Ivan, nosotros vamos por nuestras 3ª 24 horas, acabamos la primera vez y hicimos fiasco en la segunda por avería de la moto. Te comento un poco lo que nosotros pensamos y hacemos.
Si pensais en acabar sin ningún tipo de aspiración de ganar la moto ideal seria una 250 4T ( con botón ) o una 250 2T. Son fáciles de conducir y no muy exigentes. Con una 125 el motor siempre va mas apretado y es más posible que rompas algo y con las 450 sobra moto por todos lados y cansa mucho más, lo cual es muy importante.
Neumáticos. Si no está muy duro acabas con los puestos, sino 1 trasero de repuesto. No vale la pena poner uno muy blando, puesto que si no vas a fondo no le extraes el jugo y en cambio pierdes bastante tiempo cambiandolo.
Imprescindible tener una rueda entera de recambio para posibles pinchazos ( delantera y trasera )
Otro tema importante es la organización de los relevos. Nosotros haciamos con 4 pilotos un relevo por hora y el piloto que tenía que salir estaba preparado a falta del casco y guantes por si el otro tenía algún problema ( caída, rampas,etc ). Por la noche para que los pilotos pudieran dormir hicimos que 2 pilotos hicieran 2 relevos seguidos ( 1 hora-descanso-1 hora) ya que así los otros dos podían dormir 5 horas seguidas y luego los otros dos.
Muy importante tener una moto igual a la de carrera de recambio. La tienes enterita en el box, solo le desmontas ruedas, manetas, pedal de freno y palnca de cambio. De esta manera si rompes cualquier cosa ( escape, luces, etc ) tienes el recambio a mano.
Aunque seais un grupo de amigos ( igual que nosotros ) la organización del box es primordial. Que cada uno sepa lo que tiene que hacery que alguien coordine. De nada sirve que cuando llegue el relevo todo el mundo se tire encima de la moto. Con las ganas de colaborar se estorba mas que otra cosa.
Espero que te sirva de ayuda. De todas maneras y con permiso de los administradores mirate la web que tenemos y de allí podrás sacar mucha información. Tambien estan nuestros tlfs. o sea que en caso de duda nos ponemos en contacto
http://www.gasasac.com