Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasofa
#112482
Pelon, de momento lo tengo con action team. Como me dan assistencia en carretera pues me interesa. De todas formas es año que viene quizás mire opciones. Me vale unos 170 euros. Con quien lo has hecho tú ?

Pibe, que no saco el tapón leñe !!! qua así ya hace demasiado ruido. Imagínate sin ... :wink:

Tomás, mira que eres feo jodío :lol: :lol: :lol: A ver si explico lo mucho que te gusta esta moto ... :wink:

Olga, siiiiii ya soy del club !!!! Lo del tubo a mi me da igual. Dicen que cambia el comportamiento en bajos y medios a mejor, pero como me lo han puesto de entrada, la verdad, NPI. Pero, Y LO QUE FARDO ???? :lol: :lol:
Por lo demás, especialmente suspensiones, son un 10!!

Javi, a ti no te doy las gracias. Me debes muchas cenas :wink: :wink: :wink: :wink:

Endemoniao, Angel, mmsin, arts3000, Lasuporwebos .... gracias a todos.

Por cierto, ni hasta noviembre ni poll*s :!: Por mi zona de momento está todo muy húmedo. Si veo que la cosa va a peor ya seré yo quien por iniciativa no salga. No me hace falta un decreto para aplicar el sentido común :evil: :evil:
By Tardix
#112489
...Enhorabuena por la compra y que las disfruteis mucho !!

En una foto se ven como unos agujeros en la caja del filtro, ¿ son lo que parecen ? ¿ viene asi de serie ???

Un saludo.
By BRAHUS
#112492
Bueno Gasofa, pués mi enhorabuena, espero que te dé tantas satisfacciones como la anterior(según lo leído, no es que te conozca).
Qué bonita así tan nueva...
¡lo dicho, que la disfrutes!!

saludos
By YOLANDA
#112502
Tardix escribió:...Enhorabuena por la compra y que las disfruteis mucho !!

En una foto se ven como unos agujeros en la caja del filtro, ¿ son lo que parecen ? ¿ viene asi de serie ???

Un saludo.
No. Esos agujeros se los haces tú para que respire mejor.
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By endemoniao
#112535
GASOFA: el pelon tiene el seguro con eurolloyd ysi mal no recuerdo tambien tiene asistencia en carretera, por si acaso, lo que al precio que te ha dicholetienes que suma 48eurazos de la asistencia con cap-arag.
De momento es lo mas barato que hemos encontradoy realmente aun no sabemos como responden esta gente, aun no hemos tenido ni un parte ni nada(digo hemos porque yo tambien lo tengo en el mismo sistio)
pos eso
muchas, muchisimas, digo MOGOLLON DE FELICIDADES :!: :!: :!:




ENVIDIAAAAAHHHHHHHH :cabreo: ENVIDIAAAAHHHHHHHHHHHH :cabreo:
ENVIDIAAHHHHHHHHHHHHHHH :fuiyo:
Avatar de Usuario
By gasofa
#112539
Gracias endemoniaooooooo :wink: :wink:

Por cierto, mi moto NO lleva agujeros en las tapas del filtro. Me habeis hecho dudar y todo :oops:
Lo que se ve en la foto eon los tornillos esos abrefácil de la tapa.
La verdad, no creo que valga la pena agujerear la tapa. Si eso para cross, pero para enduro yo no lo haría.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By mcananas
#112541
¡¡¡Enhorabuena por la adquisiciòn!!!

Las unicas pegas que le veo es que no podràs rodar por el campo con ella hasta el 1 de Noviembre, y que no es naranja :wink:

¡A disfrutarla!, un saludo y
By YOLANDA
#112542
gasofa escribió:Gracias endemoniaooooooo :wink: :wink:

Por cierto, mi moto NO lleva agujeros en las tapas del filtro. Me habeis hecho dudar y todo :oops:
Lo que se ve en la foto eon los tornillos esos abrefácil de la tapa.
La verdad, no creo que valga la pena agujerear la tapa. Si eso para cross, pero para enduro yo no lo haría.

