Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#110418
Bueno familia, el día ya llegó :lol: :lol: :lol: y mañana recogeré mi KTM 300 EXC 2T, y quisiera sabe que aceite me recomendáis para el CARTER, ya que el de mezcla utilizaré el MOTOREX CROSS POWER 2T.

Así que haber si me podéis orientar.

Saludos y gracias
By Catorra
#110420
Hombre, PUNTXA, me imagino que te darán la moto con aceite. Según la recojas, pregunta cuál lleva y compra un litrillo por si te hiciera falta rellenar, aunque con la moto tan nuevecita no lo creo. Más importante será que decidas si quieres poner otro aciete distinto del que te quierna colocar en el concesionario a partir de la primera revisión :roll:

Si no te quieres complicar la vida, sigue las instrucciones del manual que te entregarán o haz caso al concesionario. Si te la quieres complicar un poquillo más, hay en el foro un hilo bien largo hablando del tema aceite.

Ya nos contarás cómo va esa bestia.

Saludos y a disfrutarla con salud.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#110423
Gracias Catorra, y preguntaba para luego si tengo que hacer algún cambio, pues saber cual poner, ya que en el manual pone el tipo, pero de marca solo el MOTOREX y ninguno mas.

Saludos
By THOR
#110443
A mi en mi KTM tb me han puesto ese, pero yo loq ue hare será poner cada trimestre CASTROL MTX.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#110446
Gracias THOR, y el cambio lo harás cada trimestre o según los kilómetros hechos o horas no?
By morkuon
#110470
EL CASTROL MTX ES PARA MI EL MEJOR ACEITE PARA CAJAS DE CAMBIO DE 2T....

A MI KTM 2006 SE LO ACABO DE CAMBIAR Y LE HE HE PUESTO ESE

SALUDOS...
By Camilo
#110507
PUNTXA escribió:Gracias Catorra, y preguntaba para luego si tengo que hacer algún cambio, pues saber cual poner, ya que en el manual pone el tipo, pero de marca solo el MOTOREX y ninguno mas.

Saludos
:D SALUDOS PUNTXA :D

Ya te comenté en su dia que en el tema de lubricantes cada uno tiene sus preferencias...

Las mias son para la mezcla A747 sin pasarse mucho y para carter Castrol Protection, los 700 ml. que marca el libro.
Cada cuanto tiempo se lo cambio? Yo soy un poco maniatico, pero también soy realista y entiendo que mi moto trabaja a bastantes revoluciones por lo tanto hay mayor desgaste. Cada 500 km.
Cuando se lo cambies por primera vez... Veras en el tornillo de drenage un monton de particulas metalicas. Es la biruta que suelta el motor por el desgaste, es algo normal.
Bueno amigo espero haberte ayudado.



:twisted: SALUDOS DE CEUTA :twisted:
By THOR
#110512
Yo no miro cada cuantas horas de uso o km, peronsiendo aficionado y cogiendo la moto los domingos y un par de horas cada tres meses esta bien, haciendolo así mantendras el embrague de puta madre.
By BRAHUS
#110517
Puntxa, esa pregunta la hice yo al concesionario de KTM Carreres, en Crevillente, cuando fuimos a recoger la moto de Morkuon, y el mecánico me dijo que cada 25 horas, más o menos.Luego miré el cuentakilómetros de mi moto y las horas de uso, ví que resulta similar a cambiarlo cada 1000 kms.
De todos modos ya sabes que tu moto marca las horas de funcionamiento de motor, así ya no tienes duda, por horas ó kms. como prefieras
saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#110522
Gracias a todos por vuestras ayudas, y me guiaré por las horas de uso. Y como no merece la pena por el precio que supone y la cantidad que lleva, pues igual si el manual pone cada 25 horas, y yo veo que las salidas han sido de las buenas :lol: , pues igual le adelanto el cambio a las 20 horas.

Saludos familia y gracias