar en un foro trimarca: GG-KTM-Yamaha......... :cry:

No en serio, felicidades por el cambio, se te lee muy cotento con la nueva bicha. Y más teniendo en cuenta que llevas de paseo a la otra en la bichita.........¿don quijote y sancho panza? :lol: :lol:
(No se me entienda mal,lo digo por las monturas, no por los caballeros)
Te harían descuento en el conce por llevártelas al por mayor, ¿no? :lol:


Un saludo y a dar gas por esos montes tan bucólicos.
Avatar de Usuario
By gasofa
#114388
Ok Fast :wink:

FerSG, pues sí tío, una lástima.
Mejor no te comento lo que me han dado por la Vor porqué es para llorar :cry: .

No creas, echo de menos ver la negrita en el garaje.

La verdad es que la Yam la supera en casi todo (joer, 4 años de evolución se notan) pero aún me he de adaptar a la respuesta del motor.

En primera y segunda asusta. Joder, si el camino es revirado te catapulta de una curva a otra. Es impresionante. Tocas el gas y o subes marcha rápidamente o ale, caballito (con el consecuente frenazo al entrar en el siguiente ángulo).
Bueno, la verdad es que la primera para arrancar y nada más (bueno, y trialeras).

Aún no he hecho ninguna trialera seria (bueno para mi, para otros mero senderillo con piedrecitas), pero en las que he probado, cuando coje tracción, tiene una tendencia a levantarse alarmente. Supongo que es porqué aún la llevo como la Vor, pero coño, me da unos sustos que paqué :oops:
La Vor rebosaba potencia por todos los lados pero la entregaba de forma muy constante, sin subir de vueltas a lo loco. Para esas trialerillas iba de cojones.

Jejeje de todas formas estoy disfrutando como un enano. Espero cojerle el tranquillo a la respuesta del motor en unas pocas salidas. Por lo demás es una pasada, te lo pone todo fácil.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
By necius
#114407
Enhorabuena bienvenido al BLUE POWER que la disfrutes y preparate esos brazos y esa espalda no veas como tira la muy puta.

Saludos

YAMAHA WR 450 03
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#114530
¡¡Pero a donde vas con esooo!! ¡Primero hay que saber ir en moto! :lol: :lol:

Hala, bien hecho, Gasofa, te alabo el gusto, disfrútala mucho y que te de muchas alegrías, majo.