Un saludo.
La mía siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero se los tienes que hacer tú. :wink:
By Tardix
#112543
Yolanda, si se para que sirven los agujeros en la caja del filtro, lo que me ha estrañado es que en la foto que ha puesto Gasofa aparezcan, ya que se supone que es nueva y si el no lo ha hecho, podria venir de serie, algo mas estraño todavia, tambien he pensado en alguna pegatina que hiciera parecer dichos agujeros.......o no lo parece..................?????

Imagen
Avatar de Usuario
By gasofa
#112544
Anda !!!! te refieres a esos 3 de la placa blanca ????

Joer, yo pensaba que decías sobre la placa negra .... :oops: :oops: :oops: No me había ni fijado ...

Te lo miro y te digo algo :roll:
Avatar de Usuario
By gasofa
#112546
Rectifico !!!!

Sí vale la pena !!! la moto gana 10 caballos por lo menos. Es lo mejor para el enduro !!! :D :D :D :D :D :D

En serio. He comparado con la moto de Dangas (con tu permiso :wink: ) y ésta no los lleva.
De hecho ya me comentaron que como puesta a punto de la moto, carburaban y habrían en filtro, pero está tan bien hecho que ni me había dado cuenta.

Imagen
Avatar de Usuario
By dangas
#112547
Anda la leche! pues es verdad la mia no los lleva...


no problemo, me aplico al invento, jejej
Avatar de Usuario
By gasofa
#112554
dangas escribió:Anda la leche! pues es verdad la mia no los lleva...


no problemo, me aplico al invento, jejej
Sí hombre, y qué más ... eso está patentado ... me vas a joder la exclusividad :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By gasofa
#112562
Bueno, aquí teneis los agujeros en cuestión.

Desde luego no están hechos a saco.
De serie viene la placa blanca en dos piezas ?
Esta parece que sí son dos piezas.

Ottia, tengo una moto "full equip" :lol: :lol: :lol:

Imagen
By pelon
#112572
Gasofa, en esta ultima foto, aprecio una rueda manchada de tierra.
Te recuerdo la prohibicion de andar por montaña, y la prohibicion de circular sin seguro obligatorio.
Sin mas.
SALUDOS
Avatar de Usuario
By gasofa
#112589
Pelon,

El seguro ya lo tengo y eso de la prohibición ... ejem ....me la paso por el ... (por ahí :twisted: ). Por aquí está todo húmedo.

:wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By endemoniao
#112593
anda ke.... vivir para ver, el pelon llamando al orden :!: :!: :!: el pelon!?!?!?! es el mayor pirata a esta banda del besos :!: :!: :!:
estas mu observador tu.........
la envidia corroe, pelon?????? tegusta , eh???????ese akrapovic, te mola, no???? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#112612
gasofa escribió: De serie viene la placa blanca en dos piezas ?
si, la mia es exactamente igual sin los 3 agujeros esos :wink:
By funbis
#112614
enorabuena que gusto da estrenar maquina nueva
Avatar de Usuario
By correcaminos
#112628
Discrepo en lo de los agujeros, no es lo mejor tenerlos ahi, porque te entra agua muy facilmente y hara más ruido de admision....yo la llevo abierta por arriba bajo el asiento, eliminando un "snorkel" que trae de serie...y si quieres abrir mas, en el otro lado de la caja negra del filtro, vienen de serie marcados unos agujeros para recortar y ampliar la entrada de aire, pero tampoco se verían porque quedan tapados por un embellecedor que tapa la caja del filtro por el lado derecho.....de todos modos los tuyos estan hechos en plan pro y quedan muy chulos gasofa :wink:


Si quieres saber si te han quitado el tope del snorke ese por debajo del asiento, quita el asiento (son dos tornillos de 10) y hazle una foto que te lo digo.


P.D: me he picao y le he puesto un manillar Pro taper y algun tuneo para no ser menos...y el tapon al akrapovic se lo voy a poner tambien :wink: