Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gasofa
#111562
Luis, el tema está muy hablado :wink:

Es por eso que me he planteado una tipo Tricker o alp. Con el botoncito y tal, tanto valen para ir al monte como para ir a la piscina en chanclas.
Para mi es vital el arranque y la altura.

Tampoco pretendo ir cada semana a la montaña, pero nosostros vivimos en un pueblo y a muy escasos quilómetros hay sitios muy chulos a los que a veces vamos a pie pero que en moto iríamos mucho más amenudo. Además a ella siempre le han gustado las motos.

Gracias y suerte con la venta.
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#111692
Hola gasofa

Solo un apunte ¿has tenido en cuenta las medidas de las ruedas, pues en la Yam es de 19" y 16" frente al las mas endureras 21" y 18" de la Beta, lo cual me parece muy importante a la hora de circular por campo y elegir nuevos neumaticos (más opciones).

Personalmente voto por la Beta, me parece "mas moto".

Suerte
By kaaden
#111694
yo para uso campestre prefiero la Beta y la Gas Gas, la Yamaha la veo más como una moto ciudadana (esos diámetros de rueda!!!!)....con una SR250 especial con tacos y un Renthal también se pueden hacer muchas cosas
Avatar de Usuario
By gasofa
#111696
Pues la verdad es que no ...

De todas formas le he dado bastantes vueltas y ya hemos encargado la Tricker :shock: :wink:

Tengo claro que la beta es más campera, bastante más.

Por otra banda la yamaha es más bajita, es un modelo nuevo y moderno (menos el motor) y creo que tendrá un uso más urbano (de pueblo) que de montaña. Si veo que MSE se engancha a la montaña ya veremos en un futuro ...
Además, vital, a mi mujer le gustó muuuucho más la yam que la beta :lol: :lol: :lol: :lol:

Ciertamente el ir a la montaña me lo planteo como una opción, pero no su uso principal y en este caso, créeme, mi mujer no va a notar la diferencia entre una buena goma u otra (y le van a durar 2 años).

Después está el tema de la reventa ... en este sentido creo que la yam será mejor aunque tampoco creo que la vendamos en mucho tiempo.

De todas formas agradezco tu comentario, es algo en lo que no me había fijado ...
Avatar de Usuario
By Buffalo
#111701
A mi me gusta la Yami sera por que siempre he confiado en esa marca para mis motos.

Ademas de que seguro que es superfiable los recambios y el buen servicio estan asegurados!!!

Yo YAMAHA!!!


Saludos:

Luis
By YOLANDA
#111719
Además, vital, a mi mujer le gustó muuuucho más la yam que la beta
No me extraña..... Se vé que tiene buen gusto. :wink:
By Juanconmiedo
#112179
¿no existen ruedas de tacos para esas llantas?
yo es que me quiero pillar otra
Avatar de Usuario
By salvador
#112184
Llego un poco tarde a este post, sólo decir que tengo una Beta y, bueno el arranque es muy fácil tanto a botón como a patada, no problem. Se sube por las paredes a pesar de sus 140 kilos o por ahí le anden. La pega fundamental que les veo a estas motos es que da PENA meterlas en el campo, aunque yo la he dao caña y aguanta lo que le eches. no es una enduro, pero para paseillos vale. Tiene poca potencia, así que no pidas peras al olmo, y es muy bajita, perfecta para mujer, para mí demasiado baja. Mi santa salió un día por campo conmigo, nos subimos a lo mas alto del mas alto monte y al bajar derrapó un poco de delante a 2 por hora y le cayó la moto encima: tobillo jodido 2 semanas.
Al final les das un uso mas bien trail que trialero.
La yam me parece mu chula, aunque creo que está mas enfocada a un uso urbano.
La beta es mucho mas bonita en realidad que en fotos. Por cierto, monta un motor Suzuki de 200cc. Lo que no me explico es que sea mas cara que la yam.
Que la disfrutes,

Saludos
By YOLANDA
#112273
Juanconmiedo escribió:¿no existen ruedas de tacos para esas llantas?
yo es que me quiero pillar otra
Existen, pero se los tienes que cambiar tu o pedirle al concesionario que lo haga. Monta 19" y 16", por lo cual le valen las de la YZ85 o la TTR125.
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#112327
YOLANDA escribió:
Juanconmiedo escribió:¿no existen ruedas de tacos para esas llantas?
yo es que me quiero pillar otra
Existen, pero se los tienes que cambiar tu o pedirle al concesionario que lo haga. Monta 19" y 16", por lo cual le valen las de la YZ85 o la TTR125.
Saludos :wink:
Esto te lo han chivao, que lo se yo.............. :wink:

Saludos.
By YOLANDA
#112394
javi_blaster escribió:
YOLANDA escribió:
Juanconmiedo escribió:¿no existen ruedas de tacos para esas llantas?
yo es que me quiero pillar otra
Existen, pero se los tienes que cambiar tu o pedirle al concesionario que lo haga. Monta 19" y 16", por lo cual le valen las de la YZ85 o la TTR125.
Saludos :wink:
Esto te lo han chivao, que lo se yo.............. :wink:

