Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Catorra
#110329
Hola Yolanda:

No creo que quede nada más que decir. Hace 2 ó 3 semanas un compañero de nuestro grupo decía exactamente lo mismo que tú y los comentarios eran los mismos que se han hecho aquí, en el foro.

Lo que no se debe es salir con un nudo en el estómago y a pasar malos ratos, sino a disfrutar. En primer lugar, te desagarrotas si no piensas que tienes que demostrar nada a nadie y, por eso mismo, vas mejor. Yo cre que nos ha pasado (y a mí me sigue pasando) a todo el mundo.

¡¡¡Pero, joer Yolanda, ni que fuera yo quien para dar consejos...!!!

Piensa que, cuando se sale en grupo, todos vamos juntos y todos esperamos, somos esperados, ayudamos y somos ayudados. Y nadie se molesta por eso ni se siente malpor ello. Si fuera de ese modo, nadie se atrevería a pedir ayuda o a ir al ritmo que puede mantener y disfrutar a la vez. Vamos, que sería un coñazo.

Un besazo y ánimo, que como decía otro forero, teneis que animar a muchas más chicas a apuntarse al amoto de campo :wink:
By YOLANDA
#110335
:shock: Vaya, muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Es impresionante la buena gente que abunda por aquí. Ojalá pudiera salir con todos vosotros (en moto :wink: ). Eso sí que sería divertido!.
Tomo nota de todo y desde luego intentaré hacerlo lo mejor posible pero sin agobios.
Este finde he salido después de dos meses y he intentado no agobiarme, pero a las 3 curvas vi que mis compañeros habían desaparecido, me entró el agobio y en una curva muy cerrada me hice un totieso y casi me despeño!!!. Total, que me tuvieron que esperar más porque estuve un siglo para sacarla de donde me había metido!!. :shock:
Menos mal que en un momento dado se fueron por su cuenta y yo me fui por otro sitio. Aunque todavía estoy fastidiada por el piñazo que me di en una bajada y el esfuerzo que me supuso levantar la moto. Casi me muero!!!.
En fin, que lo seguiré intentando!! Es cuestión de mentalizarse.

Gracias a todos de nuevo. Lo mejor de este mundillo= vosotros. :wink:
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#110436
YOLANDA escribió: Menos mal que en un momento dado se fueron por su cuenta y yo me fui por otro sitio. Aunque todavía estoy fastidiada por el piñazo que me di en una bajada y el esfuerzo que me supuso levantar la moto. Casi me muero!!!.
En fin, que lo seguiré intentando!! Es cuestión de mentalizarse.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: en mi grupo no se deja NUNCA a ni dios solo, pero a NADIE, pero es que a mi JAMAS de los JAMASES me dejan sola, de hecho, yo jamás levanto mi moto, pq a la mínima caída ya hay alguien ayudandome a levantarla.

Yo siempre he dicho que voy en moto de montaña por mis compañeros, por la ayuda que siempre he recibido, por la paciencia que han tenido conmigo, etc.....si me hubiera cruzado con un grupo como el que explicas, seguro que habría desistido ya.
Avatar de Usuario
By turu
#110451
Originally posted by Olga-TT
yo jamás levanto mi moto, pq a la mínima caída ya hay alguien ayudandome a levantarla.
No quiero parecer un cretino egoista , pero esto ya es pasarse. El salir solo te enseña a ,levartar la moto ,a subir esa trialera o escalon,a echar el bofe si es presiso , pero TU solito/a ,no tienes a nadie para ayudar ,por eso cuando vas en grupo cada uno se lame su rabo/a .
En mi grupo si es novato al principio se le echa una mano ,pero si siempre le ayudas nunca aprendera.
Avatar de Usuario
By Olga-TT
#110460
no es una cuestión de aprender, sino de fuerza física, que por mucho que queramos, las tías no tenemos la misma que los tios :roll: y el rabo, por mucho que quiera, no me lo puedo lamer :evil:
By Camilo
#110525
:D SALUDOS YOLANDA :D

Creo que le das mayor importancia que la que tiene en realidad. Todos hemos pasado por esto y el que diga lo contrario, MIENTE!!!

En el Enduro como en cualquier otro deporte, se evoluciona... No te has puesto a mirar atrás??? No te acuerdas de tus comienzos??? Hace ya unos 15 añitos...
Nos has mejorado muchisimo desde entonces???

Esto es lo que tienes que tener en cuenta, tu trayectoria, tu rendimiento, tu evolución encima de la moto, etc... A esto le sumamos que eres mujer (BASTANTE MERITO TIENES EN SUBIRTE A LA MOTO) Lo digo porque sabes que esto de las motos hasta hace nada era un deporte exclisivo para hombres y ya sabes lo (CREIDOS Y ORGULLOSOS) que somos con nuestras cosas...

Bueno chica espero que te animes y no entres en una DEPRESION ENDURERA.


:twisted: SALUDOS Y CERVEZA FRIA DE CEUTA :twisted:
Imagen
By YOLANDA
#110543
[
En el Enduro como en cualquier otro deporte, se evoluciona... No te has puesto a mirar atrás??? No te acuerdas de tus comienzos??? Hace ya unos 15 añitos...
Nos has mejorado muchisimo desde entonces???

Bueno chica espero que te animes y no entres en una DEPRESION ENDURERA.
Gracias Camilo, con gente como vosotros, mi crisis mística ha durado muy poco!!! :wink:
Un beso :wink:
Avatar de Usuario
By Nina_BMW
#110593
Nada Yolanda, mira atrás y verás todo lo que llevas recorrido desde que empezaste, seguro que has avanzado.

La humildad de reconocer que hay mucho por aprender es lo que te hará avanzar. A lo mejor tendrás menos fuerza física y aguantas menos a saco que tus compañeros, pero quién sabe, quizá tienes más equilibrio y puedes pasar de pie encima de la moto sin fiascos por donde otros tienen que remar con los pies, o a lo mejor eres más fina pilotando y llegas arriba de la trialera del tirón y sin caerte, como dice el refrán, vale más maña que fuerza, y con la maña no hay discriminación.

¡Y qué demonios, demasiado que vas en moto para encima ponerte pegas! ¡Incluso Rosa Romero tuvo que aprender a pilotar en algún momento!
Avatar de Usuario
By TOLO
#110600
Pues yo con los colegas de salida tenemos un jueguito, el que se cae paga la cocacola, eso hace que te esfue4rces pero si caes pues caes, nuca dejamos a nadie solo y si uno no puede subir por un sitio entre todos se pasa.
Salimos a divertirnos no a sufrir, te lo dice el que siempre va ultimo, siempre me esperan y no pasa nada, y poco a poco voy ganando confianza, todo se aprende y si me caigo en una trialera, lo vuelvo a intentar y me doy cuento que subo mi nivel cuando la paso y me digo, pues no era tan dificil.
Si la gente con la que sales te sigue llamando para quedar significa que no eres un lastre, mas bien todo lo contrario, buena compañia y seguro que el tiempo que te esperan tu se lo agaradeces con una sonrisa,que es la mejor recompensa para un amigo.