Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#110786
Hola!Me acabo de registrar en esta pagina y eske necesito q alguien me diga cuales son los puntos mas importantes a revisaar antes de comprar una moto de segunda mano de cross.Asi mismo si conoceis alguna oferta de segunda mano q no pase de 2000€ y la moto sea de 125cc o bien 250cc, agradeceria q me informarais de ella.Un saludo!!
Avatar de Usuario
By huskyboy
#110787
Los puntos mas importantes son.....
1- Que des una bienvenida como dios manda despues de leerte el decalogo.
2 -....
3 -....

etc.....
By apa
#110887
hola rowel tengo un amigo que vende su cr 250 de 1996 con muchos extras muy cuidada y muy bonita,tiene repuestos y sin carreras su telefono es 617 122 426 se llama fran ,la vende en 2000 euros y es de alicante
Avatar de Usuario
By Mintxo
#110899
¿ ya estamos perdiendo las buenas costumbres ?

Ademas son obligatorias las cervecitas y presentaciones un poco mejores.

Luego entraremos en el fragor de la batalla, no os parece ?
By WR250Z
#110948
mmm depende de lo que tu buskes en una moto de mx... hay d todos ls colores y para diferentes gustos

honda, yamaha, suzuki, kwa...

kualkiera de estas y no te ekivocaras.

x cierto, el butano para la cocina i para cocinar

saludos
By mmsim
#110958
WR250Z escribió:mmm depende de lo que tu buskes en una moto de mx... hay d todos ls colores y para diferentes gustos

honda, yamaha, suzuki, kwa...

kualkiera de estas y no te ekivocaras.

x cierto, el butano para la cocina i para cocinar

saludos
KTMque te olvidas de la más importante


:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
By alfredus
#111013
Hola Rowel, veamos:

Supongo que cuando hablas de estas cilindradas te refieres a motos de 2 tiempos; si es así te diré que lo fundamental en estas máquinas está en el motor, ya que lo que respecta al chasis y suspensiones ha tenido que ser muy bestia su anterior propietario para joderlas ( están muy por encima de las posibilidades de nosotros ), Pero lo referente al motor es importante:
1. El 125 es un motor que gira alto de vueltas y tiene que haber tenido muy buén cuido ( aceite de lo mejor, cambio de piston y segmentos, etc... ); es importante poque si no puedes salir con la moto y romper en dos días.

2. El 250 es un motor que gira más bajito y el dueño tiene que haber hecho mucho el buroo o no haberla cuidado nada para que esté mal la moto ( aunque también requiere su cambio de segmentos, piston ,ect... )

O sea , que hay que probar la moto y ver como suena.

En caso de 250 4t, las motos son más recientes y , salvo burradas, menos críticas, luego es más difícil que el motor esté mal.

Por otra parte las pata negra del cross son Honda y Yamaha. Las 250 2t son malas bestias ( yo tengo una YZF 250 de 2005 y la KTM de enduro que tengo , a su lado, una EXC 250 2 t, es un corderito ), ya que suben muy alta de vueltas y requieren cierta experiencia.

Ojo, si quieres un moto de cross, es para cross; no cometas el fallo de comprar una cross para enduro ( las motos de cross para enduro, por cambio, régimen de giro,etc..., son una mierda, bajo mi punto de vista ); no obstante las sensaciones de moto de carreras que da una cross no la da ninguna enduro.
By maykel
#111112
yo me he comprado hace poco una cr del 96 250 y tenia la misma duda que tu y dije caballogrande ande o no ande y joder que si anda esb una mala bestia y me cuesta domarla un monton
si vas a hacer circuito una 125 te va de puta madre
y si vas a hacer caminos 250 pero si entras en circuito con la 250 te cuidado con el gas que te tira a la primera de cambio te lo digo por experiencia
By alfredus
#111504
TOTALMENTE DE ACUERDO CON MAYKEL. Con la 250, en circuito, a la primera que te descuides, " AL PUTO SUELO ".
By uri
#111550
Y las Birras.............................. :grumo: