- Lun Ago 01, 2005 8:39
#111975
Luego está el que podais o no encontrar un escape, pues no creo que haya mucho donde elegir.
De todas formas yo no cambiaría el escape sin solucionar lo del motor primero, osea comprobaría la compresión, porque si tiene poca habrá que abrir y la factura puede ser alta...., además si arreglais todo y poneis la moto a punto es más facil carburarla con el escape de origen, usando los datos del fabricante, pero si ya habeís cambiado el escape, puede que la moto no vaya del todo bién y no sepais por que, si es por el nuevo escape o por un fallo de carburación.....
No se si me he explicado, si no me lo dices.
salu2
Pues hombre, lo de cambiar el escape siempre es recomendable, porque estas motos venian muy tapadas, a no ser que vaya siempre por ciudad y el nuevo escape sea muy ruidoso, en cuyo caso no lo veo muy bién por el tema de las molestias....daviken escribió: en cuanto a lo de mirar el carburador y la compresion quisiera cambiarle el escape ¿sabeis si es recomendable? y cuando tenga este llevarla a carburar y si eso que me midan la compreision.
gracias machingsx
Luego está el que podais o no encontrar un escape, pues no creo que haya mucho donde elegir.
De todas formas yo no cambiaría el escape sin solucionar lo del motor primero, osea comprobaría la compresión, porque si tiene poca habrá que abrir y la factura puede ser alta...., además si arreglais todo y poneis la moto a punto es más facil carburarla con el escape de origen, usando los datos del fabricante, pero si ya habeís cambiado el escape, puede que la moto no vaya del todo bién y no sepais por que, si es por el nuevo escape o por un fallo de carburación.....
No se si me he explicado, si no me lo dices.
salu2