Avatar de Usuario
By Louganis
#110709
Bueno pues resulta que el otro dia estuvimos probando la nueva ktm 250 4T, no fueron mas que unas 15 vuetas las que pude dar con la moto, pues se la ha comprado un colega, y aunque he de reconocer que no me apasiona normalmente meterme en un circuito de motocross, el otro dia me lo pase en grande. La moto es un autentico juguete, yo diria que pesa un poco mas que una 125 2T, pero lo bueno es que la moto va super asentada de delante, impresionante como entraba en roderas y peraltes,`por no decir como se maneja en el aire, pero lo mejor duda alguna es el motor, IMPRESIONANTE, lo vuelvo a decir por si acaso, IMPRESIONANTEEEEEEEE, no se acaba nunca, no parece un 250, me juego con mucha de esa gente que compra 500 a que no es capaz de estrujar este motor, tracciona a las mil maravillas, y transmite al suelo mucha potencia pero sin hacerte desfallecer por exceso de par, casi , perdon no casi, no retiene nada, ni cuando bajas una marcha en el aire,a la caida de un salto, como estira, y parece electrico, casi no pierde vueltas al cambiar, el unico defecto quiza, el exceso de esponjosidad en el mando del embrague, suspensiones sobre todo la delantera, bastante bien, atras todo sabemos lo que da de si el PDS, eso si ya no da esa sensancion de excesivo hundimiento que tenian las ktm al acelerar.
Mas tarde y como la curiosidad me llamaba, aun ha sabiendas que el cambio no era lo mas especifico para hacer enduro, nos pusimos ha hacer algun camino con pendiente y obstaculos(No habia trialeras a mano), aqui la moto el cambio la mataba, pero se defendia fenomena, no excarvaba casi nada, y tampoco parecia calentarse, algo muy importante pues creo que tambien lleva valvulas de Titanio, por cierto como frena la condenada y que seguridad dba en las bajadas, supongo que sera por el muelle de la horquilla de la sx con respecto a una exc, mucho mas duro, frenabas en un cortafuego, se te levantaba de atras, con toda naturalidad, y super controlable, en total que ahora mismo creo yo que con esta misma moto un tio estaria ganando en el Nacional, creo sinceramente que para la de enduro la quitaran algun caballo, por la instalacion de luz, y poco mas y tambien creo que sera un potencial cliente futuro, eso si teniendo tambien mi 2T en el garaje. Las fotos las pongo el proximo dia que no tengo aqui la camara.
By VisKTM
#110717


Anda, la ostia!!!
Avatar de Usuario
By juanra
#110733
Gracias por la crónica...se semeja a lo que he leido por ahi, fuoristrada, etc...

esas fotos!! :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By TM250E
#111236
Pues ayer la vi en un concesionario, y la primera impresión es bastante negativa.

Me explico:

La moto es grande, muy grande para ser una 250F (he provado KX250F y RM250Z y son muchísimo mas pequeñas).

Estaba al lado de una CRF 450X y praticamente eran iguales (y mira que la CRF 450 es gorda gorda!!).

El motor, parece tambien muy grande, no sé.................no me ha acabado de gustar.