Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By quarter
#111065
Hola y saludos. :lol:

Lo primero, unas AMBAR.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Prologo del viernes (de ktmrider):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen

De: Moderador Portalenduro
Para: quarter
Publicado: Sab Jul 23, 2005 10:04 pm
Asunto: Avatar de su Usuario
Hola Quarter, el avatar que esta mostrando puede ofender a muchas personas que entran en el foro, si es posible le ruego que lo cambie por otro o algo que tenga que ver con la tematica del portal.

Muchas gracias.

PD. Comprendalo, entran padres con hijos y ya se han quejado varios, no de usted si no de otros usuarios, los cuales tambien han rectificado y lo han cambiado.
¿Que moderador en concreto manda este privado de los años fascistas?

De: Moderador Portalenduro
Para: quarter
Publicado: Sab Jul 23, 2005 10:31 pm
Asunto: Avatar de Quarter
Hola Quarter, se te ha pedido porfavor que elimines ese avatar.
Si no estas de acuerdo te ruego que no escribas en el foro.

No es cuestion de ser censurista si no de tener un respeto hacia los demas.

Gracias.
De: quarter
Para: Moderador
Publicado: Sab Jul 23, 2005 10:34 pm
Asunto: Re: Avatar de Quarter
BORRADOS




Sabado:

Imagen



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La hermana de ....Alzamora, Rosa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este aullaba como una 125
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Red Racing Jesús:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para que digan que la CRF-X lleva desarrollo de cross (corona de 50 dientes):
Imagen

Imagen

La Sra. Roma, Rosa Romero:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estan es la playa:
Imagen

Imagen

Imagen

Mas "afotos" en http://groups.msn.com/EndurerosAragon
Avatar de Usuario
By quarter
#111066
¡¡ Coño !!

¿Porque se ven las cervezas, y no las "amotos" en este foro?

¿Expediente X ó que estais muy sedientos?

Una solucion quiero.

P.D.
Estan alojadas en un grupo de MSN.
¿Podria ser esa la causa?
Avatar de Usuario
By tatequieto
#111097
Hola

Cuando copies la dirección de la foto, tienes que quitar todo lo hay después de ***.jpg :wink:

Vamos a ver si funciona
Imagen
Avatar de Usuario
By diegocbr
#111115
ESPERO QUE SIRVA DE AYUDA SALUDOS




Imagen

Imagen

Imagen

La hermana de ....Alzamora, Rosa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este aullaba como una 125
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Red Racing Jesús:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para que digan que la CRF-X lleva desarrollo de cross (corona de 50 dientes):
Imagen

Imagen

La Sra. Roma, Rosa Romero:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estan es la playa:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By quarter
#111116
Hola. :lol:

Efectivamente era ese detalle. Muchas gracias.

Que las disfruteis. :wink:
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#111121
Mi querido amigo Quarter!!! cuántos días sin saber de tí... bienvenido a esta nuestra comunidad forera :lol: :lol:

A ver cuando montamos juntos de nuevo, ¿tu novia ya te ha plantado o sigues viniendo a verla pero tienes miedo de morder el polvo del Montnegre de nuevo? 8) :lol:

saludos y bienvenido a uno de los mejores foros
Avatar de Usuario
By COKE343
#111150
Bienvenido quarter, espero que pongas aquí algunas de tus ilustraciones tan buenas de chapucillas y mecánica.

Saludos.
Avatar de Usuario
By gasofa
#111152
Muchas gracias por las fotos Quarter Y BIENVENIDO !!!

Por cierto, corrió una GasGas 4T y lo hizo bien no ?
Avatar de Usuario
By quarter
#111154
Hola. :lol:
Mi querido amigo Quarter!!! cuántos días sin saber de tí... bienvenido a esta nuestra comunidad forera

A ver cuando montamos juntos de nuevo, ¿tu novia ya te ha plantado o sigues viniendo a verla pero tienes miedo de morder el polvo del Montnegre de nuevo?

saludos y bienvenido a uno de los mejores foros
Pepe, mañana mismo me acerco para tu precioso territorio comanche. Si me respondes hoy (en horario razonable) me cargo la moto al remolque y me la llevo para salir viernes y sabado. Hace tiempo que no dais señales de vida joios.
Bienvenido quarter, espero que pongas aquí algunas de tus ilustraciones tan buenas de chapucillas y mecánica.

Saludos.
Eso esta hecho COKE. Si no les importan mis chapuzas a los administradores de este foro (no como en otros) estaré encantado de compartir con todos vosotros mis "ñapas". Aunque este foro se caracteriza por ser de los que mas articulos tecnicos dispone.
Muchas gracias por las fotos Quarter Y BIENVENIDO !!!

Por cierto, corrió una GasGas 4T y lo hizo bien no ?
Gasofa, siento decirte que tanto las Gas Gas (450 y quad) dieron numeros problemas a sus pilotos durante la carrera (como muchos años anteriores). Sin ir mas lejos, el dorsal 4, tras el paso del rio de Villanueva (en las fotos) iba con un tape lateral colgando, y tirando gasolina a chorro (de echo en el control de la carrera de pegaban unos gritos que no veas).
En el video de TVE2 ademas se oye a otra española (la Beta) con fallos de motor (aunque esta consiguio acabar).
En http://www.bajaspain.com/ tienes todas las clasificaciones. La primera Gas Gas fue la del aragonés David Vernier con una EC250 2T (curioso que las 2T aun sirvan para caminos, eh) en 5º lugar. Los oficiales quedaron 28º y 30º (curioso, eh)

Os informo que estoy preparando un CVCD de estos reportajes de TVE2 capturados con la tarjeta de TV. La calidad no sera muy buena, pero les servira a los que no pudieron verlo. Cuando los tenga los cuelgo en el eMule.

Suerte. :wink:
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#111162
La beta sonaba de pena, dijo pellicer que era un problema electrico. Hiba rateando todo el rato.
El quad de gas gas, conducido por saborit, parecia un cohete pero creo que se quedo tambien sin gasolina.
Avatar de Usuario
By CASILLEGO
#111171
La gasgas de Guasch y el quad de Saborit lograron acabar a costa de no estrujar el motor, a la vista de que a Escuder el primer día se le murió moto (literalmente "fundió" el motor). :cry:
Avatar de Usuario
By quarter
#111173
Hola. :lol:

Ya estan los e-links de los videos. Son estos:

ed2k://|file|Baja%20Aragon%202005%20(22julio2005%20Prologo)(30')(CVCD900%20por%20quarter).mpg|231917572|08BF8C368816C6BB41DE8C5E2CF1996B|h=TADTB4UG3OVKBKDEVPRHVVPT5QE7O5BW|/

ed2k://|file|Baja%20Aragon%202005%20(23-24julio2005%20Carrera)(20')(CVCD900%20por%20quarter).mpg|152764420|80F77C81DA4581DCB7D4258F37E458D4|h=KX3RKV5EKQAQ3IJZDYWDNY7VABGHWGTU|/

Suerte. :wink:
By uri
#111181
No se que pasa con el enlace que no veo ná.
Soy yo?
:cry:
Avatar de Usuario
By quarter
#111187
Hola. :lol:

Son dos e-links para el eMule.

Necesitas instalarlo y configurarlo para tu pc.

Si no sabes lo que es, visita www.emulespana.net . Alli lo puedes descargar, y en el foro tienes cientos de manuales y explicaciones para hacerlo funcionar.

Suerte. :wink:
By uri
#111188
Gracias.
:roll:
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#111203
Si saborit hiba conservando , cuando vaya a tope tiene que ser impresionante.
Imagen
La beta de pellicer rateaba mogollon.
Imagen
Avatar de Usuario
By TBO
#111392
quarter escribió: Eso esta hecho COKE. Si no les importan mis chapuzas a los administradores de este foro (no como en otros) estaré encantado de compartir con todos vosotros mis "ñapas". Aunque este foro se caracteriza por ser de los que mas articulos tecnicos dispone.
Hola Quarter, BIENVENIDO

Te agradecemos las birras y las fotos de la Baja pero...:

- Por favor, edita tú primer mensaje y elimina cualquier referencia a portalenduro y sus moderadores...esas cuñas que has metido en la mitad de las fotos no sé a que vienen, y sobre todo, este foro no es para criticar a otros foros...espero que lo entiendas.

- En cuanto a las ñapas y chapus , encantados estaremos de recibirlas, como bien has dicho, en esta web nos gustan mucho ese tipo de temas.


Gracias
By Finn
#111404
HOla Quarter !! SO CABEZON!

(tu ya me entiendes...)

ale! queda con Pepe a ver si salen los Jabalines este sabado, yo no puedo, pues me toca "plan flexible" en la p. fábrica y tengo que currar... :evil: ... aparte hay mucho mucho polvo..... uf! a ver si llueve y repetimos lo de SAU...
apa ta lueg maño!!!

FInn
By Rookie
#111441
Hola Quarter!, bienvenido a este foro, te has marcado una entrada inmejorable con las fotos de la baja y los e-links, muchísimas gracias por todo.