Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By dalid
#110401
Leído esta mañana en el Mundo: solo en la Comunidad de Madrid

Medio Ambiente. Podrán exigir a los ciudadanos que se identifiquen y llevar coches camuflados

Ahora si que nos tienen contra la espada y la pared. ¡!!! Se acabo él enduro en la comunidad de Madrid!!!!! :roll: :roll: :roll: :twisted: :twisted: :twisted:
By kaaden
#110402
¿llevarán eco-pistola y eco-porra?
Avatar de Usuario
By dalid
#110403
No es coña ponía que seguramente lleven arma reglamentaria
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#110404
Y que formacion tienen estos para ser policia?

S2
Avatar de Usuario
By dalid
#110405
Parece ser que tienen preparada una academia de forestales-policías................la hostia
Avatar de Usuario
By dalid
#110407
Serán cuerpos de policía administrativa.

Y "Podrán adoptar las medidas de carácter provisional que sean necesarias, incluyendo el decomiso de elementos que perjudiquen al medio ambiente"

Osea que te pueden quitar la moto...

"Podrán incluso ir armados, pero esta práctica se reserva para prácticas cinegéticas, más que para defensa personal"
By kaaden
#110410
entonces si van a la escuela tendrán que jubilar algunos ejemplares, y los nuevos o re-instruidos tendrán mejores modos de hacer cumplir la ley...puede que se acabe la ley del oeste, solo puede....
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#110413
Como bien comenta KAADEN, a más de una reliquia de estas, tendrán que poner en la vitrina no? :lol:

S2
By carlos2
#110456
yo echaba a una hoguera al político q haya filtrado esa mentira para minimizar la q les viene encima por parte de los forestales (incendio)
Avatar de Usuario
By Miguel Angel ktm520
#110463
SALUDOS A TODOS.
Creo que prefieren que montemos ruedas de carreteras y nos la juguemos en la carretera. Despues sacaran algo para que no podamos hacer esto y al final vviviremos pendientes de las autoridades.
Lo que no saben que tanto apretar , tanto apretar, algun dia por algun lado esto reventara y alguien lo lamentara. Nos tienen por bandalos, por mala gente , no se que co--nes se han creido :evil: . Se creen que la moto de campo es un capricho que lo puedes dejar y ya esta. Yo no se vosotros pero esto para mi es como una droga, imposible de dejar.
NO SE QUE HARE EL DIA QUE CORTEN EL ROYO DEL TODO, TENDRE QUE HACER CAMPO MONTADO EN UNA BICI Y LUEGO TAMBIEN LO PROHIBIRAN.
Bueno ya no me enrroyo mas, pero es que me pongo de muuu mala leche, como decimos por aquI.
AL FINAL EL CAMPO LO VAN A DEJAR, PARA QUE SE QUEME EN VERANO. PREFIEREN QUE SE QUEME , ANTES DE QUE LO DISFRUTEMOS.
By lasuboporwevos
#110467
Aquí ya llevaban rifle hace 6 meses :evil: . En la zona del Sotillo (para quien sepa donde está). Íbamos dos motos y un 4x4 y apareción un forestal con una Beta Alp y enganchado en su manillar un rifle :shock: . Era más viejo que mi abuelo pero ahí estaba con su rifle por si acaso... :evil: .
Yo tengo encargada una escopeta de cañón superpuesto y recortado en plan TERMINEITOR y la acoplaré a las aletas del radiador de mi Kate por si me sale una liebre o perdiz a mi paso pues le pego un tiro y luego me hago un arroz...
Tiene cojones que un forestal lleve un arma :evil:
By kaaden
#110473
por aquí siempre ha habido unos agentes rurales armados con un Mauser, hace muchos años que no los veo pero su función era cuidar que no robasen las naranjas, melones,.....o sea la huerta. Iban con una Mobilette.

No se porque tienen que reinventar el Seprona, a no ser que quieran hacer un cuerpo autonómico, eso da imagen y alguien a quien mandar.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#110485
Ya me veo que estos figuras nos dispararan con cartuchos de sal a la mínima que nos vean. :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
By Angel
#110560
Aqui en Catalunya, por ley, desde el 2003 ya son considerados agentes de seguridad, policia administrativa,...bla, bla, bla, exactamente lo mismo que esto que se dice aqui de Madrid. Si os leeis los textos, son casi pastados.

Por otro lado, me voy a abstener de opinar ahora sobre ello. Creo que los 11 forestales muertos en Guadalajara merecen que tengamos al menos una "tregua" de unos dias con ellos, que me pongo en su pellejo y bastante mal lo estarán pasando también los que lo sean y ya tendremos tiempo y motivos para criticarlos.