Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Masita
#110950
Confirmada la inscripcion de dos BMW HP2 en Merindades
en manos de OSCAR GALLARDO nº 845 y LUIS SERRANO (846)
se admiten apuestas
By YOLANDA
#110976
Masita escribió:Confirmada la inscripcion de dos BMW HP2 en Merindades
en manos de OSCAR GALLARDO nº 845 y LUIS SERRANO (846)
se admiten apuestas
Apuestas de qué??' De cuando durarán enteras??? O de cuando se quedarán tiradas??? O de alguna otra cosa?? :wink:
By odi
#111127
Pues de que quedaran por delante de muchas otras teoricamente mas ligeras y conocidas motos de enduros.
By amachete
#111136
yo conozco al q la ha probado para motoverde (saldrá en uno de los próximos números la prueba) y por lo visto sorprende lo que se puede hacer con una montura de esa categoría, pero no deja de ser una enduro boxer de 200 kg
By kaaden
#111138
entonces se pueden hacer las cosas que cada uno puede hacer con una moto de 200kg, o sea que la moto NO facilita las cosas.

Ahora subiran a dos máquinas y quedarán delante de muchas WR,GG,KTM,... llevadas por gente normal y entre el público BMW de moto y zapatillas parecerá que es la leche...y entre los que quedaron detrás quedará el pensamiento "menos mal que he salido con mi moto de 125kg llena y no con ese armario"
Avatar de Usuario
By karacol
#111167
Como diria el filosofo: " con una buena po**a ke bien se fo**a", vamos ,ke cualkier moto llebada por unos tios como el Gallardo o el Serrano, van mucho mas allá de lo ke cuelkier mortal haria con semejante armario ropero, ahora eso si, estos dos con motos de enduro de verdad estarian muy arriba, vamos ganado. Eso no kiere decir ke una boxer de 200kg sea una moto de enduro, porke estos dos con un BMW K100 con maletas, a un usuario ke se arrastra como yo por la montaña, le meterian un repaso pá phliparlo :roll:

PD: Otra cosa, la "Baja" no es precisamente un enduro y "Merindades" tampoco, kizas esta ultima se acerca mas a un enduro sin llegar a serlo, pero la "Baja" yo creo ke se podria correr con una "Fazzer", otra cosa es al ritmo ke la corren...
Avatar de Usuario
By karacol
#111168
juanra escribió: Lo dicho....el INDIO si bueno....MUCHO INDIO.....la burra??...lo de menos.
No estoy del todo de acuerdo con eso. Tu dale al Nani Roma una xr600 de esas ke llevaban los de correos del año pasado y veras ke no se come un "llus". Otra cosa es ke un tio bueno coja tu moto y te repase sin piedad, luego coja una KTM del año 90 y siga haciendolo, eso es un "Indio" muy bueno y la moto poco importa. Ahora coges al Cervantes y le dices ke corra en Gernika con una KTM 250 del año 88 y se come otro "llus", ke iria muchiiiiiissimo mas rapido ke yo, pos claro, pero le meteria rueda al Merriman?? me da a mi ke no.

Hablamos de motos, de makinas, no de pilotos, y esa BMW es una trail con pretensiones de 200kg y eso no hay kien lo cambie. Me gustaria ver a los del video en Gernika de este año o en los seis dias, vamos para coger tribuna.
By YOLANDA
#111238
No estoy del todo de acuerdo con eso. Tu dale al Nani Roma una xr600 de esas ke llevaban los de correos del año pasado y veras ke no se come un "llus". Otra cosa es ke un tio bueno coja tu moto y te repase sin piedad, luego coja una KTM del año 90 y siga haciendolo, eso es un "Indio" muy bueno y la moto poco importa. Ahora coges al Cervantes y le dices ke corra en Gernika con una KTM 250 del año 88 y se come otro "llus", ke iria muchiiiiiissimo mas rapido ke yo, pos claro, pero le meteria rueda al Merriman?? me da a mi ke no.
Hombre, el Cervantes ni con la KTM del 88 ni con la del 2025 le metería rueda a Merriman.... :twisted: :wink:
Pues de que quedaran por delante de muchas otras teoricamente mas ligeras y conocidas motos de enduros
Odi, está claro que con Oscar Gallardo de piloto quedará muy por delante de muchas otras más ligeras. Pero es que... es Oscar Gallardo. Con una de las otras motos tan ligeras seguiría quedando por delante. No es el arco, es el indio. :wink: