Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Gufilón
#111069
joder que contento estoy!!!!!!, he cambiado el juego completo de embrague de mi gas gas y ahora ARRANCA CON UNA VELOCIDAD METIDA!!!!....esto es la leche señores, voy a poder arrancar mi moto enmedio de una trialera antes de caer extenuado!!!!!, que ganas de salir "con los míos" sin tenerme que preocupar de quedar rezagado por no poder arrancar la moto. Os aseguro que es como si estrenara montura...lo siento pero tenía que contarlo, porque si no os lo cuento a vosotros a quien coño se lo cuento ¿a mi mujer?....pero como leches le voy a decir a mi mujer que mi vida a cambiado desde que mi moto arranca con una velocidad metida??????....insisto perdonad este ladrillete que, con total seguridad, no te aporta absolutamente nada pero....ya te avisé :wink:
Avatar de Usuario
By gasofa
#111089
Pos nada hombre, FELICIDADES :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By pikus
#111099
Pues la mia tambien arranca con la velocidad metida, eso si desembragando.. :P :P
Avatar de Usuario
By gavinteam
#111100
LA verdad es que es buena cosa, eso. Te facilita mucho las cosas. Pero la caña sería que pudieras arrancar en medio de las trialeras con solo apretar un botón, pero bueno, no se le puede pedir todo al 2t.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By TBO
#111102
¿qué es lo que tenías mal del embrague? discos alabeados?

Lo normal es que arranque con la marcha metida, y más en caliente

Enhorabuena y ahora a disfrutarrrrrrrrr
Avatar de Usuario
By TM250E
#111106
Aprovechando que hablais de GG.


Ya se que esta pregunta la tendira que hacer en el foro especifico de GG, pero es que yo tengo una KT, y estoy ya registrado en el de KT.

Resulta que un colega mío (sin ordenador, sino ya le habría dicho que se registrara en el foro!!!), se ha comprado una GG 250 (2004). Resulta que el tubito de "desague" de la valvula de escape le han dicho que tiene que tenerlo "cerrado"..........y vaciarlo de tanto en cuanto. :shock: :shock:


Parece ser que si lo tiene abierto, sale continuamente aceite no quemado y mancha toda la moto, rtueda trasera con disco incluido, y es una marranada del copón. :evil: :evil:


Como se lleva ese tubo?? Se puede direccionar ese tubito hacia la cadena y así tener un engrase permanente??? :?: :?:


Gracias por vuestras respuestas......... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By jav1
#111109
ENHORABUENA Gufilón....

Hay que ver las pequeñas cosas lo felices que nos hacen, es como lo del anuncio de la MAHOU de los tipos que se extasian mirando pal coche bien aparcao y eso.....

De todas formas debías de tener el embrague "hecho mistos" :twisted: :twisted:

Lo del desague de la valvula de escape no creo que le manche la moto por que desagua por debajo del carter... que lo lleve abierto y que no se coma el coco... que más manchan las fugas de hidráulico de los camiones de la basura
By giussepe
#111122
yo ahora mismo tambien tengo problemas con el embrage, cada dos por tres se me para en trialeras, con el embrague apretado, es una mierda!!!!!!! estas en una trialera, pero vas a parar un momento, coges el embrage y zas!!!! se apago!!!!!

arrancar la puedo arrancar con la marcha puesta, aunque es cierto q arrastra un poco y se para de vez en cuando

quanto te a costado cambiar los discos???? pa acerme a la idea...

antes de cambiarlos cambiare el dot 4 del circuito hidraulico por si las moscas... q hay veces q no hace falta gastarse la pasta :wink:
By Gufilón
#111166
TBO escribió:¿qué es lo que tenías mal del embrague? discos alabeados?

Lo normal es que arranque con la marcha metida, y más en caliente

Enhorabuena y ahora a disfrutarrrrrrrrr
bueba pregunta TBO.....pero no tengo ni idea :oops: , le preguntaré al mecánico
Avatar de Usuario
By FerSG
#112984
TBO escribió:¿qué es lo que tenías mal del embrague? discos alabeados?

Lo normal es que arranque con la marcha metida, y más en caliente
Porque el embrague arrastra y cuesta más. A mi también me pasa, sobre todo porque soy un poco maricón y no le doy a la pata con dos coj....

Pueden ser discos alabeados, aceite sucio, vamos, todo lo que influye en que el embrague arrastre un poco. Además, también hay que mover el primario del cambio y aunque sea poco, ya es algo más que arrastrar.... :roll:
By frankestain
#112991
antes de cambiar nada pegarle un pipeo al circuito, maneta bomba, sangardo etc, en la mia el problema estaba, en la maneta, dentro hay un juego de pequeñas gomitas, y una esta mal por lo que con el cambio, y sangrado mejoro muxo, sin cambiar nada, y tambien es una gas del 2004. sl2 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By desfalco
#113144
TM250E escribió: Resulta que un colega mío (sin ordenador, sino ya le habría dicho que se registrara en el foro!!!), se ha comprado una Gas-Gas 250 (2004). Resulta que el tubito de "desague" de la valvula de escape le han dicho que tiene que tenerlo "cerrado"..........y vaciarlo de tanto en cuanto. :shock: :shock:


Parece ser que si lo tiene abierto, sale continuamente aceite no quemado y mancha toda la moto, rtueda trasera con disco incluido, y es una marranada del copón. :evil: :evil:


Como se lleva ese tubo?? Se puede direccionar ese tubito hacia la cadena y así tener un engrase permanente??? :?: :?:


Gracias por vuestras respuestas......... :lol: :lol:
TM250, yo corte el tubito ese que venia cerrado con una brida, y tira algo de aceite cuando la aparco, pero en marcha no he notado que manche como dices. Dile a tu amigo q revise la mezcla, yo estoy echando motorex crosspower al 1% (a veces un pelo mas) y no tengo ese problema