Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By correcaminos
#110737
Los mejores los dos andaluces de ese foro, que mala leche tienen....uno amenaza de carcel a los moteros de la sierra subbetica de cordoba porque dicen que pueden destrozar una planta en peligro de extincion, y como es un delito ir a la carcel....coño, pues si es tan valioso el yerbajo, que lo crien en cautividad o que lo rodeen con una valla..por cierto, tan valioso sera que nadie sabe cual es ese arbusto ni donde esta...solo algun pobre cabrero al que despues meten entre rejas ¿y a los de boliden? ¿y los vertederos de alpechin y aguas fecales e industriales que inundan toooodos los rios y arroyos? a esos nada, hay que acabar con los moteros.....


....y al otro que dice que las motos destrozan las ramblas secas del desierto de tabernas......vamos a ver, que es un desierto, ¿que daño hacen las motos al pasar por la rambla? ¿hay algun lince por alli? anda hombre, vaya panda de impresentables, mas vale que se dediquen a dar la vara a los que joden la naturaleza de verdad y no al pobre motero o pastor que en nada perjudica a nadie, pero claro, con los otros no pueden o no se atreven
Avatar de Usuario
By huskyboy
#110765
Correcaminos, el que exista un desierto, el de Tabernas, que si dios quiere conoceras en breve, no quiere decir que no tenga su ecosistema, eso es un error que mucha gente conoce, tiene su propia fauna y flora, que no es la que la gente esta acostumbrada a ver y que parece que no existe....Ahora bien, de ahi a que por una rambla no se pueda ir, pues discrepo seriamente, de hecho llevan decadas y decadas pasando los lugareños por estos parajes y el paisaje se ha mantenido intacto, y nosotros llevamos años pasando por estos sitios y la verdad es que no se nota, pero es que hay que ir mas lejos, la erosion que sufre una rambla es por la fuerza con la que baja el agua en epocas de tormentas mayormente, no por el paso de una rueda que lo unico que hace es trazar un pequeño surco en arena como la de una playa.
Avatar de Usuario
By correcaminos
#110772
Tu te has explicado mejor que yo husky, pero eso es lo que yo queria decir...ya queda menos para comprobarlo in situ :wink:
By JKRACING
#110933
bueno, al final de todo, los agentes forestales, en España, seran historia.
Se acabó, pues al final y gracias en buena parte, a la desidia de los mismos y de los que los mandan, este pais, sera un desierto total, gracias a la falya de lluvia, no habra que proteger nada, asi que amigos, no debemos preocuparnos, estos queridos soplacojones ecotalibanes de los huevos, de Guadarrama, permiten hacer barbacoas a 25 metros de donde estan ellos, con personajes haciendo una paellita debajo de los pinos, y no pasa nada, permiten dejar todo lleno de bolsas y envases tirados, no passssaanada, pero si dan por culo a la peña que monta en moto, tiene cojones.
Que los den por el mismisimo culo, desde ahora, llamadme mototaliban, no te jode....
Avatar de Usuario
By dordonez
#110947
hola, a mi me ha dejado alucinado uno que dice que tambien odia a los que van a 230 km/h por la carretera... pero segun sus criterios... no deberian odiar tambien al que va a 130 km/h por la autopista? Segun la ley está prohibido, no? (pero seguro que él va a más)

Por que han de ser tan extremistas?

El que exista una ley no es sinomimo de que esté bien o mal, simplemente son unas lineas que no se deberian de cruzar, pero tambien hay que decir que esas lineas han de ser flexibles.

Yo trabajo en el tema de la prevencion de riesgos, para lo que existe una gran legislacion, y os puedo garantizar que se se le puede aplicar igual la ley a una empresa de 5 trabajadores que a una de 500. Y es la misma ley para las dos...

no se si me he explicado bien... :?
By funbis
#111211
sigo diciendo que a un forestal lo unico que le hace falta es el DNI, pero lo de que tengo que darle los papeles de mi moto carnet de conducir etc.

lo de la velocidad en caminos que demuestren que circulo a mas de 30Km, en carretera lo tienen que hacer con un radar omologado y un policia que tenga un carnet para manejarlo, a muchos de estos forestales les han puesto un uniforme verde y se piesan que llevan tricornio tambien.

Bueno por no hablar como decia un prenda que me podian incautar la moto, en base a que, por que, alguan ley que recoja el tema yo es que alucino.

la coasa esta en respetar no circular por donde no este permitido y causar el menor nº de molestias posibles a todoe l mundo.

paso que me caliento
Avatar de Usuario
By endemoniao
#111386
buena a sido la intencion de lasmotos_nojoden_elcampo en el foro de ignorantes ke es ese de agentesforestales.net
pero como ya era de esperar de nada a servido, estos estan mu, pero ke mu cerraos en banda, toda la razon DORDONEZ, toda la razon
me siento impotente