Saludos.
Pos va a ser que sí. Yo mientras no sea de mecánica, puedo enterarme de cosas.... :wink:
By carlos2
#112398
estoy de acuerdo en q es un capricho q te puede salir caro.

yo te vendo una dt80 impecable por 850 euros. Q la mola el rollo, pues la pules por lo mismo y miras otra cosa. Q no la mola, pues la pules por lo mismo y no pierdes nada. O lo mismo la gusta la DT80 y ese dinero q te ahorra.

de entre esas dos, pues la yamaha ni la he visto y la alp la he visto por sitios de aupa, pero no creo q a tu mujer la de por ahi, así q la q más la guste
By funbis
#112622
por economia la pampera sin duadas, ojala mi parienta se dejara comprar una tambien, pero no quiere ver las motos ni de lejos
Avatar de Usuario
By FASTDADY
#114174
Gasofa ¿Que tal la tricker? pon unas fotos, y unas opiniones y a que precio te ha salido matriculada. Gracias
Avatar de Usuario
By gasofa
#114182
Hola Fast,

Te cuelgo las fotos que puse en el mensaje de presentación de la wr :

Imagen

Imagen

Precio : 4000 + matriculación (fueron 66 porqué fui a matricualrla yo).

Conclusiones :

Una pasada.
Es muy muy dócil. El motor sin estirar tiene suficiente potencia para mover la moto con soltura. Pero no da sustos, derrapadas, ni nada.
Es super silenciosa (importante).
Se llega al suelo de maravilla y eso en montaña se agradece.
Gasta muy poco (3-4 litros).

Yo la veo 60% ciudad - 40 % campo, pero gracias al bajo centro de gravedad permite ir muy seguro por montaña. Eso sí, a bajas velocidades. Las suspesiones son muy blanditas y por geometria a altas velocidades fijo que te caes.

No tiene palanca de arranque y se nos acabó la batería un día por dejarala con la luz encendida. Eso sí, tiene muy poca compresión y en un trocito de bajada arrancó sin rechistar.

Por ciudad/carretera se defiende muy bien. A 80-100 kms/hora va muy desahogada (incluso yendo dos personas).
No la he puesto a tope, pero no creo que pase de los 120/130.

La verdad es que estamos encantados con la motorillo.
No se le puede pedir un comportamiento bestial en campo, pero para excursiones, ir por el pueblo, ... la ostia.
Además estéticamente esta muy bien (eso influye mucho si es para una mujer).
Si, según dicen, el matenimento es bajísimo, creo que habremos dado de lleno con la compra.

Si quieres algun dato más tú dirás.

PD. la compramos para la mujer, pero me encanta cogerla para ir a hacer los recadillos típicos :wink:
By ELENA
#114420
tengo bastantes años en moto de campo y la mejor para mi ," sin duda" es la Pampera Gas Gas 125 cc , fácil de manejar , cómoda ,fácil de .encender,pesa poco ... te lo dice una madre con años a cuestas
Avatar de Usuario
By Facchi_WR
#114430
no me gusta nada la yamaha la encuentro feisima bueno feisima es poco el asiento muy bajo y el manillar muy alto tanto q uno bajo se comeria el manillar en cada frenada brusca jejeje. muy rara parece una de trial con asiento o esa es mi impresion yo como toy acostumrado solo a las 100% off pues nose eso si tiene una pinta de m anejable...

salu2
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#114851
Llego un poco tarde a este hilo, yo encuentro la Yam super estilosa hasta para los recados, lo de cambiar el color de los accesorios, estoy de acuerdo con Yolanda, es un puntazo. Si encima tira lo suficiente para meterse en algún berenjenalillo, pues qué más quieres.

Si a ella le gusta ir en moto, creo que habeis acertado. Que la disfrute mucho, y ojalá vuestras salidas por el campo se multipliquen por tropecientas mil, es muy gratificante disfrutar con la pareja de esta afición.

PD: ¿te imaginas hablando de la última salida por el campo después de... ? :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By gasofa
#114915
Juas, pues sí que se alarga el tema ...

Elena, estoy de acuerdo contigo que la pampera es una gran moto para montaña; mucho más que la tricker. Pero no para ir al pueblo, ni como moto de uso diario ... nosotros queremos un uso mixto.
La moto en sí, no es muy montañera pero al ser tan bajita te deja hacer muchas cosas sin ponerte en aprietos.
Yo estoy convencido que personas noveles y por montaña, se desenvuleven mejor con al tricker que con otras quizás más aptas pero más exigentes.

Fachi :evil: eso no se dice ! mira, mi mujer está llorando por tu culpa :evil: como te atreves a decirle que es feisima ? dile que no va bien, que es un peo, pero nunca, repito, nunca digas a una mujer que su moto (o lo que sea) es feísima. Como ahora la quiera vender te vas enterar :lol: :lol: :lol: :lol:


Nina, jejeje de momento no hablamos mucho del tema, y mucho menos después juassssssssssssssssssssssss