Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By 19.5
#111365
Personalmente creo en varias posibilidades:
1- la mezcla sin aceite, o hecha directamente en el deposito, se debe hacer en una garrafa y agitar bien.
2- aceite mineral no vale para un motor "moderno"
3- habia calentado bien el motor; muchos gripajes se producen en los primeros minutos de empezar a rodar, el piston es lo primero que se caliente y dilata, el cilindro tarda un poco mas en coger la misma temperatura y dilatación.
Desde luego si ha gripado de pistón no tiene nada que ver el eceite del cambio.
De cualquier manera si como dices el cilindro esta bien, tampoco sera tan caro.
Saludos y que sea lo minimo.
Avatar de Usuario
By karacol
#111390
leuka comentales eso a los de Yamha u Honda cunado compras una moto de cross nueva, ya veras ke risas se echan :twisted: :twisted:
By leuka
#111417
Hola.
Hombre Karacol, las motos que no se pueden matricular, ya que son exclusivamente para competición tienen un tratamiento distinto.
Yo pense que la moto estaba legalizada para circular libremente.
Cuidaros mucho
:D :D
Avatar de Usuario
By español
#111438
los pistones de las motos de cross según los pasas de horas se desintegran.

a mi me ha pasado dos veces con una cr 250.

me inclino mas por esa posibilidad.

.
Avatar de Usuario
By Angel
#111445
español, 2 cosas...

- Yo cambié el pistón de mi CRE 250 al cabo de 2 años. Con el actual, también original, llevo 1 año y medio y lo que le queda. Todo ello a un promedio minimo de salida o carrera (ya no) por semana.

- No sé qué clase de tópicos se hacen diferenciando tanto mecanicamente las motos de "enduro" con las de "cross", pero una moto tan "endurera" como la Husqvarna WR250 monta de serie el mismo pistón que otra tan "crossera" como la Honda CR250, y además comprobado. Por cierto, mucho más barato comprarlo en la Honda (30mil contra 20mil).

Lo de la averia del tema, efectivamente, nada que rascar en caso de clavada con un 2T comprada a un particular de 2a. mano,...y con toda lógica. Uno puede vender una moto y no sabe qué hará mañana el nuevo dueño con ella, como por ejemplo hacer mal la mezcla, darle mucha caña desde frio o salir a probarla en carretera y ponerla a tope "a ver cuanto pilla", que hay cada unooo... :lol: .