Avatar de Usuario
By diego salminen
#109266
Hola Marc,

Eldeibi acaba de confirmar su asistencia a Rumania, le he acabo de mandar mail con vuelos etc, con lo que según parece la plaza esta pillada.

DE TODAS FORMAS HE HABLADO CON LA PERSONA QUE LLEVA LO DE LOS TOURS EN KTM, para decirle que si hay alguna baja nos avise para que tu puedas venir.

Saludos.

Diego Salminen.
Avatar de Usuario
By yolucas
#109267
Diego, lee los privados...
By Marc bcn
#109277
diego salminen escribió:Hola Marc,

Eldeibi acaba de confirmar su asistencia a Rumania, le he acabo de mandar mail con vuelos etc, con lo que según parece la plaza esta pillada.

DE TODAS FORMAS HE HABLADO CON LA PERSONA QUE LLEVA LO DE LOS TOURS EN KTM, para decirle que si hay alguna baja nos avise para que tu puedas venir.

Saludos.

Diego Salminen.
Ok. Pondremos unas velitas a la virgen del enduro... :lol: :lol:

Muchas gracias :wink:
By gera
#109321
QUE ENVIDIA QUIEN SE PUDIERA IR.

A DIVERTIRSE
By Camilo
#109329
gera escribió:QUE ENVIDIA QUIEN SE PUDIERA IR.

A DIVERTIRSE
:twisted: SALUDOS GERA :twisted:


A TI TE TOCA TIENDA TODO EL VERANO :lol: :lol: :lol:

:twisted: SALUDOS Y CERVEZA FRIA :twisted:
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#109359
A ver que yo me aclare :? ¿Cuántos del foro nos vamos allí?

DIEGO SALMINEN (CASTELLON)
ELDEIVI (MADRID)
TOÑO (BADAJOZ?)
MIGUEL MATTIGHOFEN (CASTELLON)
Avatar de Usuario
By Toño
#109445
miguel mattighofen 450 escribió:A ver que yo me aclare :? ¿Cuántos del foro nos vamos allí?

DIEGO SALMINEN (CASTELLON)
ELDEIVI (MADRID)
TOÑO (MERIDA)
MIGUEL MATTIGHOFEN (CASTELLON)
¿En que fechas vais?

Nosotros vamos 7 (en el último momento se ha reenganchado un arrepentido), del Motoclub "Enduro Carija". El reemplazo es el del 13 al 20 de agosto.
Estuve hablando con un chaval que fué el año pasado y quedó encantado (aparecio un reportage en la revista "Off-Road", creo).
By eldeivi
#109578
juer, qué ganotas, qué planazo, qué nerviossss!!!!!! :miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo::miedo:

¿estaré a la altura? ¿y las risas? ¿y las kt´s? ¿se irán de delante? ¿me zamparé un moco transilvano que añadir a mi vitae de dumadas? ¿nos encontraremos al conde drackk? ¿y qué moto llevará?

ya os contaremos, que el reportaje va a ser de los épicos!!! :twisted: :lol: :D

y por cierto, muchas gracias al sr diego salminen por sus gestiones :wink:
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#109948
Eldeivi:

Me ha comentado Diego que en estas fechas solo somos tres españoles, y el resto son alemanes y austriacos. Siento mucho decirte que a lo mejor cedo mi plaza a otra persona y no podrás disfrutar de mi estilo y técnica de pilotaje :profiden: , pero no te preocupes porque en mi lugar irá un querido amigo tuyo, un tal Riqui Taun :risa: :risa: :risa:

Respondiendo a tus dudas:

¿estaré a la altura?
No lo creo, Diego y yo somos pilotos muy experimentados y dudo que puedas llegarnos a la altura de los zapatos.

¿y las risas?
En este viaje no hay risas, esto es una experiencia donde hay que tomarsela en serio y nada de cachondeo.

¿y las kt´s?¿se irán de delante?
No, eso solo ocurre en España porque nos venden las motos defectuosas, allí todo va bien, hasta el PDS.

¿me zamparé un moco transilvano que añadir a mi vitae de dumadas?
Por supuesto, hay que dejar el pabellón español bien alto.

¿nos encontraremos al conde drackk? ¿y qué moto llevará?
Supongo que si que lo veremos, e irá con una Bultaco Lobito.
Aunque yo preferiría encontrarme alguna condesa.



:profiden: :profiden: :risa: :risa: :risa:
By eldeivi
#109953
si llevas al riqui taun de los cojones, no me darías un disgusto tan grande como si le cedes la plaza a la fulana esa que se contonea en tu firma :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡¡¡¡MADRE DEL AMOR HERMOSO, COMO ESTÁ LA CHAVALAAAAAARRRRGGGHHHHHH!!!!!

(como encontremos una vampira como esa, nos la traemos metida en el casco o en las botas)
Avatar de Usuario
By mcananas
#109982
Desde luego, si que le estais echando 00 al asunto, ¡invocando a las vampiras y a R. Taun!. Ya os podeis llevar una buena cantidad de ajos, ¡que aparecen, fijo!. :cabreo:

Ahora en serio.
Ya estais comprando un par de tarjetas de memoria para la camara de fotos con tropecientos Mb, para traer fotos con c*jones, u os cortamos los susodichos encuanto por aquì aparezcais. :wink: :pelaez:

Ahora mas en serio.
No teneis c*jones de mandarnos un avance de cronica desde algun ciber y luego contarnos mas detenidamente. :grumo:

Que lo paseis de P.M. (puy monito), que monteis (en cualquier cabalgadura) y que salga todo bien.

Esperando noticias de los pocos h*evos que teneis para hacer lo que os he dicho, un abrazo y
Avatar de Usuario
By Toño
#110096
mcananas escribió:Ahora mas en serio.
No teneis c*jones de mandarnos un avance de cronica desde algun ciber y luego contarnos mas detenidamente. :grumo:

Que lo paseis de P.M. (puy monito), que monteis (en cualquier cabalgadura) y que salga todo bien.

Esperando noticias de los pocos h*evos que teneis para hacer lo que os he dicho, un abrazo y
:risa: :risa: :risa: ¿UN CIBER? :risa: :risa: :risa:

Por lo visto donde vamos (Borlova) es un pueblacho en medio de montañas, y eso no se estila mucho.
¿Te vale un murcielago mensajero?
By kaaden
#110135
enviar una rumana apretada con noticias, y no os preocupeis que a Castellón llegan solas
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#110138
:lol: :lol: :lol:

Pues sí, Mcnanas, haremos un documento gráfico del viaje :wink:, con todo tipo de monturas :wink: .

En cuanto a lo del ciber, es tal y como dice Toño, pero iremos al castillo del Conde Drácula que seguro que tiene internete para poder informaros de todo. :lol: :lol: :lol:

Cuánto razón tienes Kaaden. En Castellón seremos unas 190.000 personas y de las cuales 25000 son rumanos.(o algo asi).
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#110803
Buscando fotos sobre el pueblo de donde vamos hacer enduro (Borlova), he encontrado esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joderrrrr, ganas tengo de ir y de ponerme de barro hasta los 00.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By kaaden
#110805
ellos se vienen para aquí y yo me iría allí
By kaaden
#110810
hay muchos links de ese sitio!!!!


buscar al tio este y le haceis una foto :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
By Toño
#110846
Y aquí a cuarenta grados a la sombra.

Realmente existe un veraneo mejor ( como en el anuncio).
By eldeivi
#110859
joder miguelito, me has puesto más caliente que el cerrojo del infiernooooo!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#110935
eldeivi escribió:joder miguelito, me has puesto más caliente que el cerrojo del infiernooooo!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Yo aún voy empalmado de ver las fotos....