#110747
La semana pasada me pasé por el concesionario de Córdoba y me dieron la noticia, te vas a comprar una nueva: si. Pués porque suzuki durante el mes de Julio (y probablemente el de agosto) mantenga la E al precio de 6250 Euripides (negociando con el tio, además de rebajarlo y quedarse en 6100, me monta los cubremanetas, el cubrecarter CRD y me llevo candado y casco.

Lo siento por el que la quiera vender y la tenga nuevecita, pero además ahora xuki mantiene 3 revisiones gratuitas, con lo que ya solo tiro a nueva y me doy el lujo de estrenarla, de hecho he visto en el mocoverde de esta semana ventas a 6300 :( lo siento por ellos y me :lol: por mí.
By woku
#110771
¿En cuanto se queda matriculada?. Un saludo...
By Miguelon el de la Africa
#110780
woku escribió:¿En cuanto se queda matriculada?. Un saludo...
VA MATRICULADA YA, Lista para circular. :)
By woku
#110799
Joder, vaya chollo, porque ya tengo una que si no......
Avatar de Usuario
By niñomelon
#110816
A ver, a ver. Que yo ya no entiendo nada.

A mi la semana pasada me dieron precio de la E en 7.220 euros y aqui me dijeron que era un precio bueno porque lo normal es que rondaran entre 7100-7300.

Ahora de decimos aqui, 6100 y no pasa nada.

Los demás que somos gil....... o que?

Porque si le digo al de la tienda ese precio, se descojona de mí.

La mía es oficial con garantía 2 años (ojo que la mayoría de motos de monte te dan garantía 3 meses)

Ese precio no será del servicio paralelo?

(Paralelo. Garantía ofcial de fábrica 0. Sólo garantía del taller donde la compraste. Si el taller cierra, te quedas mangao.)
Avatar de Usuario
By DRAFA
#110826
Esto es lo que dice Suzuki España acerca de la garantia de la Suzuki DRZ 400 E.....quien te haya comentado que tiene dos años...miente..


GARANTIA
3 meses en piezas y mano de obra

www.suzuki.es

Lo del precio....sinceramente lo normal hoy son esos 7.200...si finalmente Miguelón cierra en 6100/6300....matriculada y con kit de matriculación instalado y funcionando....sería milagro...es más hasta no creo que los paralelos lo estén dando en 6100...los quads es otra historia ...se están vendiendo 100 Quads LTZ 400 por cada una DRZ 400 E....repito 100 a 1.
By Miguelon el de la Africa
#110934
Bueno pués Rafa, llegate tu que a mi ya me da risa, la tienda es la de Fun-Bike (junto al Zoco)
Avatar de Usuario
By El Toledano
#110942
Miguelon el de la Africa escribió:(negociando con el tio, además de rebajarlo y quedarse en 6100, me monta los cubremanetas, el cubrecarter CRD y me llevo candado y casco
Lo siento Miguelón,... pero ésto no me lo creo.
Miguelon el de la Africa escribió:VA MATRICULADA YA, Lista para circular
Más de lo mismo,...



Por favor Miguelón,...

Podrías postear:

¿Nombre del Concesionario OFICIAL Suzuki de Córdoba?
¿Persona de Contacto?
¿Nº de Teléfono?


Muchos Miembros del Foro portenciales compradores de la “E” te lo agradecerán, ya que, en éste foro ha habido varios mensajes de éste tipo,... y al final en lo que han desembocado es en un,...

resulta que al vendedor se le había olvidado meter el precio del Impuesto de Matriculación, el Kit de Matriculación y la Mano de Obra del Montaje y la Instalación

...o....

pues menuda paja mental que se hizo el menda del comercial,... resulta que el precio que me dio es el de una ‘S’

De todas formas,... como parece que te la vas a comprar,... mejores pruebas que tú,... nadie las va a aportar.

Gracias.
By BRAHUS
#111147
El Toledano, muy buenos apuntes, sí señor, datos del lugar donde dan ese precio y ayudará a más de uno.

Cuando se comenta algo así hay que tenerlo claro para no inducir a nadie a confusiones.

