Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasofa
#112359
Pues eso ... o casi ... :profiden::profiden::profiden::profiden:

YA TENGO EN CASA MI FLAMANTE WR 450 F !!!!!!

Por diossssssssssss .... qué nervios hasta que ha llegado hoy ...

Me la han traído al mediodía y aún sin seguro no he podido evitar arrancarla y dar la vuelta a la manzana !

Ya os explicaré qué tal va ... de momento un par de observaciones :

1. Pesa un huevo. En movimiento no se nota pero en parado .... :roll:
2. Con el akrapovic y carburada de momento no aguanta bien el ralentí en frío ... a ver como va en los sucesivos días. Joder, la Vor nunca ha necesitado ni estárter, ni tirador en caliente ni na de na :roll:
3. El akrapovic de los cojones ... si si es de enduro y con el tapón ... pero joder, anda que no se siente ... :roll: eso sí, música celestial :wink:
4. Acabados ... excepcionales ... pero me ha parecido que los pretectores de la horquilla pueden rozar en las barras ... me tengo que fijar ...
Ah! los bujes de la Vor eran más bonitos ...
5. Motor : eso es un misil ... por dios como sube de revoluciones ... me voy a matar ... pero moriré con una sonrisa en la boca :twisted:

Bueno, pues eso, en cuanto pueda le hago unas fotos y os la presento como es debido.

Saludos.

(Por cierto, también tenemos la tricker y es una moto de puta madre. Pura dulzura. También os la presentaré).
Avatar de Usuario
By dangas
#112364
ENHORABUENA!!!! DOBLE

ya semos compis de estreno! me alegro un motón,

que la disfrutes con salud.

Lo del ralentí en frio a mi tampoco me aguantava, le di 1/4 de vuelta en sentido horario y ha correr, que envidia con el Akra!

Enhorabuena también por la Triker a quien corresponda.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#112365
Enhorabuena, que la disfrutes y ya nos contaras como va la bicha!!!!
Avatar de Usuario
By decker
#112372
Pues que la disfrutes muchos años...

Pero.... me podrías responder a una pregunta??

La pasta que te has dejado en el Akraprovich porque no te la has dejado en prepararte las suspensiones...???
Avatar de Usuario
By gasofa
#112373
Decker, por tres razones (o más).
A saber :

1 : El Akrapovic lo "regalan" como parte del kit del 50 aniversario. :twisted:

2 : Si aún no he probado la moto en condiciones, como coño se que las suspensiones no se adaptan a mis necesidades ? :roll:

3 : Fardo más :wink:

Ale, respondido :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By decker
#112378
gasofa escribió:Decker, por tres razones (o más).
A saber :

1 : El Akrapovic lo "regalan" como parte del kit del 50 aniversario. :twisted:

2 : Si aún no he probado la moto en condiciones, como coño se que las suspensiones no se adaptan a mis necesidades ? :roll:

3 : Fardo más :wink:

Ale, respondido :wink: :wink: :wink: :wink:
1: el valor del akra se lo podías sacar en la preparación de suspensiones
2: no se trata de que se adapten o no, se trata de que la horquilla y el amortiguador vaya como tiene que ir
3: eso es cierto.
XD
Avatar de Usuario
By gasofa
#112380
decker escribió:
gasofa escribió:Decker, por tres razones (o más).
A saber :

1 : El Akrapovic lo "regalan" como parte del kit del 50 aniversario. :twisted:

2 : Si aún no he probado la moto en condiciones, como coño se que las suspensiones no se adaptan a mis necesidades ? :roll:

3 : Fardo más :wink:

Ale, respondido :wink: :wink: :wink: :wink:
1: el valor del akra se lo podías sacar en la preparación de suspensiones
2: no se trata de que se adapten o no, se trata de que la horquilla y el amortiguador vaya como tiene que ir
3: eso es cierto.
XD
Jajaja,. esto parece un partido de tenis ...

1. Negativo. El kit es el que es.

2. No van bien ?

3. :wink:
By arts3000
#112381
Enhorabuena dasofa, vaya maquinorro, que la disfrutes, como comentario yo ha probado la 250 y las suspensiones van de maravilla tal como estan.
By lasuboporwevos
#112384
Que la disfrutes (en el garaje hasta el 1 de noviembre, jajajajaja). Es la 2ª moto que más me gusta de todo el mercado y sin duda será "mi moto" cuando me pase a las válvulas :wink: .
By mmsim
#112389
Enhorabuena, que la disfrutes............

pero hasta el 1 de noviembre de campo nada eh.. :lol: :o :o
By pelon
#112397
1.- Enhorabuena
2.-Enhorabuena
3.-Enhorabuena
Por cierto, por si no te lo havia dicho, enhorabuena.
Ya veras como tracciona.
P.D. Yo de seguro pago (con la misma moto)109€ mas o menos
By ANGEL CRE
#112411
NNNORABUENA....

