Avatar de Usuario
By karacol
#110068
yolucas escribió:P.D.: No me gustan los malos rollos... no se mosquee el personal.
No no,ni a mi, es ke por akí todo suena como si uno estubiera enfadado. Yo creo ke cada uno da su opinion y ya esta. Yo no tengo nada personal con Brissoni, de hecho ni le conozco, seguro ke sabe un huevo de motos y si nos conocieramos podriamos compartir impresiones, es esto de los foros, ke no es lo mismo ke hablar, todo suena como cada uno kiera entender...
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#110074
Haber familia, que cunda el buen rollo, paz y cervezas.

saludos
Avatar de Usuario
By gavinteam
#110083
Yo estoy seguro que cualquiera de las 2 motos es buena elección, pero voy a matizar.
Yo en su lugar compraría KTM, no porque tenga algo en contra de Beta, sino porque de momento es una marca que acba de empezar en el enduro "moderno", y por muy bien que vaya, que seguro que es así, aún no está empezando y hay que ver como se desarrolla la cosa. Porque lo mismo la marca beta se cansa de producir motos de enduro porque a lo mejor no le sale rentable y hale, nos quedamos sin piezas ni recambios para la moto y no la venderemos no pa dios, como no se venden hoy las VOR, por muy buenas que sean. Beta tiene renombre en el mundo del offroad, pero dentro del enduro es tan lechona como la peor, y yo quiero garantías...
Pero no tengo nada personal contra beta, simplemente no la compraría ahora mismo dentro de unos años, tal vez. Pero ahora mismo tampoco me compraría la CRFX 450, la Sherco 4.5i, la nueva ktm 250 sxs 4t o las gas gas 4t.
Si que me compraría cualquier japo, tm, ktm, husqvarna o gas gas 2t sin miramientos, pero sin arriesgar demasiado, que estamos hablando de cifras de muchos ceros, y la economía importa

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#110086
Yo uno de los motivos de la compra de la KTM, es que aparte de ser la que me gusta, es el tema repuestos, que en Valencia problema no hay que yo sepa, y esto es un tema a tener en cuenta.

Por cierto, me terminan de llamar del Concesionario Oficial KTM en Valencia Y ¡YA ESTA MI MOTO! Así que mañana a rascar la cuenta :cry: que se quedará KO, pero por otra parte :lol: a disfrutar.

Saludos
By carlos2
#110093
karakol cuando te da la gana ke gracioso eres kabron :D
By gera
#110199
KTM Y SI NO KTM
By lasuboporwevos
#110208
Gera las orejas y el rabo que le has puesto a la burra (nunca mejor dicho) que son Acerbis? :risa: :risa: :risa: :risa:
Leí buestra crónica de ese día y fue de lo más genial!!!
Avatar de Usuario
By karacol
#110211
"KTM 450 05 SIX DAYS. READY TO RACE" jajajajajajajajjajaa ke bueno, si es ke sois unos cachondos :D :D :D :D

Pues para ser ke son "READY TO RACE" venden unas cositas muy monas en el power parts,por ejemplo, para ke una horkilla patatera como la ke trae de serie, pueda llegar casi a ser como ,por ejemplo, una Showa de 47mmm como la ke trae Honda de "serie" !!! eso sin contar, amortiguadores de direccion, muelles y demás. Aun me acuerdo en un concesionario KTM oficial, al chaval ke corria patrocinado por ellos, montando un ollins trasero con la consiguiente bulla de sus jefes patrocinadores.
By toni galapago
#110224
Hace unos días estuve viendo una BETA, tenía muchas ganas de ver una, y vaya desilusión, una moto de 8000 euros con unos acabados de ciclomotor, ¿pero como se puede ser tan guarrón y colocarle esos plásticos? en dos días tienes la moto que parece embestida por una manada de cabestros y encima me entero de que es ¿italiana? (pensaba que era made in france), vaya con los reyes del diseño, entonces de la electricidad ya ni hablamos, ¡¡¡que putada!!!.
Avatar de Usuario
By karacol
#110231
Si lo de los plasticos es una pena, son una P*** M****, no se como se les ha ocurrido montar unos plasticos tan sosos y de tan mala calidad.

La parte electrica y el montor lo comparten con KTM, vaya ke son los mismos.

Lo ke parece ke no te has fijado toni galapago, es en las horkillas Marzzochi shiver de 45mm, el sasch con bieletas, frenos nissin, discos de petalo breking, manillar sin barra magura, lantas D.I.D, bujes y tijas mecanizados, (comparas los bujes de una y otra y lo flipas) cubre carter de alumino de serie, cubremanetas acerbis de serie, cubrechasis tambien de serie, miguelin COMP4 de serie, un trip de PM com mando en manillar de serie tambien, tubo arrow,un chasis de los mejores ke he probado, etc etc

Si la verdad es ke los plasticos son una mierda, parecen los de una Derbi Senda, espero ke el año ke viene solucionen ese problemon.
Yo he tenido las dos, la KTM y la Beta y la verdad, no hay color.

Si por ejemplo le llebas al "Romagueras" las horkillas de la KTM te dice "haré lo ke pueda" y si le dices ke le llevas el amortiguador trasero WP te dice, ke esos ni los tocan, ke te compres un Ollins. En fin, serafin, ke si, ke es "una putada" como dices tu, pero si la hubieras probado o te hubieras fijado en algo mas ke los plasticos, aun pensarias ke es una putada mucho mas grande...

PD:Mi moto ideal supongo ke seria una moto como la Beta, tan bonita como una husky y con los acabados de una Honda, pero ya se sabe, no se puede tener todo...
By toni galapago
#110259
karakol tienes razón la moto en general está por encima de la media, si apañan lo de los plásticos sería la hostia, además en el concesionario la que vi era una 250 ya pasada a 400, con el consiguiente ahorro de pelas. Si no me molase tanto el 2t y cambiasen las tapas de tupperware que llevan por plásticos, sería una seria opción.
By Columbus
#110282
karacol escribió:PD:Mi moto ideal supongo ke seria una moto como la Beta, tan bonita como una husky y con los acabados de una Honda, pero ya se sabe, no se puede tener todo...
Karakol, yo añadiría:..

"y que esté tan extendida en el mercado como las Yam o las KTM, para que hubiera una buena logística de repuestos y servicio post-venta"...

Para mi esta parte es fundamental, se que depende de los consumidores el arriesgarse a comprar, pero también de la casa ofrecer una buena confianza al consumidor y darle tranquilidad. Yo estuve a punto de comprar una Beta, pero sería la primera en Vitoria, con lo cual el riesgo era claro. Sin embargo, KTM´s hay un porrón, con lo cual el concesionario tiene el almacén lleno de los repuestos habituales, sin contar con que cualquier recambio que pidas a la casa está en 24 horas. En ese sentido hay que reconocer a KTM que funciona DPM.

A mi en particular que voy a ritmo pakete no creo que note mucha diferencia entre una y otra, sinceramente, con lo cual valoré más el no quedarme un día sin poder salir por culpa de tener la moto en el taller esperando un recambio que los otros temas.

Por cierto, Karakolillo, me llevé una desilusión al no verte en Ereño, una pena, tío, tenía ganas de conocerte. Además te perdiste una buena parrillada...jajaja....

Saludetes
Avatar de Usuario
By karacol
#110284
Joder Culumbus me supo fatal, pero tenia invitados y no podia dejarlos colgados. Espero ke hayan mas ocasiones , ke las habran, y poder conoceros a todos. Un abrazo.

Toni, lo del tuperware muy bueno, define muy bien los plasticos de la Beta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By yokey
#110358
Hola

Pues yo tengo una Beta 400 y va de cine de mecanica no entiendo nada, pero es la moto mas facil de conducir de las que he probado, no he tenido ningun problema mecanico de nada. He echo trialeras, pistas, barrancos, vamos de todo y va de p* m* en todos los sitios y es muy manejable, el chasis es muy docil y te saca de cualquier apuro, yo he tenido mas de un susto en el que me ha patinado la rueda DELANTERA y el chasis me a aguantado bien el tiron y no me e ido al suelo.
toni galapago escribió:si apañan lo de los plásticos sería la hostia, ... y cambiasen las tapas de tupperware que llevan por plásticos, sería una seria opción.
Lo de los plasticos en el momento que solucionen el tema te los cambian todos en fabrica, ya se han dado cuenta de la cagada y por lo poco que he visto betamotor tiene mucho interes en hacer bien las motos de enduro.
By mmsim
#117265
Ya que él no dice nada, al final se ha decidido por una preciosa Beta 450 c.c., bonita, muy bonita............(aunque yo soy más de ktm)..........

que ponga fotos que la vais..............

es preciosa......

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
By mmsim
#117267
Ya que él no dice nada, al final se ha decidido por una preciosa Beta 450 c.c., bonita, muy bonita............(aunque yo soy más de ktm)..........

que ponga fotos que la veais..............(corregido)

es preciosa......

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#117386
LA BETA VERSION SUPERMOTARDImagen
By VisKTM
#117572
Karacol, creo que te has pasado con Brissoni.

A ver si la gente aprende a respetar un poco a sus mayores.
Avatar de Usuario
By bernard
#117825
Venga ya!!!!!!

Cada uno de nosotros tenemos nuestros gustos, criterios, deseos, etc,... que pueden coincidir o no, pero lo que está claro es que todos nos llevamos bien y formamos un buen grupo de amigos.

Vamos a darnos un abrazo y un besito y ya está. ea ea ea ea ea ea!!!!

Vamos a dejarnos de polladicas y a reirnos un rato no?? Venga ya!!!!


UN SALUDO EMBARRADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Avatar de Usuario
By osmajucar
#117934
Como bien dice mi amigo mmsin, me he decidido por la beta 450RR y este domingo pasado sali con él, constante y fernando ( que por cierto me engañaron, ellos saben porque), y disfrutar no disfrute mucho por los nervios de mi primera salida, pero espero que esto cambie.
El unico problema que de momento le he sacado a la moto de momento es que esta sin domar, y eso anda muchisiiiiiiimo.

Sinento no poner unas fotos, pero aunque me cueste reconocerlo no se colgarlas en el foro.

Bueno amigos ya ire contando mi esperiencia con esta maquina.

Saludosssssss


(mmsim, ya os enganchare yo en el barro) :wink: :wink: :wink: