Avatar de Usuario
By rafaquad
#106670
Las protecciones no las compre yo, y me parece que ya no están en el mercado. Van ancladas a la careta y estan bastante bien.

Lamento no poder darte mas datos.
By VIRGUT
#106766
Ya me las han traido de la tienda lo que me gustaria es que mandases unas fotos de como van ancladas a la horquilla tanto en la parte superior como en la de abajo.Seria de gran ayuda para mi.Gracias Rafaquad
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#106771
Ya sé que esta pregunta la habréis contestado cientos de veces: ¿cómo se pone una foto? :oops: :oops: Gracias.
Avatar de Usuario
By juanDRZ400
#106858
Hola Manolo, te contesto a cómo colgar fotos.

Necesitas una página web donde poder subir tus fotos. Yo uso www.imageShack.us
Te suscribes, sigues las intrucciones y te haces tus propios álbunes.

Luego, cuando estás en un foro, en el modo de edición (escribiendo un post, vaya) verás que junto a las opciones de poner negrita, subrayado, letras grandes etc., aparece la palabra [img]. Tienes que picar, luego copias el enlace donde está la foto de tu pagina web y luego otra vez [img]. Le das a previsualizar y ya veras.

Puedes probar con cualquier foto que no sea tuya. Por ejemplo, copia este enlace en un mensaje nuevo, le das a previsualizar y veras que pedazo de foto.:

http://img126.echo.cx/img126/8621/imagen0097jb.jpg


Fijate que en algunas páginas, el enlace de tu foto ya aparece con las palabras [img] delante y detras. Entonces, sólo con cortar y pegar tienes bastante.


Prueba y veras.

Espero haberte ayudado.
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#107001
Pues a ver si me sale la pirula :shock:

[img][img]http://img237.echo.cx/img237/6967/sunset1vi.th.jpg[/img][/img]

Hos***s que creo que ma salio la jugada. En cuanto que vuelva de Almería y tenga acceso a mis fotos os pongo a mi "rubia".

Gracias Juan, tú tan eficaz como siempre :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#107002
Que nadie se enfade que estoy practicando eh :oops: :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#107206
osvaldo escribió:voy a probar...........os mando la rmx 250 no la drz
saludos
http://img292.echo.cx/img292/6254/rmx250r0bz.jpg
wapa no?
Mu wapa, sí señor. Por cierto qué escape es ese? Aunque no se ve muy bien (si tienes otra foto ponla pls.) tiene una pinta... ¿Valdría para mi drz 400 s? ¿Cómo está de precio?

Gracias y saludos.
By osvaldo
#107211
escape pera tu moto.?es una rmx250 r....tengo mas fotos....con otra corona..etc el escape es un FMF completo.mejora en todo.la llevo con chiqulé 172 y va muy bien.Se levanta que da gusto.Ojala fuera asi la drz.
por cierto se nota mucho el cambio de corona?tengo la de 47 y creo que para la montaña es mejor.
saludos
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#107219
OK Gracias. Si me las puedes mandar a mmcortescerpa@yahoo.es

Es que me gusta la estetica de ese escape y si me dices que va bien, era por saberlo. Con respecto a lo de la corona no lo sé, yo tengo la que traía de casa que creo que es una 44, aunque tengo en mente cambiarla por una 46 y cambiar el piñón del 15 por uno de 14, eso sí, cuando haya pelas :evil: :evil:

Gracias y saludos.
By WR250Z
#107233
osvaldo... si no te importa... me podrias pasar alguna foto a rgrdmx@hotmail.com

muy buena y bonita tu moto, si señor
By osvaldo
#107248
yo lo cambie y vale el de la rm,rmx250.son los mismos.la dif que la rmx lleva clip de sujeción y la drz tuerca.

saludos
By VIRGUT
#107326
Anda rafaquad animate y cuelga las fotos de las protecciones de horquilla de la DRZ,estoy esperando verlas para ponerlas en mi moto.Gracias
Avatar de Usuario
By daviken
#107789
Imagen
By WR250Z
#111955
preciosa efy...

supongo que con esos intermitentes, portamatriculas ... la usas a diario...

saludos
Avatar de Usuario
By efy
#112125
WR250Z escribió:preciosa efy...

supongo que con esos intermitentes, portamatriculas ... la usas a diario...

saludos
Ya verás cuando me traigan el depósito negro esta semana...
Los intermitentes van a ir a tomar morcilla y el portamatrículas también.

No os adelanto nada que ya lo veréis...
:P :P
Avatar de Usuario
By daviken
#112211
donde estas pillando todo el material¿?
Avatar de Usuario
By efy
#112473
Entre ---- (SS), ----(Talavera), ----....

Lo más baratito, que bastante vicios tiene uno ya....
:lol:



Reeditado: paso de hacer publicidad.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9