Que las disfruteIS.
Avatar de Usuario
By gjavier
#112412
Joder Gasofa, no veas que poco has tardado en cambiarte la foto del nick......ya se sabe a rey muerto rey puesto. Saludos y a disfrutar con el juguetito :wink:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#112414
No quiero dejar de darte la enhorabuena en este post, pero decir te voy a decir poco porque ya hemos hablado largo y tendido en privado, jejejeje.

Enhorabuena y a disfrutarlas.
Avatar de Usuario
By El pibe
#112415
en buena hora! Al final le sacaste el tapon al akrapovic? :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By endemoniao
#112416
FALISIDADEH, moto nueva....... que envidis :wink:
Avatar de Usuario
By gasofa
#112431
Primero : muchas gracias a todos !!!! :wink: :wink: :wink:

Segundo ... la presentación en sociedad ... taxaaaannnnnn

Para probar las motorilos hemos salido mse y yo a merendar/cenar al campo. Ha sido una salida de unos 18 kms (no llega) para ir tomado el pulso a las machines. Yo me he metido por una trialerilla facilona para ver qué tal y por el camino pues haciendo el borrico un poco :oops: .

Conclusiones wr450F (a falta de rodarla y adaptarme) :

Es un avión ... no, un cohete. Joer ... vaya vaya como tira el bisho
Arranca decentemente. A menudo hace falta dos toques de botón. Desde luego, por el precio que tiene, podría ir mejor :evil:
Suspensiones : joer decker, tus johlins irán de puta madre, no lo dudo, pero las que lleva ésta de serie a mi me parecen magníficas. Se lo tragan todo, literalmente. Suerte que no me he gastado pasta en ellas ... :wink:
Chasis. Estable, como el de la Vor pero a la vez más ágil. Permite errores. Me ha gustado.
Frenos. Bien, no los he utilizado mucho.
Trialeras : me he metido en una y no le encontrado el pulso al embrague. Tiene poco recorrido aunque es suave. Me he enganchado en un sitio fácil. A ver la próxima vez .... Creo que para eso la respuesta de la Vor ayudaba más :roll:
Me reitero en que el Akrapovic suena y mucho a la que subes de revoluciones.

En definitva, me encanta :P :P :P


Consulsiones Tricker :

Guapísima, superdivertida, hiperbajita, una delicia de motor ... PERFECTA para lo que queremos.
La he probado un buen rato y es una pasada. Además se puede ir a comprar el pan con ella.
Eso sí, pesa mucho aunque no se nota por el centro de gravedad tan bajo.
A mi mujer le ha encantado :D :D

Y ahora las fotos :

Ella en su hábitat :
Imagen

Imagen

Imagen

Sí, ya se, ya se ... los intermitentes y la matrícula ... los quitaré cuando salga con los compis

Imagen

Aquí el juguete :

Imagen

Imagen

Y por último, el paisaje ... qué paisaje !!!! ... y que me digan a mi que a los endureros no nos gusta eso y no lo cuidamos .... ignorantes !

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By El pibe
#112432
guapisima!....el paisaje...de perlas!
Avatar de Usuario
By TBO
#112436
ENHORABUENA PESADO DE LOS OO!!!!!!!!!!


...mira que ha dado la vara el tio, si llevaba no sé cuantas noches sin dormir, como un crio...............y no me extraña ;)


Ya te dije que era la mejor elección, y que no tenía nada que ver con la Vor.

El juguetito de tú parienta, acojonante...simplemente perfecto para ese uso.

QUE LAS DISFRUTEIS MUCHO
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#112437
gasofa escribió: YA TENGO EN CASA MI FLAMANTE WR 450 F !!!!!!
Yeeeeeeeeeeeeeeeeee Gasofa!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué ilusión que seas azul :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo la llevo de serie, ni tubos, ni suspensiones cambiadas, ni nada de nada y flipo pepinillos con mi moto, después de año y dos meses de darle cañita :D

Creo, si no entiendo mal, que lo del tubo es para ganar caballos, a mi me sobran.
Lo de las suspensiones....yo flipo, nu sé :oops: vale que yo no me entero de mecánica, pero para mi van de coña.

En fin, que muchas felicidades again!!!! Me alegro un montonazo! :wink: