Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By titoxr600
#109983
He probado las wr 450,la ktm 450,la 250 4t,y la husaberg,y sin dudarlo la mejor para llevar la husaberg despues la ktm y por ultimo la yamaha,lo de la husaberg es cierto la primera vez que la probe era una trialera del copon y mientras habia peña aun enganchada por el medio peleando,como nosotros ya estabamos arriba me dijo que la probara y na tire para abajo y puse segunda y parriba como si fuera mi moto de toda la vida,que bajos,volvi a bajar y me dije na probare en tercera,y subio igual de tranquila la condenada,me encanto,eso si para pistear pensaria en la 550,la ktm exige algo mas de mano con elñ embrage trialeando,nada complicado tampoco,pero la que no le acabo de encontrar el rollito es a la WR 450,y es con relacion a las otras la que mas veces he probado,pero tiene un motor mas delicado de llevar trialeando , las 450 la verdad es que no acojonan,viniendo de las xr,sabras de lo que te hablo cuando vas largado y hay que telegrafiar antes de las curvas que vas a frenar que el armario con lo que pesa no quiere parar,con una amortiguacion clasica,que funciona lo basico al pillar una de estas flipas,o sea que cualquiera de ellas la notaras mejor,en monte son la leche.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#110242
para mi la moto ke buscas es una ktm 400 o 450
bajos y medios los que kieras y mas, por lo menos para un desmontao como yo :lol: yrespecto al peso esta me parece que es un pelin mas ligera pero kiza son un pelin mas "juguetona"
ke me corrijan si alguien opina distinto....... gracias
By Izan
#110249
Buenos chicos.

Haciendo un poco de recuento por ahora las opciones serian Ktm 400-450, la husaberg 450-550 o la yamaha wr 450.

Ayer por la tarde estuve hablando con un mecanico con años de experiencia y eso y me comentó que no sabia cuantas motos había en el mercado en este segmento del que hablamos pero que si había una Honda que comprara una Honda.

Dice el colega mecanico que Honda espera a que todas sus posibles competidoras saquen sus motos y que cuando todos las tienen en el mercado, ella va y saca la mejor y mas fiable.

Yo creo que estaríamos hablando de la Honda crf 450 x, pero hasta ahora solo uno de vosotros me la ha recomendado, hay alguien mas que la tenga la haya probado y pueda comentar como va.

Ah tambien me encontre con un amigo que no veía hace años y que tiene aún la xr 600 de cuando nos la compramos y dice que el tiene un amigo con una Husaberg 550 con año y medio y que ya le esta dando problemas.

VENGA ANIMO SIGAN HACIENDO SUS APUESTAS Y VAMOS A VER LA MONTURA QUE NOS TRAEMOS DE TRINCA.

Y SIEMPRE QUE VEAS QUE TE VAS FUERA DE LA CURVA QUE HACEMOS???

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#110255
En 4T yo me quedaria la KTM 450 o las WR 450 f.

Saludos.