Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By endemoniao
#110232
que facil y que sencillo parece todo, les da igual saltar de medio lao, como yo..... :) , aunque con un final del todo distinto....
no cortan gas ni ke les peguen un tiro, estos no dudan, no
mas videos please!!!!!
By charlygas
#110245
El pavo este, el Bubba, tiene un rancho en California, creo, y el tio tiene un par de circuitos de motocros para entrenar, asi cualquiera, te levantas por la mañana, desayunas y te vas a tu garage, cojes tu burra y a entrenar en el patio......una pasada
Avatar de Usuario
By Mintxo
#110350
Yo ni tengo rancho ni estoy en California, tengo a 2 kms un circuito para darle caña a la moto pero QUIZAS no sea capaz de hacer esas cosas del vídeo. :oops:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#110351
Otro tema es que este personal no curra, y se dedican a esto de lleno, porque si tuvieran que currar, muchas veces dudarían en darse un galleton y estar más de un mes de baja. Y entonces en el curro el jefe :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Avatar de Usuario
By TM250E
#110352
No es que el personal no curre, es que su curro es ese.


Un piloto puntero de 125 en USa cobra por dos temporadas alrededor de 1,6 millones de dolares.


Ya no te digo nada de los de 250..................evidentemente nadia quiere volver a Europa a correr (Vuillemin, Reed, etc..............)


Es su trabajo y para eso les apgan, no??
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#110354
TM250E escribió:No es que el personal no curre, es que su curro es ese.


Un piloto puntero de 125 en USa cobra por dos temporadas alrededor de 1,6 millones de dolares.


Ya no te digo nada de los de 250..................evidentemente nadia quiere volver a Europa a correr (Vuillemin, Reed, etc..............)


Es su trabajo y para eso les apgan, no??
Mas motivo para que hagan esto y mas, porque por eso te digo, que si se dan un galleton, no pasa nada, porque es su curro, pero una persona normal, muchas veces no se puede permitir, el darse un galleton y estar de baja en el trabajo, porque luego te encuentras de baja y en la calle.

Saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#110356
Otro tema es que si rompen la moto, les suda la po**a sin mas, y nostros si la rompemos, nos toca rascarnos el bosillo.

S2
Avatar de Usuario
By Endor
#110426
Puntxa, yo no haría esas cosas ni en 3 vidas dedicadas totalmente a la moto con los gastos pagados. Tampoco les quitemos el mérito :wink:

Gracias por los videos :D
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#110430
Endor escribió:Puntxa, yo no haría esas cosas ni en 3 vidas dedicadas totalmente a la moto con los gastos pagados. Tampoco les quitemos el mérito :wink:

Gracias por los videos :D
Yo no les quito merito para nada, solo digo que aparte de tener manos para hacerlo, tambien se lo pueden permitir el darse un galleton guapo.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#110432
En ningún momento quiero quitar merito a lo que hacen, porque tiene mucho merito y también le ponen coj***s. Solo quiero decir que una persona de calle que no se gana la vida con esto, aparte de poder o no, esta el tema de si tiene a su cargo responsabilidades, ya que por probar, si te das un galleton, haber quien luego te lleva los € a casa.

Ellos viven de esto, y me parece fenomenal y no quiero quitar merito en ningún momento.


Saludos