Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#111229
Hola buenas a todos , alguien me podria ayudar a encontrar algun sitio cerca de Barna , (yo soy de Vilanova del Valles ) que fuera distribuidor de la marca TM ya que necesitaria algunas piezas y no encuentro ninguno serio, es decir me dicen que si y aun estoy esperando hace meses , ó algun sitio donde encuentre radios rectos para mi rueda delantera , gracias de antemano y quien me ayude pues eso esta invitado a unas birras :guiño:
Avatar de Usuario
By .-lac
#111274
Llama al importador:

TM
RIUDALBAS TRADING, S.L.
Pol Ind Figolers, 1 Nave 4
Avenida Barcelona, 64
Oliana
Lérida - 25790
973 463009 - 973 463009
Avatar de Usuario
By riki78
#111384
[quote=".-lac"]Llama al importador:

Hola .-lac, ya se que el importador esta en Oliana pero se les puede comprar directamente , un particular? yo buscaba algo cercita que tubiesen recambio en stock , habia oido algo que habia un distribuidor por palau de plegamans , eso me pillaria mas cerca incluso para desplazarme a comprar lo que necesito , gracias de todos modos, esa birra de todas maneras te la tomas a mi salud :guiño:
Avatar de Usuario
By TM250E
#111408
El importador de TM vende directamente al particular sin ningun problema.


Yo siempre les he comprado los recambios a ellos.
Avatar de Usuario
By .-lac
#111413
Riki, también puedes llamar al importador y que te de la dirección del concesionario más cercano a tu domicilio.
Avatar de Usuario
By riki78
#111415
Gracias chicos muy amables eso haré, joder ayer peté la maneta de freno jajaja , como siga así abriré yo mi sucursal jajaja, birras pa todos... :roll:
Avatar de Usuario
By decker
#111442
Vaya, ya somos unos cuantos con TM

Nosotros en el taller cuando tenemos problemas con los radios se los pedimos a una empresa de Barcelona que se llama 2 pi R, os busco la dirección y os la pongo.

TM POWA¡