Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By necius
#109954
Creo que FTA (abierto) los emiten por eutelsat este finde enredare y ya os dire algo de lo que pillo.

Saludos
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#109955
La putada, es que si no tienes una parabolica con rotor, no puedes cambiar la posicion de la parabolica, ya que cada satelite tiene unos canales que los otros no emiten.

El KAON esta preparado para trabajar con varias parabolicas y con rotor.

Saludos
By JUANON
#109957
Buenassssss. Os quiero volver a aclarar como podeis ver estas cadenas francesas. Lo primero es orientar la antena al satélite HOT BIRD, que esta a 19º Oeste, eso es fundmental no se ve por astra ni hispasat OK.Luego mi vecino conecta su ordenador portatil al decodificador(nada de tarjetas piratas) y descarga los Keys actualizados los cuales los consigue en internet(no tengo ni idea como lo hace). Creo que cualquiera que sepa algo de informatica los puede conseguir para ver estas cadenas en concreto, otra cosa es conseguir los Keis de taquilla , futbol, etc.. vamos lo que les da mas dinero a las plataformas digitales que eso es ya mas complicado. Otro opcion es abonarse aesos canales en francia, pero no se como dirigirte a ellos y como se hace. Con el satelite ASTRA solo se ve Motorstv el cual pone el mundial de Enduro y nacional frances de Enduro y tambien,si os gusta, supermotard tanto mundial,nacional frances y nacinal ingles. En la cadena Abmoteurs ponen mundial de cross en directo(las cuatro mangas),nacional americano de motocross(alucinante ver a Carmichel, el Buba, Reed, etc....) de hecho ya entiendo porque los americanos ni miran para Europa. Tambien ponen Supermotard europeo y el nacional Usa que corren viejas glorias del cross como Ward,Henry,McGrat,Voland....
Espero que os sirva de algo, pero no os puedo ayudar en nada más.
By JUANON
#109958
Se me olvidaba para girar la antena lo unico que hay que hacer es aflojar los tornillos y ponerla en la orientacion que os he dicho. esto hay que hacerlo con mucha suavidad y tacto
Hasta luego torpedos
By JUANON
#109959
Buenassssss. Os quiero volver a aclarar como podeis ver estas cadenas francesas. Lo primero es orientar la antena al satélite HOT BIRD, que esta a 19º Oeste, eso es fundmental no se ve por astra ni hispasat OK.Luego mi vecino conecta su ordenador portatil al decodificador(nada de tarjetas piratas) y descarga los Keys actualizados los cuales los consigue en internet(no tengo ni idea como lo hace). Creo que cualquiera que sepa algo de informatica los puede conseguir para ver estas cadenas en concreto, otra cosa es conseguir los Keis de taquilla , futbol, etc.. vamos lo que les da mas dinero a las plataformas digitales que eso es ya mas complicado. Otro opcion es abonarse aesos canales en francia, pero no se como dirigirte a ellos y como se hace. Con el satelite ASTRA solo se ve Motorstv el cual pone el mundial de Enduro y nacional frances de Enduro y tambien,si os gusta, supermotard tanto mundial,nacional frances y nacinal ingles. En la cadena Abmoteurs ponen mundial de cross en directo(las cuatro mangas),nacional americano de motocross(alucinante ver a Carmichel, el Buba, Reed, etc....) de hecho ya entiendo porque los americanos ni miran para Europa. Tambien ponen Supermotard europeo y el nacional Usa que corren viejas glorias del cross como Ward,Henry,McGrat,Voland....
Espero que os sirva de algo, pero no os puedo ayudar en nada más.
Avatar de Usuario
By PUNTXA
#109966
Gracias JUANON.

Ahora lo tengo claro.

saludos
By LuisDias
#110261
JUANON pues este mismo anõ yo voy a correr la Baja Portalegre, ya lo hice en 2003 y este año repito... vamos a ver que tal...

Pues para correr en Portugal, siendo portugues, solo tienes que tener la licencia deportiva (la consigues en www.fnm.pt , pides los papeles y te los envian) y inscribirte en las pruebas através de los links de las organizaciones que los tienes en el mismo link.
Siendo español no se como será, pero algunos pilotos como Puidgemont y otros ya lo han hecho asi que hay una manera..

Pues esa prueba en Cáceres me gustaria ver como es, incluso correrla, pero en Octubre ya tengo la Baja y tengo que tener todo listo y en orden...

Algo mas pregunta que si puedo te respondo encantado!!

Saludos :wink: