- Lun Jul 18, 2005 12:41
#110361
Muy buenas.
Soy un inmediato comprador de una DRZ E '05 ya que veo que la '06 no cambia en nada menos en la decoracion que me gusta bastante menos.
1.- Se le puede montar el completísimo Trip que trae la S en la E ? Cuanto vale?
2.- Tema de la compra. A mi me sale en 7.220 euros. Según he leido en este foro es un precio normal, pero mirando en la pagina de suzuki pone 6.178 + impuestos (741 euros). Total 6.920 euros mas o menos. Esos 300 euros de diferencia me imagino que serán del kit de matriculación. Pero según he leído por aquí tb, ese mismo kit ya lo trae de fábrica. Es eso así?
3.- Hace falta pasarle la ITV nada mas salir del concesionario o hasta los 5 años no hace falta? Lo digo porque yo lo primero que voy a hacer es quitarle los espejos, intermitentes y ese horroroso portamatriculas enorme. Si no va a pasar la ITV, ya le digo al del concesionario que me lo meta en una caja.
4.- Que te tienen que dar con la moto? Manual de Usuario, Libro de taller, Libro de mantenimiento, herramientas, llave de bujías, foco y portamatrículas original. Me imagino.
5.- Tengo pensado ponerle unas alzas por el tema de ir mas comodo cuando vas de pie. Segun he leido aqui, son las touratech 3 Ktm lc4 enduro. Donde las puedo pedir? al montarlas hay que alargar algu cable o algo? Las alzas traen el kit completo y los pasadores para su montaje? Lo digo porque si es muy complicado se lo araño al concesionario antes de cogerla.
6.- Tema escape. Con el tiempo tengo pensado cambiarselo, pero mas adelante. A no ser que de serie meta mucho ruido. Pero mucho ruido, digo mucho ruido. El que tenía yo antes era un Arrow como el de las GasGas 450 y sonaba bastante pero a mi me gustaba y no era demasiado cante. Por eso, de serie el escape viene tapado o ya viene abierto y hace tantísimo escándalo?
Bien. De cambiarlo cual de los CRD o FMF me recomendais. 1º que se note algo el cambio porque si no me quedo como estoy. 2º el ruido no me importa demasiado, me da igual que suene algo alto pero si que suene bien. Me explico?
Y aprovechando lo del escape, a proposito de la carburación. El Snorkel famoso. En la '05 ya no lo trae o si? Porque si lo trae esto seguro que se lo quito y aprovechando el cambio del escape ya regulo la carburacion para que rinda todo bien y no petardee. En que consiste eso de los chiqlés y donde los compro, como los cambio?
7.- Tambien tengo pensao ponerle unos prtectores de horquilla negros que he visto aqui en unas fotos, pero no parece muy calro que si los Ufo esos valen o no. Hay algo concreto? Como quito los protectores originales? Me imagino que no tendré que quitar la horquilla si no se quedan ahí...
Espero vuestras respuestas .
En función de lo que me digais le intento arañar al del concesionario una cosa o otra. Trip, cubrecarter CRD, etc...
Gracias
Soy un inmediato comprador de una DRZ E '05 ya que veo que la '06 no cambia en nada menos en la decoracion que me gusta bastante menos.
1.- Se le puede montar el completísimo Trip que trae la S en la E ? Cuanto vale?
2.- Tema de la compra. A mi me sale en 7.220 euros. Según he leido en este foro es un precio normal, pero mirando en la pagina de suzuki pone 6.178 + impuestos (741 euros). Total 6.920 euros mas o menos. Esos 300 euros de diferencia me imagino que serán del kit de matriculación. Pero según he leído por aquí tb, ese mismo kit ya lo trae de fábrica. Es eso así?
3.- Hace falta pasarle la ITV nada mas salir del concesionario o hasta los 5 años no hace falta? Lo digo porque yo lo primero que voy a hacer es quitarle los espejos, intermitentes y ese horroroso portamatriculas enorme. Si no va a pasar la ITV, ya le digo al del concesionario que me lo meta en una caja.
4.- Que te tienen que dar con la moto? Manual de Usuario, Libro de taller, Libro de mantenimiento, herramientas, llave de bujías, foco y portamatrículas original. Me imagino.
5.- Tengo pensado ponerle unas alzas por el tema de ir mas comodo cuando vas de pie. Segun he leido aqui, son las touratech 3 Ktm lc4 enduro. Donde las puedo pedir? al montarlas hay que alargar algu cable o algo? Las alzas traen el kit completo y los pasadores para su montaje? Lo digo porque si es muy complicado se lo araño al concesionario antes de cogerla.
6.- Tema escape. Con el tiempo tengo pensado cambiarselo, pero mas adelante. A no ser que de serie meta mucho ruido. Pero mucho ruido, digo mucho ruido. El que tenía yo antes era un Arrow como el de las GasGas 450 y sonaba bastante pero a mi me gustaba y no era demasiado cante. Por eso, de serie el escape viene tapado o ya viene abierto y hace tantísimo escándalo?
Bien. De cambiarlo cual de los CRD o FMF me recomendais. 1º que se note algo el cambio porque si no me quedo como estoy. 2º el ruido no me importa demasiado, me da igual que suene algo alto pero si que suene bien. Me explico?
Y aprovechando lo del escape, a proposito de la carburación. El Snorkel famoso. En la '05 ya no lo trae o si? Porque si lo trae esto seguro que se lo quito y aprovechando el cambio del escape ya regulo la carburacion para que rinda todo bien y no petardee. En que consiste eso de los chiqlés y donde los compro, como los cambio?
7.- Tambien tengo pensao ponerle unos prtectores de horquilla negros que he visto aqui en unas fotos, pero no parece muy calro que si los Ufo esos valen o no. Hay algo concreto? Como quito los protectores originales? Me imagino que no tendré que quitar la horquilla si no se quedan ahí...
Espero vuestras respuestas .
En función de lo que me digais le intento arañar al del concesionario una cosa o otra. Trip, cubrecarter CRD, etc...
Gracias