Avatar de Usuario
By gjavier
#111795
Pues nada, enhorabuena y a disfrutarla. Esperamos ansiosos unas fotitos ademas de una prueba a fondo contandolo TODO... :wink:
saludos
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#111806
Eso eso, unas fotillos, que todavía no he visto el diseño de la 2006..!!!

Al final crei que como España estaba vetada en los six days no venía ni una....parece que noe s así
By cantax
#111824
Pués a disfrutarlar como dios mada.
By compi
#111893
no tenía ni idea, como siempre no estoy al día, espero que la disfrutes tiene un toque muy guapo, me gusta mucho, enhorabuena. chao
By Rookie
#111902
Así como el año pasado dije que los que diseñaron la decoración "six days" del 2005 había que fusilarlos, también digo que este nuevo modelo me gusta bastante e incluso gana con respecto a la decoración de serie 2006.

Que disfrutes de esa belleza con salud
By pepus
#111905
Enhorabuena, la moto está wapiiiiiisima.

Estoy a punto de pillarme una moto nueva, me habia decidido por una GasGas, pero como todavia no estan en las tiendas y empiezo a perder la paciencia, me he pasado por un concesionario KTM para ver la 250 2t. Resulta que no tienen ninguna de las "normales", solo una SIX DAYS que verdaderamente me encanta, que preciosidad de máquina!!!!!!!!!!!!!!!!

Mis dudas son las siguientes: el de la tienda no se entera de la pelicula y al preguntarle por las diferencias entre la SIX DAYS y la NORMAL, me dice que son los adhesivos, el escapes (que es un DOMA), y el soporte este de la horquilla imitación titanio, que segun comenta da mas rigidez y se nota mucho.

Alguien puede aclararme cuales son las verdaderas diferencias y si merece la pena el gasto? Muchas gracias compañeros, pero es que soy ya un viejete que hace tiempo que no monta y estoy un poco desfasado, pero joder, es que no hay manera de desengancharse....
By fast
#111906
Enhorabuena por la Six Days.

Pepus, hoy he visto una Gas Gas 250 2006 en la tienda, así que si vas la semana que viene seguro que les llegará la Gas Gas.
Avatar de Usuario
By gjavier
#111915
Muy bonita si señor, a ver si llueve un poquito y le pones un poco de barro a juego con las pegatinas :wink:

Por cierto un garaje de lo más pro...
Avatar de Usuario
By animal
#111925
Muy bonita Gera,a disfrutarla.por cierto, ese tanque de tu garaje,¿tiene algo que ver con las motos?
Avatar de Usuario
By bernard
#111926
Ummmmmmm!!!!! Preciosa!!!

Ese es el taller oficial de ktm???? :roll: :roll:
By gera
#111927
animal escribió:Muy bonita Gera,a disfrutarla.por cierto, ese tanque de tu garaje,¿tiene algo que ver con las motos?

no. es un bidon de agua 1000litros
By gera
#111928
bernard escribió:Ummmmmmm!!!!! Preciosa!!!

Ese es el taller oficial de ktm???? :roll: :roll:


no, solo es un garage taller ,
de un aficionado, q tien la sangre naranja
By LuisDias
#111936
Enorabuena por la preciosidad de moto que has escogido;) disfrutala al maximo!!

Una pregunta, en la version 2005 la horquilla es "pata negra" pero en la version 2006 veo que la "parte interior" no es negra, me parece la horquilla convencional, es que solo no recibio el tratamiento "anti-friccion" que la deja en ese color negro o es realmente una horquilla convencional?

Lo mismo pregunto sobre el amortiguador....

Saludos :wink:
By gera
#111937
LuisDias escribió:Enorabuena por la preciosidad de moto que has escogido;) disfrutala al maximo!!

Una pregunta, en la version 2005 la horquilla es "pata negra" pero en la version 2006 veo que la "parte interior" no es negra, me parece la horquilla convencional, es que solo no recibio el tratamiento "anti-friccion" que la deja en ese color negro o es realmente una horquilla convencional?

Lo mismo pregunto sobre el amortiguador....

Saludos :wink:
NO SON NI LOS UNOS NI LOS OTROS ESTAN ENTRE LOS DE SERIE Y LOS PATA NEGRA. YO CUANDO VENDA LA DEL 2005 ME QUEDO CON LAS SUSPENSIONES PARA LA NUEVA.
By LuisDias
#111943
Ok entiendo lo que dices.. pero alguna razon tengo, si te quedas con las suspensiones del 2005 por algo será 8)

Pues eso disfrutala al maximo y suerte :)

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By dangas
#111951
Muy bonita, mejor de largo que la decoración de serie 2006

Que la disfrutes!
By VisKTM
#111957
Parece que han cambiao la tapa de un carter, ¿no?.


Con que càmara has hecho las fotos?.