Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By dangas
#111702
Hola,

por más leyes injustas, por más represión que nos hagan, nadie va hacerme perder la ilusión por las motos TT, es mi VICIO, por mucho que me cueste (y como cuesta!) intentaré seguir disfrutando de mi deporte favorito hasta que me sea possible, aunque para ello haya que infrigir alguna que otra ley injusta...

Dicho esto, paso a presentaros mi nueva montura, después de vender la Husaberg, me he decidido por la Yamaha WR450, no me pregunteis por qué, tenia ganas de cambiar para renovar ilusiones y tener nuevas sensaciones.

Imagen

Todavia no la he matriculado, para qué? hasta noviembre....o cuando llueva

Esto es lo que a "sobrado" del kit de matriculación

Imagen

Decir tambien que es la 2ª moto que estreno en mi vida de 6 o 7 que he tenido, y que para mi es todo un lujo este hecho.

Imagen

Estoy haciendo el rodage por lo que todavia es pronto para opinar a ciencia cierta, la moto viene muy tapada de serie y solo le he quitado el tope del gas para terminar el rodage, en lineas generales y comparando con mi anterior Husaberg FE501 la sensación es que la moto es más bajita y estrecha, es como más "fácil" de conducir, por ahora no he notado sobrepeso, realmente me doy cuenta de lo exigente que era la berg, ahora cuando le cojias el truquillo como corria la condenada :wink:

Otro punto importante, las suspensiones, buf! es que són NUEVAS, la horquilla bien, dureza justa para tragar piedras y no hacer topes en los "saltitos"; el amortiguador es muy distinto al PDS de la Berg, se hunde mucho más en los apoyos, pero es super efectivo, aunque un olhins le vendria de perlas.

Hasta luego
By Octano
#111718
Enhorabuena por esa preciosidad. :wink:
By arts3000
#111724
enhorabuena, pero..... no deberias matricularla? para asi tener seguro, porque imaginate que te llevas por delante a alguien en un camino y no tienes responsabilidad civil, piensatelo.
Avatar de Usuario
By dangas
#111726
por ahora solo voy ha usarla por circuito cerrado, ni loco salgo sin papeles, eso lo tengo claro.
Avatar de Usuario
By gasofa
#111734
ENHORABONA DANI !!!!!

Me alegro un montón. Eso de estrenar moto se hace poquitas veces, eh ?
Yo cojo una igual. Ojalá nos salgan bién.

Disfrútala mucho y a ver si nos vemos un día.

Saludos.
Avatar de Usuario
By husky400
#111739
Ñaaaahmmmm!!! Que envidia dais algunos...

Enhorabuena y que la disfrutes con salud, como dicen las mayores por aquí

Salu2

Sergio