Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carlosxt350
#109990
hola, que tal. Me presenta hace cosa de un mes y desde entonces no he podido volver a conectarme para ver el foro. El caso es que me ha dado por ponerle unas ruedas mixtas a mi xt para poder circular por carretera, y despues de hacer toda la operación siguiendo el manual de Pedrete ( muchas gracias :P ) ¡, al ponerme a circular veo que no me marca la velocidad. Desmonte la rueda de nuevo y me asegure que el cable estaba bien metido tanto en la parte del eje de la rueda como en la parte del marcador, pero sigue sin funcionar.

Espero vuestra ayuda, intentaré sacar alguna foto y postearla ya que no me veo capaz de explicarme mejor.

gracias.
Avatar de Usuario
By mcananas
#109995
¡Hola carlos!

El imàn de la rueda tiene que estar a una distancia determinada del sensor que has montado en la horquilla o en la pinza del freno, prueba a acercarlo lo mas que puedas sin que llegue a rozar.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo y
Avatar de Usuario
By FerSG
#109996
Mac, me parece que lleva un cuenta mecánico en su xt.
Si es así, no puedo ayudarte, pero si el cable está bien enganchado al cuenta y a la rueda, puede ser que éste esté partido.
By carlosxt350
#109997
si el cuenta es mecanico, y el cable no está partido. Yo creo que el problema puede ser en la pieza ( no se el nombre) que convierte el movimiento giratorio de la rueda en el giratorio del cable.

gracias de todos modos.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#110144
Suelta la rosca que hay abajo del todo y comprueba con la mano que gira bien.

A mí se me partió justo ahí, donde roscas el cable con el eje delantero.