Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By endemoniao
#110237
olas a toooooossssss
y birras, ke con este calooorrrr :oops:
mi qüestion es que estoy harto de doblar manetas, soy un serio aspirante a dummy, y e visto por ahí cubremanetas que le dan la vuelta a todas las manetas, me explico, se collan donde todos los paramanos y llegan hasta los extremos del manillar, ok :?:
pos mi pregunat es si no se enganchan con las ramas :?: :?: :?:
son realmente efectivos pa no seguir pateandome las manetas :?: :?: :?:

pos eso, pros y contras de estos cubremantas

mercisssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
By karacol
#110238
Yo los llevo cerrados y no sabria ir sin ellos. Los mas puristas los llevan abiertos porke dicen ke si no la mano no sale en caso de caida y pueden haber lesiones, aunke yo pienso ke mis pobres dedos aplastados contra un arbol por llevar paramanos abiertos, ya son una lesion considerable :wink:
Avatar de Usuario
By endemoniao
#110240
ok karakol, merci
sabes el precio, mas o mkenos, por casualidad?
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#110248
A mí unos paramanos integrales Acerbis con la tornillería necesaria, me costaron el otro dia 50 €.

Yo los prefiero a los paramanos abiertos, si bien, los anteriores que tuve, en dos caídas se me partieron...

By pelon
#110252
Nen.
Que sean de los q ya llevas.
Q los fijos dicen q se te puede meter la mano en un resvalon y se te mete hasta la muñeca.
Hay otras maneras de no romper manetas.
Haciendoles un agujero pequeño para q partan por hay.
Poniendo de esas q son articuladas(son muyyyy caras).
Y las mas importante.
No dejando la marcha puesta en un escalon y con la moto parada..... TONTOPOLLAS.....que no ves q con lo inutil q eres romperas todo lo q pongas.....BESOS
By pelon
#110253
Nen.
Que sean de los q ya llevas.
Q los fijos dicen q se te puede meter la mano en un resvalon y se te mete hasta la muñeca.
Hay otras maneras de no romper manetas.
Haciendoles un agujero pequeño para q partan por hay.
Poniendo de esas q son articuladas(son muyyyy caras).
Y las mas importante.
No dejando la marcha puesta en un escalon y con la moto parada..... TONTOPOLLAS.....que no ves q con lo inutil q eres romperas todo lo q pongas.....BESOS
Avatar de Usuario
By decker
#110256
Para que con los integrales no tengas el problema de meter la mano y que se te pueda romper el brazo hay un truki.
Yo lo llevo hecho en todos los paramanos que he montado en todas mis motos y me ha funcionado genial
Imagen
Imagen

Si te das cuenta en la parte donde se sujetan en la punta del manillar llevo cortado un trozo para que si alguna vez se mete la mano el paramanos salte hacia adelante

A ver si puedo hacerle una foto y la cuelgo, que ahora no puedo pues la he vendido ya
Avatar de Usuario
By endemoniao
#110289
GRACIAS DECKER
PERO.... SI CORTAS LOS PARAMANOS, NO SE ROMPERAN LAS MANETAS IGUAL QUE CON LOS PARAMANOS NORMALES???

GRACIAS A TI TAMBIEN PELON, TU TRANKILO, QUE TU NUNCA Y DIGO NUNCA ROMPERAS MANETAS, A NO SER QUE EMPIECES A ATREVERTE A PONER LA SEGUNDA :lol:
Avatar de Usuario
By decker
#110291
endemoniao escribió:GRACIAS DECKER
PERO.... SI CORTAS LOS PARAMANOS, NO SE ROMPERAN LAS MANETAS IGUAL QUE CON LOS PARAMANOS NORMALES???

GRACIAS A TI TAMBIEN PELON, TU TRANKILO, QUE TU NUNCA Y DIGO NUNCA ROMPERAS MANETAS, A NO SER QUE EMPIECES A ATREVERTE A PONER LA SEGUNDA :lol:
No, el truco está en cortar lo justo para que se suelten cuando se tengan que soltar.
Yo lo llevo bien cortado y muy bien apretado en la punta del manillar y jamás he roto una maneta...