Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By decker
#110355
Ahí sus van las afotos..


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


La hora de la verdad, la báscula...
Imagen

Con el depósito lleno....
Imagen

El resultado...

Imagen
Imagen

ahora el reparto de pesos....

Tren trasero...

Imagen
Imagen

Tren delantero....

Imagen
Imagen

Ahora el reparto de pesos con piloto montado
Pesamos al piloto y hacemos la prueba...

Imagen
Imagen

Tren delantero...

Imagen
Imagen



El pesaje de tren trasero ya no lo hicimos por lógica....

En definitiva, tiene un reparto de pesos brutal.....



Y aprovechando que pesábamos pesamos la WR250F 2001 de nuestro amigo Hector...

Y llegó la sorpresa....

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By juanra
#110360
Enhorabuena Decker, un BELLEZON DE MOTO :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By TM250E
#110376
Cual es la sorpresa???


Yo he tenido una TM 250, y no se caracterizaba precisamente por ser una moto ligera.


En que condiciones pesasteis la WR?? Es 2001, sin motor de arranque, entonces, no??
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#110379
Enhorabuena!

Me he quedado sorprendido por el peso de la wr 250 :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
By decker
#110390
TM250E escribió:Cual es la sorpresa???


Yo he tenido una TM 250, y no se caracterizaba precisamente por ser una moto ligera.


En que condiciones pesasteis la WR?? Es 2001, sin motor de arranque, entonces, no??
115 kg con el depósito lleno no me parece ninguna burrada.

La WR 2001 la pesamos con el depósito de gasolina lleno.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#110398
Pero que bonitas que son las TM.... :shock: :D

Lo de 250(300) quiere decir que la has subido a 300, O TM fabrica la 300 tambien??


UN SALUDO
Avatar de Usuario
By decker
#110419
adri_cuadrado escribió:Pero que bonitas que son las TM.... :shock: :D

Lo de 250(300) quiere decir que la has subido a 300, O TM fabrica la 300 tambien??


UN SALUDO
Quiere decir que la compró como 250 (de papeles) pero en realidad es una 300 porque le cambiaron pistón y cilindro....
Avatar de Usuario
By TM250E
#110487
decker escribió: 115 kg con el depósito lleno no me parece ninguna burrada.

La WR 2001 la pesamos con el depósito de gasolina lleno.
has pesado en esa misma báscula la KTm 400 que tenias??
Avatar de Usuario
By juanra
#110490
Yo no veo tanto peso en la WR del 2001, si a los 117Kg le restamos lo que pesan unos 8.5L de gasolina, unos 6 o 6.5Kg, queda en 110Kg aprox, sin los extras, paramanos, cubrecarter, etc,etc....unos 108.5Kg...el peso normal de esa moto sin el motor de arranque.

Y lo mismo para la TM, 115Kg menos unos 6-7Kg del carburante, se va a 108-109Kg, el peso equivalente de una GG250 del 2001-2003.

Vamos lo normal.
By Camilo
#110500
PUNTXA escribió:El modelo TM 300 tambien se fabrica.

Aqui la web: de TM y modelo 300
http://www.tmracing.it/modello.php?id_moto=20

S2
:D SALUDOS AMIGOS :D

MIRA QUE TE GUSTAN LAS 300!!! DA IGUAL LA MARCA QUE SEA...
QUEREMOS VER LAS FOTOS DE LA TUYA....



:twisted: SALUDOS DE CEUTA :twisted:
Avatar de Usuario
By .-lac
#110504
Si te parece brusca la respuesta de la TM, retrásala el encendido. Me lo han hecho a la mía (también trabajan sobre el muelle de la válvula de escape), y de bajos a medios es como una GG, aunque arriba sigue conservando muchísimo empuje. En cualquier caso es mucho más efectiva. Te lo digo por percepciones propias y por lo que dice el cronómetro, en mayor medida cuanto más lento, complicado y delicado sea el terreno, sea cual sea el nivel del piloto. No entiendo cómo sale con la curva de encendido tan agresiva de fábrica. Quizás porque piensan en TM más en los Pro que compiten que en los clientes aficionados.

Saludos.
Avatar de Usuario
By decker
#110513
.-lac escribió:Si te parece brusca la respuesta de la TM, retrásala el encendido. Me lo han hecho a la mía (también trabajan sobre el muelle de la válvula de escape), y de bajos a medios es como una Gas-Gas, aunque arriba sigue conservando muchísimo empuje. En cualquier caso es mucho más efectiva. Te lo digo por percepciones propias y por lo que dice el cronómetro, en mayor medida cuanto más lento, complicado y delicado sea el terreno, sea cual sea el nivel del piloto. No entiendo cómo sale con la curva de encendido tan agresiva de fábrica. Quizás porque piensan en TM más en los Pro que compiten que en los clientes aficionados.

Saludos.
Es que la TM está pensada por y para los pro......
By BRAHUS
#110516
Pues si es así Decker, creo que ya voy a descartar la TM como posible futura montura, je,je....realista que es uno
saludos
Avatar de Usuario
By decker
#110527
BRAHUS escribió:Pues si es así Decker, creo que ya voy a descartar la TM como posible futura montura, je,je....realista que es uno
saludos
A ver si te crees que soy un Salminen, soy más un Bud Spencer.
XDDD
Hostiaquebienvalaohlinnnnssssssss