Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By erne55
#111206
Una preguntilla, cual es la mejor epoca para la moto de campo?

Cuando se suelen vender con mas facilidad estas motos? gracias, es por curiosidad ya que cada uno me dice una cosa.
By funbis
#111208
yo creo que para mi la primavera ahora pa gustos colores
Avatar de Usuario
By RUBIO
#111212
A mi teniendo tiempo y gente para salir, cualquier epoca es buena, pero indudablemente para la moto de campo el invierno le va mejor o por lo menos a mi me lo parece
By Dani10
#111228
Cuanto más frio, más barro, cuanto más barro, más divertido... la que sea pero con el terreno mojado.
By matt
#111230
En cualquier momento que haya ganas, pero mejor que no haga demasiado calor (por aquello de ir de romano) y que no esté demasiado seco todo (por aquello del polvo y del agarre de las ruedas).

Un saludo
By kaaden
#111232
la mejor época para la moto de campo.....EL PASADO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By gasofa
#111233
Para mi, finales de otoño, antes que empiece a helar ...

Además el paisaje es preciosoooooo :P
Avatar de Usuario
By Sasas
#111245
El final del invierno y comienzo de la primavera pero estoy con Kaaden el pasado.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#111246
La mejor es cuando llueve, y por aqui suele ser por otoño/invierno y un poco en primavera
By MANUEL
#111283
segun la zona, aquí en la zona centro yo creo que la mejor época es desde octubre a junio y según el año de lluvias se alarga o se acorta..
Avatar de Usuario
By TM250E
#111334
Normalmente en Otoño / Invierno.


Actualmente...................y segun el decreto Ley 11/2005, hasta el 1 de Noviembre NADA DE NADA!!
Avatar de Usuario
By gjavier
#111350
Yo creo que según están las cosas el mejor momento para montar en moto es Julio/ Agosto, entre las 2 y las 5 de la tarde, cuando más zumba el lorenzo...... a esas horas nadie te va a multar o denunciar y si te ven se van a pensar que estas como una p**a cabra y van a pasar de tí.... o que solo eres un producto de su imaginación.

O como dicen más arriba cualquier epoca entre Noviembre y la proxima prohibición.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#111381
joder GJAVIER no me lo habia planteado asi.

la mejor epoca pa salir en moto es la misma que con la que sales con ganas, da igual polvo, hielo, barro calor, lluvia acida.........
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#111474
gasofa escribió:Para mi, finales de otoño, antes que empiece a helar ...

Además el paisaje es preciosoooooo :P
Estoy totalmente de acuerdo con D. Ricard, y el principio de la primavera...
Avatar de Usuario
By Buffalo
#111521
Otoño e invierno mejor si no hay hielo
Avatar de Usuario
By endurocarija
#111526
CON MENOS DE 30 GRADOS DE TEMPERATURA .....TO PALANTE
By alfredus
#111675
Para mí en primavera y otoño. Ahora en verano salgo a dar una vuelta ( vivo en Andalucía) a las siete de la mañana, luego por aquí abajo en verano no hay quién tenga guevos de salir ( deshidratación total ). Por la mAñana en verano es cojonudo: te corren al lado de la moto conejos, lagartos y demás fauna campestre; es flipante; luego pa que digan que a los moteros no nos gusta el monte: A LA MIERDA LOS IGNORANTES.