Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#111170
Visto que somos un colectivo sin ninguna presión sólo se me ocurre darles donde más les duela.

Está clarísimo, en las motos nuevas y sus repuestos originales.

La asociación de vendedores y fabriacantes ha conseguido colar la aberración de las 125 con carnet B y , presupongo, que alguna presión tienen.

Propongo el empezar la campaña " Yo la compraré en Noviembre" o algo parecido y aplicarla en la medida de lo posible. Creo que es lo único que nos dará algo de presencia a nivel gubernativo.

La campaña no es descabellada ya que no se va a poder circular hasta ese mes en el mejor de los casos. Para los que "pasen" de la prohibición que se vayan atando los machos ya que van a ir a saco apor ellos.

Opiniones.

salu2
Avatar de Usuario
By endemoniao
#111387
no creo ke kede otro remedio
lo complicado es poder esperar tanto
Avatar de Usuario
By catachin
#111396
No es este mi caso ya que yo soy trailero y no pienso ni comprar repuestos originales ni cambiar de moto y si la cambio será por otra más asfáltica y a largo plazo.

Este post era, más bien, un intento de ver hasta donde quiere llegar la gente, jeje.

Pues está clarísimo... como los borregos. 197 lecturas y una sola contestación.

Tenemos lo que nos merecemos.

salu2
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#111477
Catachín. la idea seria buena si todos los usuarios de la moto verde viesen este post, pero desgraciadamente no es así. Si existiese una asociación que lo propusiese concienzudamente, pero tampoco es así.

Esos tipos de "boicots con sentido" yo no he visto que funcionasen nunca (salvo el del cava), y menos a nivel sectorial como es el nuestro. Esto tiene que moverlo ANESDORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, ni AMVER ni nada, no hay organización que tenga fuerza como por ejemplo la francesa.
Avatar de Usuario
By mozart
#111488
Catachin, es que creo que el personal ya ha visto tantos post sobre lo mismo que ya pasa de tó. ............. :ummm: si es que antes no pasaba.

En Madrid y Cataluña ya estamos puteaos desde hace tiempo y mira lo que está pasando. Bueno, los catalanes por lo menos intentan poner medios.

El ejemplo más claro lo tenemos en una encuesta reciente sobre si asociación si o no, que fue un rotundo fracaso, no ya en el resultado, sino en el número de votantes; y que el admnistrador ha tenido a bien en quitar. Aunque también hubiese estado bien que continuase el post idefinidamente para escarnio nuestro :roll: .

Yo ya me prometí no volver a participar en un post de este tipo, aunque está claro que la promesa no la he cumplido :oops: .

la propuesta tuya la hice, medio en broma, medio en serio, hará un par de años, cuando las cosas no pintaban tan mal, y no recuerdo ninguna muestra de apoyo virtual. Y lo veo tan claro como tú. Si no nos gastasemos ni un puto duro durante un año en nada relacionado con la moto (salvo lo imprescindible para ir tirando), seguro que las cosas cambiaban.

De todas formas, nuestro "culectivo" (como a partir de ahora le voy a llamar) está dividido en dos, como el culo, los que no hacemos nada, y los que no queremos hacer nada.
Avatar de Usuario
By catachin
#111508
Bueno, lo que yo quiero proponer es hacer mucho más ruido que nueces ya que me conozco a la peña y la mayoría no renunciaria al fashion de los modelos 2006.

Si se puede hacer mucho ruido algún fabrivcante o importador puede empezar a ver las orejas al lobo.

Pensando egoistamente me es casi igual pues aqui tenemos las mejores carreteras trail del mundo mundial y a la que pasan un tiempo sin reasfaltar ya son casi caminos endureros, :lol: .

Tambien habría que tener en cuenta, como propietarios, que dentro de poco nuestras motos van a tener un mercado aún más limitado y habrá que rebajar los precios de venta.

salu2 traileros.
Avatar de Usuario
By Buffalo
#111518
Hariamos mas daño si colapsaramos el trafico de una gran ciudad como Madrid o Bareclona haciendo una gran manisfestacion si les jodemos la marrana y les damos por el culo tal vez hagan algo para que no se les moleste.

Saludos:

Luis
Avatar de Usuario
By endurocarija
#111532
Este gobierno lo unico que quiere son votos votos y votos , asi que como no vea que seamos mas de 2 o 3 millones de tios , na de na , les da igual el campo que arda como un rastrojo por que en totallos afectados sonlos dueños de las finca y los pueblecitos de pocos habitantes pecata minuta .
Si os dais cuenta a los inmigrantes y y maricas les dan todo los que se les antoja , son votos y mas votos lo dema psssss.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#111554
Tienes razon Cata, asi que he decidido no cambiar de moto el año proximo como tenia previsto, me la quedo hasta que las ruedas se le caigan de viejas,(lo cual en una WR pueden ser muuchos años) tengo moto de sobra, y prefiero guardar ese dinero en pagar las posibles multas que me puedan poner, porque no pienso renunciar al enduro.


Pienso que es lo que debiamos hacer, sobre todo esa gente que cambia de moto cada año, cojones aguantarse un poco y hacemos algo de fuerza...
Avatar de Usuario
By español
#111586
yo estoy con catachin.

los fabricantes y vendedores tienen mas poder.

yo compraré en noviembre.

.