Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Lopez
#110961
Niños, Elmese (la abuela paquete) ha tenido su primera niña, Sofía. Bueno, la ha tenido su mujer, el sólo miraba.

¡¡Felicidades ABUELAAAAAA!!!
By morkuon
#110962
enhorabuena a elmese y enhorabuena a ti, que me he enterao que te piras de vaciones....
By willyfox
#110971
Enhorabuena Elmese,

Ahora si que vas a necesitar a un ejército de nobles et fieros caballeros... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By coop
#110986
Enhorabuena elmese, por tu hija
By JKRACING
#110994
ya era hora, majete, por que dedicando tanto tiempo a las trialeras.......
Felicidades papi...
Avatar de Usuario
By juanra
#110999
Muchas felicidades, es lo mejor que te puede dar la vida :wink: :wink:

....eso si....ahora empiezas la mas larga de las trialeras :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#111018
Felicidades :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro un montón, verás que bonito es.

Un abrazo patí y besos a tus niñas.
Avatar de Usuario
By mcananas
#111033
Habeis de saber, mi bravo elmese que mi corazon se congratula de tan buena nueva. :lol:
Que la FELICIDAD, con letras grandes, os acompañe el resto de vuestro dias, junto a ese retoño y esa madre que la trajo al mundo. :D


MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!, neng. :wink:

Un abrazo muy fuerte y
Avatar de Usuario
By CARMA
#111037
Enhorabuena por la niña,un gran paso sin duda.
Pero hay que espabilar que aun no cumples la media del 1,7 niños por pareja :wink: pero bueno vas muy bien encaminado.
Ahora ,como me dijo a mi la parienta en su dia , vas a tener que reestructurar tu tiempo libre y dividirlo entre las 3 niñas (la jefa,la niña y por supuesto la moto).

FELICIDADES

P:D: yo lo tengo que dividir por 4 :shock:


SALUDOS EMBARRADOS
By mmsim
#111141
Felicidades y enhorabuena :!: :!: :!:
By lasuboporwevos
#111153
Elmese ENHORAWENA!!!
Sin duda que pronto estará montando y tendremos nueva embarrada. Con permiso de TSE (tu señora esposa) , jejeje.
Lo dicho disfruta de tus mujeres y enhorawena!!!
By kaaden
#111159
felicidades. ¿Sofia? aun estás a tiempo de rectificar, Dña Jimena es más apropiado :lol:
Avatar de Usuario
By karacol
#111165
Felicidades!! Un buen motivo de celebracion, si señor :D :D :D
Avatar de Usuario
By elmese
#111366
Mi muy nobles contertulios.
Han de saber vuesas mercedes que con tales Buenas Nuevas hasta la mas piadosa de las almas olvida sus obligaciones y deja de ser cristiano menesteroso.
Tengan a bien aceptar mis disculpas y sepan que desde en este mismo momento me encuentro en refectorio rezando dos padrenuestros tres avemarias y un rosario, como penitencia.

Amén.

:wink:
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#111389
Muchas felicidades elmese :wink:
Avatar de Usuario
By salvador
#111397
noragüena campeón!
felicidades a ti y tu mujer, que esta vez "empujó" más que tu seguro.
abrazote
By eldeivi
#111414
enormes enhorasbuenas, fernanditoooo!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: aunque me imagino que quien más se las merece es tu señora, bendita mujer!!! :lol: :lol: :lol:

y por cierto, que sepáis que la nena es preciosa, y tan pequeñita que cabe en un móvil :lol: :wink: :D
Avatar de Usuario
By Pedro Madrid
#111472
Enhorabuena hombre, que esto te haga tomarte el enduro si cabe con más ganas y que no te prive de tus salidas, de tus ilustraciones y aportaciones tan magnificas a este foro.

Que esas noches con dormir entrecortado no minen tus ganas de salir y contarnos tus futuras andanzas..!!!


Enhorabuena..!!!
Avatar de Usuario
By Pedrete
#111570
Enhorabuena, Elmese. Te toca aparcar la moto una temporada, pero de verdad que merece la pena. Un abrazo, Pedreterssen
By Catorra
#111597
Pues que sea ENHORABUENA :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

tanto para tí como para tu esposa.

Eso sí, ya puedes ir empezando a ahorrar. Ya sabes que vienen con un pan debajo del brazo, pero es para que se lo llenes de chorizo :wink:

Mi hijo ya ha conseguido "sacarme" una Husky 125 este mes. Je, je, son un saco sin fondo :ummm:

¿...no será que a nosotros nos gusta?

Lo dicho, muchas felicidades.