Miguelon, si te la dan a ese precio, ni te lo pienses, cómprala, y en mi opinión, no te molestes en preguntar por usadas, total, cuanto ahorrarás??
saludos
By Miguelon el de la Africa
#111148
El Toledano escribió:
Miguelon el de la Africa escribió:(negociando con el tio, además de rebajarlo y quedarse en 6100, me monta los cubremanetas, el cubrecarter CRD y me llevo candado y casco
Lo siento Miguelón,... pero ésto no me lo creo.

Lo siento por ti Incrédulo: :wink:
Miguelon el de la Africa escribió:VA MATRICULADA YA, Lista para circular
Más de lo mismo,...



Por favor Miguelón,...

Podrías postear:

¿Nombre del Concesionario OFICIAL Suzuki de Córdoba?

El primero es una subtienda donde acudí a preguntar hace unas semanas.
El pasado viernes 22/07/05 a las 19:30 salia del concesionario oficial de Suzuki en Córdoba con el siguiente precio: 6.240 Euros (matriculada a falta de seguro que obviamente corre por mi cuenta)

¿Persona de Contacto?

Bueno me atendió una chica muy simpática que no recuerdo el nombre, pero de mi amistad con esta gente te remito a Kevin en Repuestos o al Jefe de Ventas de Romavi: Donato.

¿Nº de Teléfono?


el Nº es el 957 27 45 50
ver en http://www.romavi.com/

Muchos Miembros del Foro portenciales compradores de la “E” te lo agradecerán, ya que, en éste foro ha habido varios mensajes de éste tipo,... y al final en lo que han desembocado es en un,...

resulta que al vendedor se le había olvidado meter el precio del Impuesto de Matriculación, el Kit de Matriculación y la Mano de Obra del Montaje y la Instalación

...o....

pues menuda paja mental que se hizo el menda del comercial,... resulta que el precio que me dio es el de una ‘S’

De todas formas,... como parece que te la vas a comprar,... mejores pruebas que tú,... nadie las va a aportar.

Todavía ando detrás del vil metal y veremos a ver. Se adminten donaciones y así os demuesto lo del precio :lol:

Gracias.
By jodidoloco
#111250
Acabo de hablar con Romavi y me dicen que el precio es:

S y supermotard: 5990 euros.

E: 6.240 (sin matricular), y 7.500 lista para circular (tienen que pagar el 12%, montar el kit de matriculación, pasar ITV y matricularla).
By kaaden
#111251
esto no es serio
By jodidoloco
#111252
Esperaremos a que Miguelón nos confirme si es lo mismo que me han dicho a mí.
Avatar de Usuario
By El Toledano
#111259
jodidoloco escribió:Acabo de hablar con Romavi y me dicen que el precio es:

S y supermotard: 5990 euros.

E: 6.240 (sin matricular), y 7.500 lista para circular (tienen que pagar el 12%, montar el kit de matriculación, pasar ITV y matricularla).
Miguelon el de la Africa escribió:Lo siento por ti Incrédulo: :wink:
Je, je, je,... Venga Miguelón,... ¡SIGAMOS¡... Desfaz éste entuerto.
By Miguelon el de la Africa
#111260
jodidoloco escribió:Esperaremos a que Miguelón nos confirme si es lo mismo que me han dicho a mí.
El viernes como he comentado pregunté por la moto ya matriculada y el precio seguían siendo 6240. Este viernes si dispongo, voy a cerrar el trato, no sé lo que pasará porque si no dejan las cosas claras les mando a tomar mucho por ( | )
By jodidoloco
#111282
Por el sur ya me han dado precio:

DRZ 400 E matriculada: 7.330 euros.
By goliat
#111287
muy cara jodidoloco.
llama a pedro y preguntale tu.dile que de esto hable con el hace un par de meses.
lo que el me dijo......6900€ en motorrad getafe.
esta tarde vuelvo a preguntarle.
By jodidoloco
#111299
goliat escribió:muy cara jodidoloco.
llama a pedro y preguntale tu.dile que de esto hable con el hace un par de meses.
lo que el me dijo......6900€ en motorrad getafe.
esta tarde vuelvo a preguntarle.
Estamos buscando precio. Me da igual donde comprarla.

De momento Pedro es el Top.
By goliat
#111423
en breve pedro me dará precios de la drz400e (a dia de hoy)....
1 moto
2 motos(jodidoloco y yo)
3 motos(jodidoloco,miguelon el de la africa y yo)